Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101
Like Tree7Me gusta

¿Diesel Premium o Normal?

No solo multaron a repsol, el se llevo la mayor parte de la multa por ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Diesel Premium o Normal?

No solo multaron a repsol, el se llevo la mayor parte de la multa por ser quien tiene mayor red de gasolineras, multaron a las petroleras por establecer precios entre ellas!! no por que su producto sea fraudulento

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Buenas, yo llevo usando gasoil caro desde que tengo mi coche hace ya 9 años y 160000Km. Como dice la mayoría, el coche va mucho mas suave, vibra menos, hace menos ruido. Yo creo que con eso es suficiente para comprobar que el diesel caro va mejor y hace sufrir menos a nuestros motores. Con solo eso, para mi ya es suficiente para utilizarlo.
    Ademas, en cuanto a averías, nada de inyeccion ni nada por el estilo, y para colmo 160,000km. Y todavía sin problema en el fap

Por ultimo je comprobado que por carretera 100% hago unos 70km mas y mixto unos 40km

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Cita Iniciado por LoixMo Ver mensaje
    No solo multaron a repsol, el se llevo la mayor parte de la multa por ser quien tiene mayor red de gasolineras, multaron a las petroleras por establecer precios entre ellas!! no por que su producto sea fraudulento
    Efectivamente no tiene nada que ver la multa con la calidad del producto. Y la cuantía de la multa no tiene nada que ver con el número de gasolineras o el tamaño de la red, sino que la CNC, para calcular la multa aplica un porcentaje sobre la facturación anual de la empresa en cuestión. Y esa multa no es firme. Todas se recurren al Tribunal Supremo y muchas veces, al final, se reduce enormemente la cuantía o simplemente se anulan.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Bueno pues pareces ser que no somos tan "tontos" los que repostamos el diesel premium, la mayoría de veces que saco a colación este tema con otras personas o me miran como un bicho raro o me toman por tonto.
    No conciben como puedo pagar esos 8 ó 10 céntimos de más por lo que para ellos es lo mismo.
    Yo después de leer mucho me decidí a dar el cambio y hasta ahora no me arrepiento en absoluto, como ya comenté hace unos días en este tiempo tuve por circunstancias que respetar del normal y note la diferencia a peor casi de inmediato.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Yo al XC90 no le he puesto de otro que no sea el premium, y creo que es un acierto porque el coche va fino fino. En mi anterior 307 le puse alguna vez y siempre noté que andaba algo mejor. Mientras me lo pueda permitir, seguiré dándole gasoil del rico rico, sin duda.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

El que nos creó nos dió dos orejas y una boca. Pues bien, hay gente que habla el doble de lo que escucha...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3

Cita Iniciado por Vgon4 Ver mensaje
    Hazme caso, mi mujer es la encargada de la gasolinera de alcampo y el mismo camion, suministra a varias gasolineras, yo reposto alli siempre y sin ningun problema.Un saludo
    Yo llevo repostado en un Seat León TDI 120.000 km. en Alcampo, a los 100.000 km le saqué los inyectores y los llevé a un buen bombero de mi zona (de hecho el que más prestigio y trabajo tiene de por aquí), resultado: inyectores perfectos de presión, y de sucios nada especial que señalar.
    Ah y no me llevo comisión del Alcampo, ni trabajo allí, ni conozco a nadie de allí, todo es automático.
    Por cierto alguna vez he repostado en Repsol y lo mismo ha ido el coche, perfecto.
    Saludos.
    Última edición por Raid; 28/07/2016 a las 14:40

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Raid Ver mensaje
    Yo llevo repostado en un Seat León TDI 120.000 km. en Alcampo, a los 100.000 km le saqué los inyectores y los llevé a un buen bombero de mi zona (de hecho el que más prestigio y trabajo tiene de por aquí), resultado: inyectores perfectos de presión, y de sucios nada especial que señalar.
    Ah y no me llevo comisión del Alcampo, ni trabajo allí, ni conozco a nadie de allí, todo es automático.
    Por cierto alguna vez he repostado en Repsol y lo mismo ha ido el coche, perfecto.
    Saludos.
    Yo también echo en alcampo y en el laguna, que es el que más km tiene, llevo echando en centros comerciales los más de 250mil km que tiene el coche y ni un solo problema. Actualmente procuro echar en el alcampo de Alcobendas y está a 0.909 pagando con tarjeta Alcampo. Hay más de 15 céntimos de diferencia con respecto a las gasolineras de Tres Cantos que 'casualmente' tienen todas prácticamente el mismo precio.

Hay unos 8 o 9 euros de diferencia en cada depósito y llevo una temporada en que gasto algo más de un depósito por semana así que...

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

Mi Mondeo felinizado, lleva 320.000 km con gasoil de supermercado, Alcampo Alcorcon, y va como el primer dia, como dice Simca, cada repostaje son 5€ menos, y yo hago 750 km de lunes a viernes. Al camión también le hecho del mismo y la verdad es que va como la seda, 179.000 km. No dudo que el premium les daría un plus de suavidad y tal, pero tal como está el patio, tendré que seguir con el normal.. cosas de la economía..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por PEDROSKY Ver mensaje
    Mi Mondeo felinizado, lleva 320.000 km con gasoil de supermercado, Alcampo Alcorcon, y va como el primer dia, como dice Simca, cada repostaje son 5€ menos, y yo hago 750 km de lunes a viernes. Al camión también le hecho del mismo y la verdad es que va como la seda, 179.000 km. No dudo que el premium les daría un plus de suavidad y tal, pero tal como está el patio, tendré que seguir con el normal.. cosas de la economía..

Mondeo felinizado y camión Volvo!!! No tendrás también una Buell? jajajaja Veo que tenemos los mismos gustos

Respecto al tema... mi gasolinera de supermercado es carre4, al felino le pongo Diesel normal, acaba de cumplir 12 años y cero problemas. Al camión le pongo diesel desing, y si tengo que poner en otra gasolinera también; nunca he notado diferencia de la del supermercado a la de otras gasolineras.