Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

El cambio climático de mi XC

...

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

pues es como el mío, el truco es retrasar el asiento a tope y acostarse boca arriba, con los pies por fuera del coche y la espalda apoyada en la parte inferior del hueco de la puerta, incómodo a lo que da, ahí es donde se nota la edad, cuando te reincorporas...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    He quitado la tapa y me encuentro esto:

Archivo adjunto 31863

Imagino que está dentro de esta cajita. Mañana creo que me pondré al lío. La posición donde está es un poco pa cagarse en el que lo diseñó.
    Efectivamente esta dentro, al abrirla apreciaras que hay dos ranuras, depende del filtro que compres (hay fino y gordo) va en una o en la otra. De momento puedes sacar el que tengas instalado y si no dispones de ninguno limpiarlo con la aspiradora y volver a ponerlo a ver.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues voy a hacer eso.
    Por cierto, he visto que se han cargado una pestaña de la tapa. Claro, como no se ve para que van a decir nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Alguien sabe dónde vive el ingeniero que puso 2 tornillos en la parte del fondo de la tapa del filtro del polen?
    La madre que le trajo voy a tener que comprar una carraca o algo similar que haga 90° con la punta torx y ocupe nada y menos porque si no no cabe.
    A ver si mañana me paso por la ferretería.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La verdad es que está bastante a desmano pero como en la mayoría de los coches. Yo se la cambio también al laguna y al astra y la tapa del opel es la peor de las tres.

Paciencia...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Y creo recordar que los quito con una llave de vaso.

Miembro Novato
    País
    Spain

no se en que piensan cuando ponen los tornillos de esa manera.... si total, no les costaria nada hacerlo bien

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pero...qué os habíais creido.... Los ingenieros son casi como "Dios". Diseñan. No se les puede toser. Cambiar los tornillos, para eso están las herramientas y los mecánicos... SE van a agachar ellos y hacerlo... Hay clases y clases. Así que nos acordamos de ellos, como de los arquitectos que diseñan un edificio hipermodérnico, muy bonito, pero nada práctico. Eficiente de manera energética (alguno no necesita calefacción, simplemente cogiendo dos piedras y acercándolas en un movimiento enérgico hacia las turmas aumenta la temperatura corporal unos cuantos grados)

Suerte con la búsqueda de tornillos, analgésicos, y entrenamiento precontorsionista para el cambio de filtro

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

qué comentario tan poco afortunado, y casi diría que hasta resentido... la decisión de cómo colocar cada tornillo de un coche no depende de un ingeniero, sino de un grupo de ellos, que sí se agachan (que para eso son jóvenes) y se consulta y comprueba con mecánicos, que pensar y hacer un coche no es ninguna coña, que además complican los diseñadores (que son los que diseñan, los ingenieros proponen soluciones técnicas), los gustos del público... los coches cada vez llevan más cosas y hay que fijarse unas prioridades para acceder a ellas, en todos los sitios cuecen habas, en algunos mercedes pequeños para cambiar la bombilla de un faro hay que quitar la rueda delantera...

fallos de diseño, de ingeniería, de materiales, de ejecución... lamentablemente hay, pero no porque los ingenieros sean como dioses que no se les pueda toser, ojalá fuera así de fácil resolverlos, se les tose y como dios, qué visión tan simplista...

cambiarlo es raro pero tampoco es para tanto, y es algo para hacer ¿10 veces en la vida de un coche? y opino como simca, en mi Opel es peor y menos limpio, que hay que entrarle por el capot...

que me perdonen los arquitectos, sí es cierto que algunos (muy poquitos) arquitectos estrellitas diseñan edificios públicos absurdos, por su petulancia y por la imbecilidad de los políticos que se lo aprueban y que en contados casos les meten goles a los particulares (no hay nada más peligroso que un alarde de estilismo de algunos arquitectos cuando no es ni su casa ni su dinero), pero ese concepto tuyo que tienes de los arquitectos y los ingenieros es un tanto pintoresco...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    qué comentario tan poco afortunado, y casi diría que hasta resentido... la decisión de cómo colocar cada tornillo de un coche no depende de un ingeniero, sino de un grupo de ellos, que sí se agachan (que para eso son jóvenes) y se consulta y comprueba con mecánicos, que pensar y hacer un coche no es ninguna coña, que además complican los diseñadores (que son los que diseñan, los ingenieros proponen soluciones técnicas), los gustos del público... los coches cada vez llevan más cosas y hay que fijarse unas prioridades para acceder a ellas, en todos los sitios cuecen habas, en algunos mercedes pequeños para cambiar la bombilla de un faro hay que quitar la rueda delantera...

fallos de diseño, de ingeniería, de materiales, de ejecución... lamentablemente hay, pero no porque los ingenieros sean como dioses que no se les pueda toser, ojalá fuera así de fácil resolverlos, se les tose y como dios, qué visión tan simplista...

cambiarlo es raro pero tampoco es para tanto, y es algo para hacer ¿10 veces en la vida de un coche? y opino como simca, en mi Opel es peor y menos limpio, que hay que entrarle por el capot...

que me perdonen los arquitectos, sí es cierto que algunos (muy poquitos) arquitectos estrellitas diseñan edificios públicos absurdos, por su petulancia y por la imbecilidad de los políticos que se lo aprueban y que en contados casos les meten goles a los particulares (no hay nada más peligroso que un alarde de estilismo de algunos arquitectos cuando no es ni su casa ni su dinero), pero ese concepto tuyo que tienes de los arquitectos y los ingenieros es un tanto pintoresco...
    No se porque, pero me da que eres ingeniero jajajajaja.

Lo siento pero estoy de acuerdo con V70. Trabajo en una empresa dedicada al sector tecnológico, de lo mas puntero en tecnología que existe, y si, hay cada cagada que flipas. Y ya sea por los propios ingeniero, o por la burocracia creada (por los propios ingenieros) o por lo que sea, cuando se declara un fallo, no te crea que es tan sencillo que lo solucionen