Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52
Like Tree3Me gusta

XC90 D5 185cv Summum de Sismis.

...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Predeterminado XC90 D5 185cv Summum de Sismis.

Buenas. Aquí van cuatro fotillos del coche, con el cual de momento estoy encantado. Pondré aquí todo lo que le quiero ir haciendo (poco a poco) para pediros consejo y también que veáis el resultado.

IMG_0496 copia.JPGIMG_0498_2.jpgIMG_0499 copia.JPGIMG_0449_2.jpg

Cambios que me gustaría hacer. No tienen porqué ser en este orden:

- pilotos traseros del restyling: sabéis si es tan sencillo como quitar unos y poner otros o hay que modificar fijaciones, cableado etc Si es sencillo lo haré, si se requieren muchas modificaciones y horas de mano de obra entonces paso.
    - faros delanteros bi-xenon: los del restyling. Lo mismo que para los traseros, si es tan sencillo como quitar y poner.
    - barras de techo de aluminio: la alternativa sería pintar, pero imagino que quedará cutre y no será muy duradero el efecto...
    - luces diurnas, antinieblas, de los espejos y matrícula blancas. Sencillo y barato en principio.
    - mandos de temperatura del climatizador del restyling con el canto de aluminio. Barato, e imagino que sencillo (quitar a tirón los actuales y poner a presión los nuevos)
    - tintado de lunas. HECHO!!!
    - quitar auricular del teléfono y sustituir por la pieza porta objetos. HECHO!!!
    - quitar cenicero trasero: si hay algún sustituto más práctico...¿alguna sugerencia?
    - embellecedor cromado para la rejilla de encima de la matrícula: barato y sencillo.
    - cambiar la tela de la palanca de cambios (está machacadilla): ya he visto algún brico de cómo hacerlo.

- URGENTE: cazar grillos. Tengo ya unos cuantos localizados, lo que no sé es cómo anularlos. Algunas piezas como la de los mandos de los elevalunas y espejos de la puerta del conductor la voy a fijar (vibra y suena bastante) con un punto de pegamento o silicona, así de sencillo. Otros crujidos al pillar baches o guardias dormidos tengo que apretar tornillos que vea por ahí, etc... y ver si van desapareciendo. Si alguien sabe truquillos que me diga. Leí en algún sitio que el teflón va bien...¿os suena?
    - cambiar espejo interior: está roto el sistema de oscurecimiento, así que tengo de forma permanente el espejo de dos colores/tonos.
    - Repaso general al cuero: usaré el kit de ikea que he visto que recomiendan en el chat de limpieza, ya contaré qué tal el resultado.
    - Dudando si hacer o no: re programar centralita, con el objetivo de ganar algo de potencia pero sobre todo de reducir algo el consumo. Como hago muchos kilómetros, al final sé que lo voy a amortizar.

Esto es todo, de momento.
    Última edición por Sismis; 28/07/2016 a las 00:52

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: XC90 D5 185cv Summum de Sismis.

1) Muy chulo
    2) creo que ya llevas faros bixenon, o lo que Volvo llama bixenon. Los más modernos (bixenon activos) también llevan una halógena para reforzar largas.
    3) se me antoja que muchas de las cosas que pretendes, no son baratas como crees... pero ánimo
    4) igual que se me antoja que lo de bajar consumo en estos coches es una quimera. Como mucho, se puede contener, a base de ser comedidos con el gas y de conducción suave, pero no esperes milagros. En cualquier caso, lo de siempre: haz cuentas
    Enhorabuena

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    1) Muy chulo
    2) creo que ya llevas faros bixenon, o lo que Volvo llama bixenon.
    Yo diría que no. En cortas llevo seguro, pero en largas la luz es amarilla, no blanca. Y por lo que he visto hasta ahora, al poner las largas el faro se levanta o algo así porque se nota un rápido movimiento hacia arriba. En cualquier caso diría que llevo xenon sólo para las cortas...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lo hemos hablado por aquí varias veces: es que Volvo llama "bixenon" a eso.
    Hay un xenon pleno en cortas, y para las largas el xenon se levanta, y se "apoya" en otra bombilla halógena muy potente, pero más amarilla que el xenon.
    Lo que te intentaba decir es que todos los bixenon de Volvo son así; yo llevo el faro más moderno y activo, y es como te digo. También los XC60, S40, 60... etc

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Yo lo veo muy chulo por fuera, y sinceramente no le cambiaría nada del exterior; al igual que no tocaría la centralita para nada. En cuanto al tema de nutrir los asientos, infórmate en una tienda especializada, antes de poner nada. Y cuando estés seguro, prepara unos CD's de música y unos refrescos, para nutrir los asientos. Si tienes hijos, sería una gran idea que los ficharas para que te ayudasen, a cambio de una propina, jejejejeje.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V70XC

Muy bonito, dos cosillas...

El teflon es mano de santo

Y las segunda, yo llevo las barras pintadas y le coloco las bacas de vez en cuando y la pintura aguanta sin ningun problema, de echo creo que las originales son asi, lacadas, igual que las llantas, dudo muchísimo que sean de aluminio anodizado

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Lo hemos hablado por aquí varias veces: es que Volvo llama "bixenon" a eso.
    Hay un xenon pleno en cortas, y para las largas el xenon se levanta, y se "apoya" en otra bombilla halógena muy potente, pero más amarilla que el xenon.
    Lo que te intentaba decir es que todos los bixenon de Volvo son así; yo llevo el faro más moderno y activo, y es como te digo. También los XC60, S40, 60... etc
    Osea, que entre el faro que llevo y el de esta foto la diferencia es la estética nada más?
    volvo_xc90_47_000_eur_8680130421291233101.jpg
    Por cierto, en esta foto también se ve el cromado de la rejilla de encima de la matrícula que quiero poner, y las barras de techo grises.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Yo lo veo muy chulo por fuera, y sinceramente no le cambiaría nada del exterior; al igual que no tocaría la centralita para nada. En cuanto al tema de nutrir los asientos, infórmate en una tienda especializada, antes de poner nada. Y cuando estés seguro, prepara unos CD's de música y unos refrescos, para nutrir los asientos. Si tienes hijos, sería una gran idea que los ficharas para que te ayudasen, a cambio de una propina, jejejejeje.
    ...por lo que he leído por aquí, el kit de Ikea va muy bien. También había pensado usar el kit de AutoGlym, que he leído que es de lo mejorcito que hay en productos de limpieza para el coche...¿os suena? Buena idea lo de engañar a los peques para que me echen una mano

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por RubénXC70 Ver mensaje
    Muy bonito, dos cosillas...

El teflon es mano de santo

Y las segunda, yo llevo las barras pintadas y le coloco las bacas de vez en cuando y la pintura aguanta sin ningun problema, de echo creo que las originales son asi, lacadas, igual que las llantas, dudo muchísimo que sean de aluminio anodizado
    ...lo de las barras pintadas dices que las pintaste o que son pintadas de fábrica?
    ...y lo del teflón lo miraré a ver, me ponen muy nervioso los grillos...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Respecto a las luces, más dudas.
    Es la primera vez que tengo Xenón, y la verdad me parece que alumbran mucho, pero lo que no sé es si alumbran lo que deben o por el contrario están ya de capa caída...¿cómo saberlo?.
    Y en las largas, que son amarillas, tengo casi decidido ponerle las Philips que recomiendan aquí:Farolas en el caso de que no le cambie los faros (cuestión todavía por decidir).

...algún tutorial o explicación de cómo subir o bajar los faros con el tornillo que se menciona en el post de "farolas"??
    Última edición por Sismis; 22/12/2015 a las 02:33

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo