Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 152
Like Tree10Me gusta

XC90 D5 185 Momentum 2007 de Gabach

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cool XC90 D5 185 Momentum 2007 de Gabach

Os presento oficialmente mi nuevo compañero de carretera.

Aquí os explicaré la evolución de este nuevo vehículo que no tendrá la misma vocación que su predecesor que al inicio era para mi un coche de diversión en el que he metido muchas chuches para otpimizarlo al máximo.

Este XC90 es definitivamente un coche de familia y de viajes, así que tiene que ser económico, cómodo, divertido para los peques y que nos dure muchos años.

Aquí la lista de las cosas que tengo previsto hacerle para ponerle al día

- limpieza integral, lo necesita!!!!
    - cambio de ATF, nunca hecho a los 178.000km y 8 años... :-(
    - pintar los parachoques que están hechos un asco
    - montar la radio Doble DIN que llevaba en el V70
    - montar la pantalla para las plazas traseras
    - acoplar una cámara de marcha atrás y quizás también delante del coche, el moro es enorme... no se ve una mi*rda!
    - arreglar 2/3 detalles como el anti-biebla trasero izquierdo, la parrilla, la puerta del pasajero que hace un ruido al abrir, una fuga de aceite en el motor etc...

- pasar todas las bombillas interior / exterior a LED
    - cambiar las chapas de la consola que estan super marcadas, quizás por unas de madera que me gusta más para ese modelo en concreto.
    - tintar los cristales de negro oscuro atrás
    - quizás pintar las llantas de negro, vi a un XC90 con esas llantas de negro y le quedan muy bien... ya veremos, tampoco estoy decidido

Una vez este todo hecho tocará cambiar aceite y filtros que es dentro de 10.000km :-) así que tengo tiempo para hacerlo todo con tranquilidad y me inspiraré mucho de los demás miembros que ya tienen un XC90 un poco currado que los hay y muy chulos!

Un saludo
    vectra2439 and caliuet like this.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Predeterminado Re: XC90 D5 185 Momentum 2007 de Gabach

Muy bonito. Felicidades. El color es de los que más me gustan. Creo que es Gris Savile.

Muchas cosas quieres hacer. Poco a poco te vamos siguiendo..

Personalmente (estéticamente) la pantalla 2 DIN no me gusta demasiado, (prefiero la estética original)aunque reconozco que te da muchas posibilidades prácticas, incluyendo la cámara marcha atrás etc.

Las llantas de negro tampoco.

Los cristales oscuros 100% que si. Yo le puse los que muchos foreros han recomendado. Solar Check. Pon homologadas que en la ITV lo miran siempre. Yo saque un precio bastante bueno. (Cosas de la crisis).

ATF seguro que también.

No se si se puede cambiar, pero yo buscaría unas barras plateadas. Las estriberas también le quedan bien.

Yo tengo las mismas llantas. Son un poco sosas.

Como es un modelo que lleva tantos años en el mercado existen muchas chuches para ponerle, y además casi es el mismo coche que el de 2014.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

las llantas opino como tu que son un poco sosas, por eso en negro.... o quizás en un gris oscuro pero entonces quedaría raro con el coche del mismo color.

En cuanto a estriberas no me gustan para ese modelo, lo hace pesado de vista... no le pega..

las barras, te refieres a las del techo? pensaba pintar las protecciones de puertas como las del Ocean Race y las barras de techo del mismo color... sería un toque...

también en la defensa delantera le pintaré el bigote como en el V8 que le da más volumen al moro. A nivel de personalización será todo lo que le haré.

En cuanto a la Doble DIN yo también soy partidario de usar la original con un Yatour pero como ya tengo la Doble DIN prefiero aprovecharla, aunque me costará mucha pasta (350€) nada más para adaptarla y montarla solo.

Además esa radio como bien dices va con la cámara, el GPS, el bluetooth, el DVD, lee los MP3...etc... y eso es lo que le faltaba al coche para que me acabará de convencer ;-)

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

Perfecto.
    Me refería a las barras del techo.

Con ese gris (igual que al negro) me gusta el contraste con el color plata. (por ejemplo los retrovisores del RDesign)

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Hola, gabach, muy cholo , solo me choca que sea de menos matricula que el mio y sea como los 2007 , pero es guapo , pon fotillos de los cambios, y otra cosa eso es el lidl de san celoni?

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues a mi me gusta mucho ese color, mas que el mío champan pero bueno también me gustan esas ideas que tienes de cambiar cosas, a mi me encanta personalizar pero sin pasarse, solo cosas que podrían parecer de origen, lo de las llantas en negro me gustaría verlo, es algo que llevo tiempo dandole vueltas pero soy mas cobarde que tu jajajajajaj, animo y muy chulo ese carro

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Con la cantidad de años en el mercado me sigue y sigue gustando el xc90. Muy guapo, el color, se ve bien cuidado. Como sientes la caja? Sabes cual es ? La aw55-51sn o la 4t65e? Lo digo por los kms sin cambio de atf...
    enhorabuena, de verdad deseo q hagas los mismos km q con la V70....
    Pero tengo la impresion de q extrañaras (al igual q yo) la original y verdadera filosofia en la construcción de VOLVO. Estos son fords con pinta sueca. Lo digo por calidad de materiales, y fiabilidad. Estos coches lloran porq si y porq no. Ademas, te recomiendo comprar el vida dice porq se encenderan muchas veces los chivatos.
    pues eso, un abrazo y a disfrutar el camion!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Muy bonito, sí señor....
    Salud para disfrutarlo.
    Yo, con perro y niños, lo primero que haría es, si no las lleva, alfombrillas de goma.
    y lo segundo, láminas solares, opino como sergiete...
    Y después, las chuches, como dices...
    ¿Has mirado si lleva rueda de respuesto, aunque sea de galleta Eso sería lo siguiente, si no la lleva.

Yo es que, al ir por el campo de vez en cuando, sin rueda, aunque sea de galleta, no me gusta circular.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Gracias a todos!

este fin de semana lo estrenamos en familia, y es un coche muy cómodo, práctico con los peques... con la perra menos ya que el salto es grande comparado con el maletero del V70!

Sobre los cambios me limitaré estéticamente a lo que dije y según como me dejen las llantas después de restaurar las este miércoles, igual las dejo de este color. (Solo una tiene una rayada de cuando cambiaron las gomas, las demás están impolutas)

Las alfombras las tengo que cambiar así que es probable que las cambie por unas de goma.... pero dónde comprar? hay bastante oferta y no quiero meter la pata con una calidad que no corresponde con el coche.

Don Mono, como puedo averiguar el modelo de caja y cuál es el que da más fallos? tenía entendido que el que fallaba mucho es la caja de origen GM montada en los T6... correcto?

Kike, es una "pre-serie" 2007 es decir matriculado y vendido en el 2006 (mes de Julio) justo cuando anunciaron los cambios en el XC90.

El martes recuperaré las barras con porta esquís que aprovecharé para transporte el baúl para este verano... Pero tengo una duda: valdrán para transportar peso o son barras solo para esquís?

Este fin de semana haré fotos detalladas del coche después del lavado interior /exterior. Hoy ya le he dado un repaso al vano motor, limpiado como dios manda la parrilla ( que esta parcialmente rota) y apretado 2/3 cositas que estaban flojas...
    Me voy acostumbrando al coche, al maniobrar... no es fácil! es enorme y no se ven sus extremidades. Por eso la pintura esperará unos meses, cuestión que me acostumbre en el parking... seguro que alguna vez tocaré alguna esquina...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

Por cierto me da cosa montarle una pantalla de techo que no es de este modelo, prefiero buscar una solución de tipo soporte Brodit en los reposa cabezas y comprar un segundo tablet en complemento del iPad que ya tenemos.

Hay otro soporte de tablet de Brodit que viene en la consola central pero no se si será muy practico para los peques ver la pantalla ahí a bajo...
    Que opináis?

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo