Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

El cambio climático de mi XC

...

  1. #91
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,901
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Suele venir la la fecha de fabricación.
    Pues tristemente este es el mundo que tenemos. Por ahorrarnos un esfuerzo o ganar un poco más de dinero timamos a la gente que de buena fe confía.
    Seguro que hay miles (por no decir algún millón) de coches con historias parecidas. Pero claro, como juegan la baza de que no nos vamos a enterar.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #92
    Miembro Iniciado
    País
    Portugal


    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Modelo
    xc90

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    SirRoy imposible ver la fecha por la cantidad de mierrrda, podría hacer la "prueba del carbono" y me daría 200 ac.

  4. #93
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5,901
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Que sinvergüenzas son.
    Y esto te ha ocurrido en taller oficial o fuera de la casa?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  5. #94
    Miembro Iniciado
    País
    Portugal


    Fecha de ingreso
    30 ago, 11
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82
    Modelo
    xc90

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Fuera y dentro, da igual.
    alguno hasta me ha enseñado el que quitaba, vamos el que tenia de muestra......

  6. #95
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Buenas, acabo de leer todo el hilo,

    tengo un problema con el clima de mi xc90 de segundamano, inicialmente encontraron una fuga de gas en el segundo aire, (el de las plazas traseras), me han substituido la pieza, y me ido del taller volvo tan contento, pensando que esta solucionado,... he pasado unos dias sin usar el AC por no hacer calor, ayer volvio hacer calor y lo encendí,... yyyyyy las dos salidas del conductor frontales sacaban aire però no mucho, però fresquito, no frio. Y pense hay otra fuga, pongo la mano al del acompañante y helado, con un caudal bueno. trastee el clima y puse el del conductor en el azul y el otro a 23, y nada como si no le hiciera nada. Cerre manualmente las trampillas del acompanyante y entonces si aumento el caudal del conductor y el aire más frio.

    Entiendo que sólo hay un filtro del polen en el habitaculo y que todo debe pasar por el, así que creo que puede ser el sistema de compuertas electrònico que gestiona el clima del coche,.... pare en la volvo, vi al mecànico y le pedí opinión,... y sin decir-le nada me dijo se tiene que mirar, podria ser el distribuidor,.... però se tiene que mirar.... me he pasado 10 dias sin el coche porque la P.... pieza que perdia el gas no estaba ni en Andorra ni en España, y vino de suecia,...

    si alguien le ha pasado algo similar,... sino tendré que pasar el verano así que creo que puedo, o tendré que dejar-lo no se cuanto tiempo. si alguien sabe algun fallo/ filtro, etc que pueda mirar antes de dejarlo otra semana en el taller.,.,??

    Gracias!!!

  7. #96
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,623

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Xavic, me inclino a pensar que tu caso se basa en algún problema de los servos de clima que abren y cierra el paso de manera automática arriba, a las rejillas de salida arriba, al centro y a los piés. A veces las tapas se quedan pegadas por una temporada sin moverse. Prueba arrancar, poner una temperatura baja, darle al selector manual, primero arriba, luego al centro y despues abajo y tambien dale al boton de caudal, que suele estar en auto para ponerlo en man a ver si así notas diferencia.

    . Puedes probar una solución sencilla, dar al selector manual y poner arriba un rato, despues al centro y luego abajo. Revisar el flitro interior no viene mal, pero dudo que un atranco sea tan selectivo.

  8. #97
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Gràcias NAUTICO, luego provaré que tal,...

  9. #98
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    908

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    En mi humilde opinión es un problema de la rueda de temperatura del lado del conductor porque aire sale pero no frio. Ya sabeis que puedes seleccionar distintas temperaturas segun seas conductor o acompañante.

  10. #99
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Gracias michel.pru podria ser también tube el problema con el aire caliente en hinvierno,.... pero no me fije si el acompanyante salia realmente caliente y el del conductor templado,.... me has creado serias dudas,... Nautico prové jugar un poco con donde tirar el aire de forma manual, arriba y abajo va bién. En el medio más o menos también bién. a ver si puedo ir haciendo pruebas alguna mañana que haga fresco y ponerlo caliente,... si sale por un lado bien y por el otro no podria ser lo que me comenta michel.pru.

    gràcias, si alguien se ha topado con un problema similar agradezco más opiniones.

  11. #100
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

    Buenas,

    aún no he tenido tiempo de revisar el filtro, he jugado con forzar el aire para arribar y para abajo y cada vez que enciendo y nada. Però tengo un nuevo sintoma, el viernes fui a Bcn ya con calor, pongo el aire y,... al inicio fresquito el del acompanyante, ya no llegaba ni a frio,... y el del conductor nada,... (ya me comí la olla con el gas perdida etc,.... y se me ocurrió darle al botón "REAR AC" que es para conectar la "segunda bomba" para el AC de la tercera fila de asientos, o eso es lo que habia entendido, y pam sale aire frio, però siempre sólo por las salidas del acompanyante,.... ya no entiendo nada. Ayer lo pongo sin el rear ac sale fresquito pero no frio,.... ya no se que pensar,...

    Creo que hay otro hilo que habla de un transmisor del clima, o algo así,... de como substituir-la, nose quizas me gustaria probar de canviarla antes de que se meta el mecanico con los servos etc,... que opinais?

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2015, 23:40
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/06/2012, 20:59
  3. ¿CAMBIO? ¿CLIMÁTICO? Y QUE MAS...
    Por NAUTICO en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:08
  4. Relatos del NAUTICO hoy: 6º bajo cero y el cambio climático
    Por NAUTICO en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2010, 17:00
  5. ¿Cambio climatico?
    Por Manuel1965 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2009, 09:51

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •