Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
Like Tree1Me gusta

Doble cierre (centralizado) dudas.......

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Predeterminado Re: Doble cierre (centralizado) dudas.......

Esas lucecillas se funden. A mí me cambiaron la de los faros activos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo las cambié hace poco por leds y esa me dio la lata no iba ni con las de origen ni con led

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿Dónde está ese botón? Yo creo que no lo tengo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

está donde los del control de traccion, espejos, parktronic, etc...

Miembro Iniciado

No tengo localizado ese botón que decís. Pero miraré a ver si lo veo. "Cateto" que es uno. Jejejeje

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

botonera.jpgEs el cuarto botón, que según manual es para desconectar la alarma volumétrica por si dejas animales y demás, que no salte. No sabía que también servía para eso. Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Buenos dias,pues al respecto del tema del cierre de seguridad,este Domingo al volver del fin de semana y llegar a casa,bajamos del coche,saco las llaves del contacto,abro el maletero para sacar el equpaje,cometo el error de dejar las llaves en el maletero mientras descargo;decir que esto no es la primera vez que lo hago;y cuando termino de descargar bajo el porton del maletero,cuando seguidamente me doy cuenta de que las llaves las he dejado dentro;tampoco es la primera vez que me pasa;intento volver a abrir el porton y,sorpresa sorpresa,el coche se ha cerrado entero el solo,como podreis imagibar en ese momento la cara que se nos queda a todos para verla.No contento con eso y aun estando en casa ya,el otro problema que no tenia porque haberlo sido es que solo tengo una llave del coche por lo que no hay forma de abrirlo,primera solucion llamar a la asistencia y contar lo sucedido,y me mandan a una grua por si es posible abrirlo,o mandarlo al servicio oficial,otro error lo mas rapido y sencillo hubiese sido cascar un cristal y luego dar parte al seguro de lunas.
    El operario de la grua que vino,la verdad es que fue habilidoso y forzando un poco el marco de la puerta consiguio meter una sirga con la que acceder al tirador de la puerta del conductor y accionarlo,se levanto el pivote del cierre como si estubiese abierta pero aun asi la puerta no habria.
    Al final grua,se llevan el coche con la alarma dando mal y en la volvo tampoco tienen forma de poder abrirlo,asi que la unica solucion es pedir una llave con el numero de chasis el coche y cuando llegue abrirlo,mientras tanto lo peor de todo es que los telefonos y toda mi documentacion esta en el coche.
    Comentar tambien que me dio por llamara a una empresa de cerrajeros por probar,le cuento el tema y le pregunto si pueden abrirlo,muy chulo y enterado me dice que sin problemas,despues de venir y probar durante 10 minutos me suelta que no puede y pretende que le pague,me cambia la cara,pongo mis 1,95m y 110kg delante de el y le pregunto que si de verdad quiere cobrar,opto por por marcharse.
    Asi que espero que hoy a lo largo del dia llegue la llave y me lo pueda llevar,la verdad es que me sorprendia que pudiese cerrarse el coche el solo asi por las buenas pero por lo que me comento el gruista es algo bastante habitual en todas las marcas.
    saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

No sé que es lo que habrá ocurrido pero es que es imposible de no ser que le hayas dado al botón de cerrar estando las 4 puertas cerradas y el portón abierto. El coche se cierra y se abre al instante si hay alguna de las 4 puertas abierta o mal cerrada. Y sin pulsar el botón de cierre jamás se cierra solo.
    Lo que ha debido ocurrir es que habéis salido del coche, has abierto el portón trasero y has pulsado el botón de cierre en el mando (yo alguna vez lo hago así pero vigilando de llevar la lave conmigo) y después has cerrado la puerta del maletero, han saltado los intermitentes cuando ha terminado de cerrar la puerta que quedaba abierta (maletero) y ya se lió.
    El XC90 permite que cierres las 4 puertas y dejes el maletero abierto, cosa que yo uso mucho cuando estoy cargando cosas al maletero.
    le gusta.

Miembro Iniciado

Buenas, aprovecho este hilo, para preguntaros por ese "boton", que en los nuevos no sale. Sabeis como funciona este tema en los nuevos XC90?

Gracias!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

hola sir buenos dias,comentarte que salimos del coche y cerramos las puertas,solo volverlas sin cerrar con llave ya que teniamos que descargar.la llave la deje en el maletero sin tocar ningun boton y al bajar el porton secerro solo se encendiero los intermitenetes y luego sono el segundo cierre de seguridad.
    Cierto es que no debe de cerrarse si no tocas nada,peeeeeero hay veces que por lo que sea suele pasar y esto me lo han dicho tambien el conce que no es el primer caso que les pasa.
    saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo