Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree1Me gusta

Problemas con la conexión AUX incluso con pelis en

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Predeterminado Re: Problemas con la conexión AUX incluso con pelis en

Pues te agradezco me pases más información sobre el cable. No obstante creo que ahí no está el problema. El sonido de las pelis del RTE se oye mal sin tener metido ningún cable, y a veces consigo que se oiga si toco el agujero del AUX. A lo mejor se resuelve si dejo siempre metido el cable que me dices.

Gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por juanktm Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné comprando un cable jack bueno, además es plano y uno de sus extremos está en angulo de 90 y puedes cerrar la tapa con el cable conectado sin problemas. Si os interesa os digo cual es el cable.
    Si please.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Cita Iniciado por juanktm Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo, y lo solucioné comprando un cable jack bueno, además es plano y uno de sus extremos está en angulo de 90 y puedes cerrar la tapa con el cable conectado sin problemas. Si os interesa os digo cual es el cable.
    Retomo este tema. Sigo exactamente igual. Qué pena una calidad de sonido tan buena, y no puedo escuchar ni el móvil ni las pelis. El sonido es con interferencias, y sólo puedo corregirlo si meto la clavija mini jack en la conexion AUX y empiezo a moverla hasta encontrar su posición exacta en que el sonido es perfecto: esa ha sido la función de MSE en el último viaje (la S es de Santa ....)

Juanktm, por favor, envía referencias del cable que compraste.

Por otra parte estoy pensando en desmontar y sustituir la pieza en cuestión. Tengo que sacar en bloque todo el soporte. Alguien lo ha hecho alguna vez? Alguien que tenga el VIDA lo puede mirar? Seguro que acabo rompiendo algo. Gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Estas conexiones acaban fallando con el uso, los tirones del cable, la suciedad y el polvo... Yo probaría con un espray limpia contactos y si no se soluciona, soltar el conector hembra del coche y comprobar las soldaduras y, en todo caso, darles un repaso con un soldador.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Gracias SIMCA. Tengo pensado cambiar la conexión AUX, con soldadura nueva. He visto en el foro cómo desmontar la consola central pero no me queda muy claro. Hay que quitar los dos tornillos torx 25, pero no sé si hay que hacer algo más con el cuero de la palanca (cambio manual). He visto que alguien ha quitado el pomo y el cuero para sacar la consola, pero no me entero bien de cómo hacerlo.

Por momentos he pensado si habría hueco por la moqueta lateral, como si fuese para tensar el freno de mano, pero creo que lo mejor es desmontando la consola. Bienvenida cualquier sugerencia.

Gracias!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

La palanca no hay que sacarla solo girarla 90 grados para poder sacar la consola, protegiendola con un trapo por si acaso, pero lo que te falla no es la toma del cenicero?, porque quitar la consola pero yo no lo tengo por lo tanto no se lo que te falla

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Me falla el aux situado, junto al cenicero. Por eso supongo que es necesario desmontar la consola, salvo que se pueda hacer por el lateral, desde la moqueta. Gracias kike.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo creo que sacando el cenicero ya lo podrias arreglar, sacas lo de la palanca y mira a ver si se ve algun tornillo , si no yo saqué la nevera hacia atras quitando dos tornillos de la parte de abajo atras y accedí cerca de eso para desconectar el auricular del telefono

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Esta es la piececita que he tenido que cambiar, por si a alguno os pasa. No vale una conexión AUX cualquiera, sino la AUX completa y original de VOLVO. Traduciendo, 63,16 € (sólo el cacharrín), incluido un 10% dto que me hacen

Ojo si tenéis RSE pantallas TV en plazas traseras porque la pieza es distinta a si el camión no lleva pantallas. En mi caso (con pantallas RSE) es Ref.: 30790263
    IMG-20170103-WA0001.jpg

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por BERT Ver mensaje
    Esta es la piececita que he tenido que cambiar, por si a alguno os pasa. No vale una conexión AUX cualquiera, sino la AUX completa y original de VOLVO. Traduciendo, 63,16 € (sólo el cacharrín), incluido un 10% dto que me hacen

Ojo si tenéis RSE pantallas TV en plazas traseras porque la pieza es distinta a si el camión no lleva pantallas. En mi caso (con pantallas RSE) es Ref.: 30790263
    IMG-20170103-WA0001.jpg
    Joder cómo se pasan. Pensaba que era una toma normal... Yo no la uso porque no tengo pantallas y tengo usb pero me parece una barbaridad el precio. En fin, si con eso lo solucionaste...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo