Página 10 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 106

El cambio climático de mi XC

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: El cambio climático de mi XC

Suele venir la la fecha de fabricación.
    Pues tristemente este es el mundo que tenemos. Por ahorrarnos un esfuerzo o ganar un poco más de dinero timamos a la gente que de buena fe confía.
    Seguro que hay miles (por no decir algún millón) de coches con historias parecidas. Pero claro, como juegan la baza de que no nos vamos a enterar.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

SirRoy imposible ver la fecha por la cantidad de mierrrda, podría hacer la "prueba del carbono" y me daría 200 ac.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Que sinvergüenzas son.
    Y esto te ha ocurrido en taller oficial o fuera de la casa?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

Fuera y dentro, da igual.
    alguno hasta me ha enseñado el que quitaba, vamos el que tenia de muestra......

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas, acabo de leer todo el hilo,

tengo un problema con el clima de mi xc90 de segundamano, inicialmente encontraron una fuga de gas en el segundo aire, (el de las plazas traseras), me han substituido la pieza, y me ido del taller volvo tan contento, pensando que esta solucionado,... he pasado unos dias sin usar el AC por no hacer calor, ayer volvio hacer calor y lo encendí,... yyyyyy las dos salidas del conductor frontales sacaban aire però no mucho, però fresquito, no frio. Y pense hay otra fuga, pongo la mano al del acompañante y helado, con un caudal bueno. trastee el clima y puse el del conductor en el azul y el otro a 23, y nada como si no le hiciera nada. Cerre manualmente las trampillas del acompanyante y entonces si aumento el caudal del conductor y el aire más frio.

Entiendo que sólo hay un filtro del polen en el habitaculo y que todo debe pasar por el, así que creo que puede ser el sistema de compuertas electrònico que gestiona el clima del coche,.... pare en la volvo, vi al mecànico y le pedí opinión,... y sin decir-le nada me dijo se tiene que mirar, podria ser el distribuidor,.... però se tiene que mirar.... me he pasado 10 dias sin el coche porque la P.... pieza que perdia el gas no estaba ni en Andorra ni en España, y vino de suecia,...

si alguien le ha pasado algo similar,... sino tendré que pasar el verano así que creo que puedo, o tendré que dejar-lo no se cuanto tiempo. si alguien sabe algun fallo/ filtro, etc que pueda mirar antes de dejarlo otra semana en el taller.,.,??

Gracias!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Xavic, me inclino a pensar que tu caso se basa en algún problema de los servos de clima que abren y cierra el paso de manera automática arriba, a las rejillas de salida arriba, al centro y a los piés. A veces las tapas se quedan pegadas por una temporada sin moverse. Prueba arrancar, poner una temperatura baja, darle al selector manual, primero arriba, luego al centro y despues abajo y tambien dale al boton de caudal, que suele estar en auto para ponerlo en man a ver si así notas diferencia.

. Puedes probar una solución sencilla, dar al selector manual y poner arriba un rato, despues al centro y luego abajo. Revisar el flitro interior no viene mal, pero dudo que un atranco sea tan selectivo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gràcias NAUTICO, luego provaré que tal,...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En mi humilde opinión es un problema de la rueda de temperatura del lado del conductor porque aire sale pero no frio. Ya sabeis que puedes seleccionar distintas temperaturas segun seas conductor o acompañante.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias michel.pru podria ser también tube el problema con el aire caliente en hinvierno,.... pero no me fije si el acompanyante salia realmente caliente y el del conductor templado,.... me has creado serias dudas,... Nautico prové jugar un poco con donde tirar el aire de forma manual, arriba y abajo va bién. En el medio más o menos también bién. a ver si puedo ir haciendo pruebas alguna mañana que haga fresco y ponerlo caliente,... si sale por un lado bien y por el otro no podria ser lo que me comenta michel.pru.

gràcias, si alguien se ha topado con un problema similar agradezco más opiniones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas,

aún no he tenido tiempo de revisar el filtro, he jugado con forzar el aire para arribar y para abajo y cada vez que enciendo y nada. Però tengo un nuevo sintoma, el viernes fui a Bcn ya con calor, pongo el aire y,... al inicio fresquito el del acompanyante, ya no llegaba ni a frio,... y el del conductor nada,... (ya me comí la olla con el gas perdida etc,.... y se me ocurrió darle al botón "REAR AC" que es para conectar la "segunda bomba" para el AC de la tercera fila de asientos, o eso es lo que habia entendido, y pam sale aire frio, però siempre sólo por las salidas del acompanyante,.... ya no entiendo nada. Ayer lo pongo sin el rear ac sale fresquito pero no frio,.... ya no se que pensar,...

Creo que hay otro hilo que habla de un transmisor del clima, o algo así,... de como substituir-la, nose quizas me gustaria probar de canviarla antes de que se meta el mecanico con los servos etc,... que opinais?