Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

El coche me ha perdido potencia, estoy bastante asustado

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: El coche me ha perdido potencia, estoy bastante asustado

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Yo en tu lugar lo llevaría al conce para que le metan la maquina y a ver que dice. Son varias veces las que te ha salido el fallo, así que algo hay.

Espero que sea una tontería, yo me volví loco con un mensaje que salía y el coche aparentemente no tenia nada y resulto que era el sensor de posición del pedal de embrague que fallaba.

Ya nos contaras que decides y si vas cuéntanos que es, por favor.
    Hola compañero, lo metieron al ordenador la semana pasada, y supuestamente el chico dijo que lo unico que vio raro era como un manguito que estaba flojo, y me dijo que si me volvia a salir el fallo que fuera y lo miraba mas a fondo. He leido por ahi a un forero que le pasaba lo mismo que a mi, y era porque tenia el turbo sucio, y con un producto que le echó no le volvió a pasar.

De todas maneras el Lunes a primera hora lo vuelvo a llevar!! Me fastidia, es un coche de 60.000 euros, y leo por aqui que todo el mundo tiene problemas!!

Saludos!
    Última edición por roberXC90; 16/02/2012 a las 13:32

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    2
    Modelo
    s40 1.8i

Muy buenas Rober. Decirte que al leer el comienzo del post lo primero que se me ocurrió es que el turbo esta sucio. He tenido un experiencia parecida con la furgoneta turbo-diesel de mi padre(creo que el tuyo tambien es diesel). Suele pasar que con el tiempo se va ensuciando todo el sistema ya que los motores modernos tienen una valvula "egr"(para hacer que contamine menos) que mete los gases quemados de nuevo a la camara de combustion (esto es más o menos como los perros que se comen sus propios excrementos) y la carboncilla se lo va llenando todo de porqueria. Yo te aconsejaría que cuando tengas el motor caliente despues de hacer unos kilometros lo aceleres un ratito en punto muerto hasta un poco antes del limite rojo de las revoluciones de tu coche para que expulse toda la porquería por el escape (verás el cerco negro que dejaré en el pavimento). A mi me funcionó. Esta técnica se la veo hacer muy de vez en cuando a los autobuses de sevilla cuando estan en la parada. Si eres una persona de conducción tranquila y no le das de vez en cuando vidilla al coche es muy normal que te pase esto.

Un saludo, espero que te sirva de ayuda.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por roberXC90 Ver mensaje
    Hola compañero, lo metieron al ordenador la semana pasada, y supuestamente el chico dijo que lo unico que vio raro era como un manguito que estaba flojo, y me dijo que si me volvia a salir el fallo que fuera y lo miraba mas a fondo. He leido por ahi a un forero que le pasaba lo mismo que a mi, y era porque tenia el turbo sucio, y con un producto que le echó no le volvió a pasar.

De todas maneras el Lunes a primera hora lo vuelvo a llevar!! Me fastidia, es un coche de 60.000 euros, y leo por aqui que todo el mundo tiene problemas!!

Saludos!
    En primer lugar te diré que es un buen coche y como es logico en los foros normalmente se cuentan los problemas no las ventajas de nuestros coches. Por eso parece que todo el mundo tiene problemas.

Lo de que el turbo este sucio puede ser o no. Si es un problema de turbo, yo no te recomiendo que le aprietes en vacio sino que hagas un viaje largo a buen ritmo o en 5ª velocidad para ir subido de vueltas asi se limpiará parte del circuito de escape. Y si es que no, te lo tendria que haber cantado la maquina pero ya te dije en otro post que a veces no canta nada.

Espero que tengas suerte y no sea nada, buena señal es que el coche no tiene sintomas aparentes.

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Buenas

..+1....totalmente de acuerdo con michel.pru

Miembro Iniciado

Muchas gracias por los comentarios.... ayer a la noche me estuve rallando por el tema de la famosa mariposa, pero he pensado mas friamente, que no puede ser porque en la volvo me lo miraron de arriba a abajo y la perdida de potencia me pasó tan solo una vez, asi que creo que algo mecanico no es.

Toma mas fuerza el tema del turbo, porque el coche lo lleva mi padre, y esta obsesionado con el consumo..... lo ha llegado a tener en 8, ahora lo tiene en 8,4 creo.
    Lo suele llevar en 100- 120 , y pienso que el turbo esta sucio.

Este fin de semana se lo cojo yo, y lo pongo en 5º a 140 un buen ratillo. Os seguiré contando!! gracias amigos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Hola amigos:
    Soy nuevo en el foro pero os doy mi testimonio por si os sirve. Yo tengo un problema similar pero no me sale ningun mensaje. El coche se queda sin potencia o sea que a partir de 120km/h no sube en cambio las revoluciones si, pero suben muy poco a poco. Cuidado con eso¡¡¡¡¡¡ yo tengo un xc70 del 2007 185cv GEARTRONIC y los sintomas son los mismos. Segun ellos el problema es la valvula EGR. pero llevan 2 valvulas cambiadas ya, y el problema persiste. Tambien me cambiaron el sensor de presion y el captador del catalizador. A fecha de hoy no me han resuelto el problema y el problema lo arrastro desde diciembre del 2011, no me dicen exactamente que tiene el coche. Me gustaria explicaros todo el proceso que llevo pero se hara esto muy pesado. Otro dia os cuento como reacciona volvo ante un problema como este.

Un saludo

Miembro Iniciado

Buenas tardes;

Hace tiempo que no entraba en el foro.

Mi coche es un xc90 sumum del 2005 d5

Me hacia lo mismo, salia lo de la revision en el salpicadero y lo llevaba al concesionario, me decian que no les salia nada en el ordenador y vuelta para casa . Asi unas tres veces.

Un amigo de mi padre era mecanico en Renault y me dijo que utilizara un producto para la limpieza de inyectores de la marca wurt o asi, no se como se escribe ( el ultimo que use l lo compre en una tienda especializada pero ya era de otra marca ) cuando hice un viaje largo al llenar el deposito vacie el bote del producto en el mismo deposito y hasta hoy , nunca jamas se supo del problema de perder potencia , esta ya un poco asustada, pues el coche tenia 4 años.
    Ahora cada vez que tengo que hacer un viaje largo ( dos veces al año ) se lo pongo y no me preocupo mas.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Arrow Re: El coche me ha perdido potencia, estoy bastante asustado

HOLA buenas tardes os comento mi caso ya que la verdad estoy un poco cansado del coche.

Poseo un xc 90 del 2005 y matriculado en 2006 en enero.tiene 187.000km y el otro dia me a dado un buen susto que no se si lo reparare.

Se a roto la culata por el cilindro 4 en el soporte del arbol del levas de escape y perdi toda la potencia del motor menos mal que no se paro pero al llevarlo al taller el otro dia resulto tener otro coche igual matriculado en 2007 que le a pasado lo mismo pero en el cilindro 5 el soporte del arbol de levas.

La solucion es cambiar la culata entera nueva y no se puede reparar en la casa me cobran al rededor de 5000 0 6000 € y mirare que voy a hacer estoy buscando algun siniestro para cambiar el motor.

Si a alguno os a pasado lo mismo la averia empezo con el famoso filtro de particulas ostruido y la verdad que por mucho que intentes hacerle la limpieza como te dice el manual es imposible yo paraba hasta en el arcen de la carretera y tardaba 2 minutos y en aparecer y al final fallo del motor.

Lo lleve a la casa y lo metieron en la maquina famosa y estuvo mas de 3 horas limpiandolo y nada y lo cambiaron y tampoco,al final le metieron a el banco de potencia y ay salio el fallo del motor.

Lo tengo desarmado en el taller a la espera de solucion.

Si teneis alguna pregunta me podeis pregunta y es manual .

un saludo y gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Alfonso:

Pudiera ser que si encuentras un motor de desguace de algún siniestro te salga más barato el cambio de motor que la reparación.

Yo tengo uno de 163 cv manual diesel tambien del 2005, hace unos días ha hecho 7 años y por el seguro en caso de siniestro me darian unos 10000 € ademas de segundamano ya están en ese precio. Es para pensarselo pagar 6000€ por una reparación.

¿Que potencia tiene el tuyo?

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Me fastidia, es un coche de 60.000 euros, y leo por aqui que todo el mundo tiene problemas!!
    Saludos!
    No todos, no todos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo