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LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

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  1. #31
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Loado seas Xevi77
    Con tu tutorial ha sido coser y cantar, en media hora he podido arrancar el coche. Me ha costado mas tiempo encajar otra vez el plástico del volante con las gomas de las maneras de los intermitentes que sacar la pieza.
    La tapa yo la he sacado de la siguiente forma: después de golpear con un destornillador plano donde estaban los punteos de la placa, he introducido el destornillador plano en un hueco con forma plana que había en la parte de arriba y después de dos golpes de martillo, ha entrado el destornillador y con un poco de palanca se abre lo suficiente para ver la pieza y sacarla con unas pinzas finas.
    Os pongo una foto de la dichosa pieza comparada con una moneda de 1 centimo. ¡QUE POR ESA MI.... NO SE PUEDA ARRANCAR EL COCHE! ¡MANDA COJ...!

    IMG_0852.JPG

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  3. #32
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Hola amigas/os
    Soy nuevo en el Foro, mi nombre es Juan, propietario de un C70 2.3 del 2.000.
    Hoy he tenido un problema similar al que se indica en este hilo, la llave de contacto se queda en la posición I, no pasa de ahí, y no arranca. Creéis que puede ser el mismo problema que aqui se expone?
    Lo he dejado en mi taller (no concesionario Volvo), mañana lo mirarán, pero sería bueno saber si pudiera ser este problema para indicarselo.
    Un saludo a todas/os y muchas gracias.
    Juan

  4. #33
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Es posible que sea parecido , puedes comentarlo al taller y que lo miren

  5. #34
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Excelente aporte, me has sacado de un problema de marca mayor, fue exactamente como tu dijiste.... mi consulta ahora es la siguiente, puede afectar al sistema de alarma?? ahora me aparece ese mensaje

    saludos

  6. #35
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Gracias a aportes de este tipo,podemos mantener nuestros coches sin que nos roben,he seguido el tutorial y en 30 minutos listo otra vez,parece mentira lo que hace una pieza tan pequeña.
    Gracias por tu aporte

  7. #36
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Hola amigos, me gustaría que me ayudaran si pueden se los agradeceré mucho, primero que nada tengo una volvo xc90 y me ha fallado el sistema eléctrico por motivos de un corto en una de las cajas de fusibles para ser especifico fue en la fusiblera que va en la parte trasera del vehículo esa provocó que enviará un corto a la caja de fusibles que va en la parte de abajo del timón, para no hacer larga la historia no me arranca y la llave se quedó atorada y solo gira a ll, ll pero no enciende el motor si alguien sabe algo que me pueda ayudar se los agradeceré gracias amigos


    Cita Iniciado por Jose Mª Rodriguez Ver mensaje
    Gracias a aportes de este tipo,podemos mantener nuestros coches sin que nos roben,he seguido el tutorial y en 30 minutos listo otra vez,parece mentira lo que hace una pieza tan pequeña.
    Gracias por tu aporte

  8. #37
    Miembro Iniciado Avatar de xavi.rs

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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Gracias Xevi77 por compartir. Esta es una de esas típicas historias que nunca trascienden y gracias a tu aporte nos vas a evitar un disgusto a mas de uno. Gracias!!
    Por cierto, mírate el tema MECÁNICOS AFICIONADOS VOLVO XC90 y únete al Team.

  9. #38
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    MIERDA! Me acaba de pasar. Suerte que había visto el titular de este Post. En 30 segundos he pensado "Tate, esto va a ser lo que leí en el Foro". Pues ya sé lo que me va a tocar mañana. Xevi77 tienes unas cañitas pagadas cuando quieras.

  10. #39
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Pues era eso. Ya está arreglado. Lo que no acabo de entender es qué función hace la maldita piececilla esa. Un apunte: Que sepáis que después de sacar los plásticos, con solo un par de golpecitos de martillito en la placa metálica que hay que sacar para acceder a la piececilla, la llave ya me iba bien. Lo apunto como solución ultrarápida de emergencia cuando os pase el tema y en ese momento no podáis hacer la reparación completa.

  11. #40
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    Predeterminado Re: LLAVE ATASCADA EN POSICION I, SIN PODER ARRANCAR COCHE (Solucion y tutorial)

    Se me atasco la llave como en este caso. Seguí el tutoríal, conseguí sacar la famosa chapita plana y al abrirla no me salió ningún trozo de nada, nada de nada.
    El caso es que al volver a montarla, la llave ya gira y arranca perfectamente.
    El caso es que ahora tengo miedo de que cualquier día me deje otra vez tirada ya que a mi entender, mi cerradura débil quedarse enganchada.
    He ido a la casa oficial y me piden 600 euros si me la montan ellos y 400 si pido solo la pieza(claustor o algo así).
    Que hago?
    Me volverá a pasar?
    Debo comprar el claustor ese o como se llame la pieza en la casa o puedo comprarla en otro sitio?
    Gracias por el tutoríal.
    Necesito vuestras opibiones

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