Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49
Like Tree1Me gusta

Doble cierre (centralizado) dudas.......

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Doble cierre (centralizado) dudas.......

me parece muy raro que se cierre solo, a mi si se me cerro pero porque el porton al cerrar apretó el boton del mando que estaba justo encima de la puertecilla, desde entonces el mando en la mano o en el bolsillo, respecto a abrirlo , el compañero gabach se le cerró tambien con el perro dentro y arrancado y se lo abrió un hombre desde la puerta del conductor con una varilla por arriba pulsando el boton de la llavecilla

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

tengo entendido que si le das a abrir con el mando y luego por lo que sea no abres ninguna puerta, el coche se vuelve a cerrar sólo (el único caso en que lo hace)

Yo, antes de llamar a un cerrajero o a la grúa, lo que haría sería romper el cristal de una ventanilla trasera, creo que al final sería más económico. Eso sí, están durísimas!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por txon Ver mensaje
    tengo entendido que si le das a abrir con el mando y luego por lo que sea no abres ninguna puerta, el coche se vuelve a cerrar sólo (el único caso en que lo hace)

Yo, antes de llamar a un cerrajero o a la grúa, lo que haría sería romper el cristal de una ventanilla trasera, creo que al final sería más económico. Eso sí, están durísimas!
    pero aunque la rompas tienes que llegar a ese boton porque de la maneta no abre

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Buenas, lo de cerrarse el coche solo, a mi me ha pasado si le doy a abrir y no abro ninguna puerta, creo que son 30 segundos. Si le doy al botón de cerrar, con la puerta de atrás abierta se cierra el coche y al cerrar la puerta enciende los intermitentes como que esta todo cerrado.

En otras marcas si que me ha pasado de que pasado un tiempo con el coche parado se cierra solo, en un viaje a la playa mientras descargábamos, se cerro el coche, menos mal que era 5 puertas y por el maletero llegamos a coger la llave.

Y el recurso de rompe la ventanilla, es mejor romper la del conductor. Un amigo trabaja en una casa de cambiar lunas y comento que la gente acostumbra a romper el cristal mas pequeño que lleva el coche y que es un error, no quiere decir que sea el mas barato de cambiar, y suele ser el que mas cuesta conseguir. Las ventanillas del conductor son las que tienen en stock con las lunas delanteras.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

pues lo que puse antes no es cierto , no se abre ni del boton, me he metido dentro y he cerrado y despues del doble cierre ni con la maneta ni con el boton abre, la unica opcion es si te dejas llave dentro romper cristal para coger la llave o no se , al compañero que puse que se lo abrieron del boton se le cerró estando el coche arrancado

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Pues eso es lo que hay,yo ahora tambien he hecho las mil y una pruebas y desde dentro no hay forma de abrirlo,seguro que los amigos de lo ajeno te lo abren en un plis plas pero desde luego,se puede decir que esta complicado.
    Cierto es que no debe de cerrarse solo,ha sido algun fallo de lo que sea y ha sucedido,me estraña mas aun si cabe lo que comentais del colega gabach,en toda la mañana que me pegue en el conce hablamas de este tema mucho y el chaval de la recepcion y un mecanico comentaron que si estaban puestas las llaves en el contacto,simplemente con que estubieran metidas sin girar,entonces si que ya no se podia cerrar solo,pues bueno ya se ve que aun asi tampoco.A el le seria mas facil abrirlo ya que al estar el contacto puesto el boton de apertura de puertas si que actua.
    La verdad es que el primer culpable soy yo por la dejadez de no haber pedido una copia bastante antes,ahora ya la tengo pero como suele decir el dicho,para aprender,perder.
    saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Lo de cerrarse solo y sin explicación alguna me pasó a mí hace unos años. Os cuento:
    Llego a casa y meto el coche en el parking con mi hijo de 2 años atrás. Como mi mujer dejó su coche mal aparcado tengo el sitio muy justo y para salir no puedo abrir bien la puerta, salgo y para tener más espacio cierro mi puerta y zas saltan los intermitentes y el coche se queda cerrado con la llave puesta en la consola mediana u en niño dentro.... Menos mal que tenía la segunda llave u la localicé rápido que sino, menudo dilema con El Niño encerrado y atado al asiento.
    Nunca entendí por qué coño pasó y el caso es que no me ha vuelto a pasar nunca más.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Por no abrir un nuevo chat.

Llevo un tiempo en que no se encienden los intermitentes al cerrar las puertas, ni con el mando ni con la llave. El caso es que para abrir sí que se encienden.

No lo tengo muy claro, pero podría tener relación (en el tiempo) con unas pruebas de bombillas led que hice en el interior, y las de posición que sustituí. Si no se trata de una relación causa efecto, habrá sido pura casualidad. ¿Os ha pasado a alguno?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

no creo bert yo llevo led en interior todo y en posicion y matricula y no me sucede eso

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345