Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Me gusta

Portabicicletas para XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Portabicicletas para XC90

Hola mlm,

Puedes darme algo más de información sobre el modelo instalado en norauto y poner alguna foto?. Hace tiempo que tengo mucho interés en el portabicis de porton y en ningún sitio me decian que era posible. ¿Donde lo compraste?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado Avatar de mlm_svq

Predeterminado

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4CdlhoLt23CR4x

Perdona por tardar en contestar mira esta imagen es de la marca automaxi, lo compre en norauto, si lo ajustas queda muy bien
    Última edición por mlm_svq; 09/10/2011 a las 22:39

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas: se que el post es muy antiguo, pero por si alguien lo ve y le interesa; yo me he pasado al portabicis de Bola, porque a partir de ahora voy a usarlo mas para salir en bici con la family y necesito llevar 4 bicis... pero vaya pastizal: más de 1000 € me cuesta la broma...

Bueno, pues me vendo el portabicis que tenía de portón; es un portabicis de Norauto para monovolumen, adaptado específicamente por mí, para encajar perfecto en el XC90, con una estabilidad y consistencia impresionante, porque apoya bien en el parachoques y en la junta del vidrio trasero con el alerón.

Lo vendo por unos 90 €
    cuelgo unas fotos Móvil: 649839502

Un saludo20141015_183102.jpg20141015_183118.jpg20141015_183153.jpg20141015_183050.jpg20141015_183149.jpg
    Última edición por GUS.R; 15/10/2014 a las 22:27

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si vivieramos mas cerca ya tenias comprador. Yo vivo en Madrid.

Voy a verlo en Norauto y con tu permiso voy a intentar copiar tus adaptaciones atraves de las fotos. Veo que queda muy bien y parece bastante estable.

Muchas gracias por tu aportación.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Cita Iniciado por TRONXT Ver mensaje
    Hola de nuevo, os adjunto la respuesta recibida de Cruzber - muchas gracias a todos!

Saludos,

Buenos días,

Tras consultar las aplicaciones actualizadas de Thule, comprobamos que para su vehículo no existe ningún portabicicletas de portón compatible.

Sin embargo, podrá ver las opciones de transportar sus bicis sobre barras de techo ó en bola de remolque. A continuación le remitimos información de nuestra web a través del siguiente enlace:

http://www.cruzber.com/thule/portabicicletas.html

Nos tiene a su entera disposición para aclarar cualquier otra duda que le pueda surgir.

Reciba un cordial saludo.

Juanjo Ruiz
    Dpto. de atención al cliente
    CRUZBER S.A.

eMail: [email protected]
    Tel: 0034 957 538 354

Yo tengo exactamente el Thule ClipOn 9103 de la web y sin problemas. Eso sí, hay que asegurarse que es para el XC90 porque los tirantes superiores meltálicos tienen que ser de la medida adecuada. Yo lo uso con el XC90 y el C3, con dos juegos de tirantes distintos. Uno de ellos lo compré aparte.

Hay que tener en cuenta q necesitas OBLIGATORIAMENTE, el panel cuadrado reflectante con bandas rojas y blancas (tiene una denominación oficial, que no recuerdo) y soporte de matrícula porque queda oculta, y si la pones con luces mejor. La multa es gorda si no lo llevas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

En el caso de que tape alguna luz tambien es obligatorio como la placa V20 , aunque nadie la lleva y he visto a alguno que no lleva ni luces ni matricula, será porque no lo han pillado todavia, yo no puse el de portón por lo de esa carta que tambien me respondió thule y me decia que el aleron de fibra se podria romper, y no me la juego

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC 90 Sport

Idem que kife_vfr. Me estuve informando, y el de portón no está homologado para el xc90, lo cual no quiere decir que haya modelos que se puedan instalar. Es importante tener en cuenta el peso que se le carga a un portón que tiene poca consistencia porque está partido en dos, y las bisagras superiores están preparadas para sujetar eso, un portón que pesa la mitad que el de cualquier otro coche de esas dimensiones. Ojo con el seguro en caso de instalar un portabicis que no admite el coche.

Al final me decidí por instalar la bola desmontable, y compré un portabicis Atera Estrada DL, de 3+1 bicis, y estoy totalmente encantado. Creo que está al nivel de Thule, y ocupa y pesa menos (desconozco el desmontable que dice un compañero). Tengo la sensación de mucha seguridad, y no noto absolutamente nada cuando las llevo. Lo recomiendo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo las subo al techo, que es lo más barato y me parece que es donde mejor van. No tapan luces ni matrícula. No sobresalen por los lados. Permiten abrir el portón sin problemas... eso sí, tienes que ser consciente de que el coche no entra en cualquier párking y esas cosas pero me parece la mejor opción siempre que no tengas bola de remolque.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    Yo las subo al techo, que es lo más barato y me parece que es donde mejor van. No tapan luces ni matrícula. No sobresalen por los lados. Permiten abrir el portón sin problemas... eso sí, tienes que ser consciente de que el coche no entra en cualquier párking y esas cosas pero me parece la mejor opción siempre que no tengas bola de remolque.

Saludos
    !!y cuidao si vas a algun sitio que tengas que ir por peaje!!!, vi uno que se las dejó en la valla!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Tengo una buena bolsa y la llevo en el maletero. Solemos viajar 2 personas y lo típico, fin de semana con marcha cicloturista. En esas condiciones la bici va muy bien y nosotros también. Por tanto tambien es una opción a tener en cuenta si no llevas el camión muy cargado.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo