Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63
Like Tree5Me gusta

ANTIDESLIZANTE: revision necesaria

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

Predeterminado Re: ANTIDESLIZANTE: revision necesaria

Hola a todos,

os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

yo he tenido el mensaje "antideslizante: revisión necesaria" apareciendo de forma esporádica al principio y cada vez más habitual con el paso de los meses. En mi caso estaba bastante claro que era el sensor de giro del volante porque ocurría al girar el volante en parado de un extremo al otro (por ejemplo aparcando). Miré el sensor de debajo del asiento del copiloto (que era otra opción por lo que he leído en los foros) y ese tenía muy buena pinta (inspección visual, aunque no sirva de mucho).
    Finalmente, y por consejo de un post de este foro, lo lleve a B&B (por la zona de las Ventas de Madrid). Allí (aunque son multimarca) había casi todo Volvos y sabían perfectamente de qué iba el tema (no como en otro taller al que fui antes con esto y salí escopeteado porque era el primero que veían). De un día para otro tuve la pieza cambiada, el aceite, pastillas de freno y el coche limpio. No me ocurría eso en un taller desde el mundial de Naranjito y encima con precio competitivo. Han pasado ya varias semanas y un par de viajes y el mensaje no ha vuelto a aparecer.

Resumiendo, el mensaje es un fallo en el ESP, que puede venir por diferentes motivos. Si es el sensor de giro del volante hay que pedir uno a Volvo, desmontar volante y cambiarlo (+ VIDA para calibrar?). Con este cambio a mí se me ha solucionado el problema.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

holla, a mi tambien me sale el mesaje de antidezlisante revision necesaria pero almismo tiempo sale otro mas - prestationes motor reducidas. me sale siempre al llegar a 120/hora... me tiene locooo!!! que puede pasar? podeis darme un consejo? es un volvo s40 1,6d de 2006 . gratias

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 185CV AUT

Cita Iniciado por jackson Ver mensaje
    Hola a todos,

os cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:

yo he tenido el mensaje "antideslizante: revisión necesaria" apareciendo de forma esporádica al principio y cada vez más habitual con el paso de los meses. En mi caso estaba bastante claro que era el sensor de giro del volante porque ocurría al girar el volante en parado de un extremo al otro (por ejemplo aparcando). Miré el sensor de debajo del asiento del copiloto (que era otra opción por lo que he leído en los foros) y ese tenía muy buena pinta (inspección visual, aunque no sirva de mucho).
    Finalmente, y por consejo de un post de este foro, lo lleve a B&B (por la zona de las Ventas de Madrid). Allí (aunque son multimarca) había casi todo Volvos y sabían perfectamente de qué iba el tema (no como en otro taller al que fui antes con esto y salí escopeteado porque era el primero que veían). De un día para otro tuve la pieza cambiada, el aceite, pastillas de freno y el coche limpio. No me ocurría eso en un taller desde el mundial de Naranjito y encima con precio competitivo. Han pasado ya varias semanas y un par de viajes y el mensaje no ha vuelto a aparecer.

Resumiendo, el mensaje es un fallo en el ESP, que puede venir por diferentes motivos. Si es el sensor de giro del volante hay que pedir uno a Volvo, desmontar volante y cambiarlo (+ VIDA para calibrar?). Con este cambio a mí se me ha solucionado el problema.

Saludos!

Hola puedes decirnos por cuanto te ha salido el cambio del sensor de giro, el mio lleva con el mensaje un moton, es para ver si tengo que romper el cerdito

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

Hola!

Según me dijeron, solo la pieza original de Volvo cuesta 288€ + IVA. Luego a mí me cobraron 2 horas de montaje a 39euros la hora + IVA. Al final pagué 443€ IVA incluido.

Espero que no tengas que romper el cerdito.

JacksON
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    MY07 XC70 D5 185cv Summum

39Eur mas iva en volvo? En cual?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo

No, no es la Volvo oficial, es un taller multimarca especializado en Volvo, son unas máquinas.

Oxt
    Oxt está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas! Llevo circulando un mes con el aviso y la luz naranja. No me ha aparecido el mensaje de DTCS desactivado, sólo el de revisión.
    Le he metido el ordenador y lector de código de avería y me da:
    0090 Avería de señal del acelerómetro lateral.

¿Alguna idea de la solución? ¿Posible coste de la reparación?

Gracias y un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70-II D5 Momentum | Volvo XC70-III D3 Summum

Hola, a mi me tocó cambiar el sensor de giro del volante y solucionado (unos 400 pavos de avería). Si tienes suerte y no es eso, igual son los latiguillos o como se llamen (lo que mide la velocidad de giro de la rueda, vamos) Poco más puedo ayudarte basado en mi caso y conocimientos de mecánica casi nulos ;-)

Lo que se va quedando claro es que, el sensor de giro del volante en los volvo es una pieza que no ha salido tan bien como se quisiera.
    Última edición por aloseo; 17/09/2016 a las 11:00

Oxt
    Oxt está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias, Aloseo.
    Bueno, investigando un poco creo que he localizado que dicho sensor va debajo del amplificador que a su vez va debajo del asiento del copiloto. Ya lo he llegado a ver, el acceso es fácil. No me he metido con él porque antes de trastear quiero ver qué presupuesto me dan. Si lo veo caro, probaría a desmontarlo y os diría.

Me he basado en este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=zXipe2SPdC4

Un saludo!

Miembro Novato

Hola buenas, yo recientemente he adquirido un volvo xc70 del 2006,estaba en averia antideslizante necesita revision,en la diagnosis daba fallo 0095 y 0101, al final ha sido centralita del abs, al ser automatico como no hay comunicacion entre centralitas la unidad que controla la caja me fue quitando marchas hasta quedarse en tercera, esperemos que al arreglar el abs, se arregle todo.
    Gracias a todos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo