Página 9 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 179

actualizar el gps del coche

Tengo un xc90 de enero de 2007 con navegador rti debajo del asiento y estoy ...

Miembro Novato

Predeterminado Re: actualizar el gps del coche

Tengo un xc90 de enero de 2007 con navegador rti debajo del asiento y estoy interesada en actualizarlo alguien me puede mandar un privado para hacerme con una acualizacion de las que hablais.

Gracias,

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por JMBANON Ver mensaje
    SOY NUEVO EN ESTO DEL BLOG. NO SE SI ES PRIVADO LO QUE TE ENVIO.
    TENGO UN XC 90 CON NAVEGADOR RTII DE DVD DEBAJO DEL ASIENTO.
    ¿COMO PUEDO ACTUALUZARLO?
    MUCHAS GRACIAS POR TODO
    JOSE MIGUEL
    Tan privado y tan seguro como "cono del silencio" del superagente 86

http://www.youtube.com/watch?v=8Awt6PaPVyY
    Última edición por musiquete; 12/06/2011 a las 22:02

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola compañeros!

Soy nuevo en el foro, tengo un volvo XC90 y quisiera actualizar el GPS ya que está totalmente desfasado!
    Veo que de forma oficial ronda los 200 eurillos… y si pudiera hacerlo pirata… pues mucho mejor!! He leído el hilo de este post, y no me queda del todo claro como se hace la actualización, así que si alguien me puede ayudar o mandar un privado, se lo agradezco mucho!!

Saludos!

Miembro Iniciado

En afganistan
    no te puedo ayudar.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por bigum Ver mensaje
    Hola compañeros!

Soy nuevo en el foro, tengo un volvo XC90 y quisiera actualizar el GPS ya que está totalmente desfasado!
    Veo que de forma oficial ronda los 200 eurillos… y si pudiera hacerlo pirata… pues mucho mejor!! He leído el hilo de este post, y no me queda del todo claro como se hace la actualización, así que si alguien me puede ayudar o mandar un privado, se lo agradezco mucho!!

Saludos!
    estaria bien que te presentaras tu presentaras tu coche y esas cosas que se suelen hacer
    .

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola foreros,

yo tengo actualizados los mapas de este año, desconozco si se pueden poner enlaces si no se pueden poner lo siento pero si puede servir de ayuda aqui lo dejo:

http://www.navigation.com/is-bin/INT...gationMenu=YES

Seleccionáis el modelo y el año, en mi caso es un XC90 del 2006 asi que es compatible con la versión "Volvo RTI P2001/MMM- Europe". Despúes en san google poneis lo que está entrecomillado y desde alguna de las pagínas os lo descargáis, yo me registre en un foro inglés y desde hay me descargue esta última actualización, en total son 3 DVD pero con bajarse el primero que es el que tiene los mapas de España, a parte de otros paises, sobra.

También desde la página de volvo te mandan gratis 2 actualizaciones de mapas gratuitas, esto último no lo he probado:

http://www.navteq.com/mapcare/regist...&program=volvo

Un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas, al final no me ha quedado claro cuales se pueden actualizar y cuales no, por lo visto hay algunos que los lectores no te leen casi ni los originales. Mi XC90 es de finales de 2005, este se puede actualizar? Si es así alguien me puede echar una mano?
    Muchas gracias.

Miembro Iniciado

Wink Re: actualizar el gps del coche

Cita Iniciado por lovejava Ver mensaje
    Hola foreros,

yo tengo actualizados los mapas de este año, desconozco si se pueden poner enlaces si no se pueden poner lo siento pero si puede servir de ayuda aqui lo dejo:

http://www.navigation.com/is-bin/INT...gationMenu=YES

Seleccionáis el modelo y el año, en mi caso es un XC90 del 2006 asi que es compatible con la versión "Volvo RTI P2001/MMM- Europe". Despúes en san google poneis lo que está entrecomillado y desde alguna de las pagínas os lo descargáis, yo me registre en un foro inglés y desde hay me descargue esta última actualización, en total son 3 DVD pero con bajarse el primero que es el que tiene los mapas de España, a parte de otros paises, sobra.

También desde la página de volvo te mandan gratis 2 actualizaciones de mapas gratuitas, esto último no lo he probado:

http://www.navteq.com/mapcare/regist...&program=volvo

Un saludo.
    Lo he intentado, y me dice que contacte con ellos que el nº de bastidor no vale. He contactado y esta es la respuesta:

"Estimado Sr.

Cuando vaya a escribir el VIN tenga cuidado para diferenciar los números de las letras (por ejemplo, entre el número 8 y la letra B, o entre el número 1 y la letra I).

El programa MapCare™ está disponible para vehículos fabricados a partir de junio de 2009 (Año de modelo 2010).

Si su vehículo Volvo ha sido fabricado recientemente, es posible que su VIN todavía no haya sido incorporado en nuestro sistema de registro. Rellene completamente la tarjeta de registro que encontrará en la guantera de su Volvo, y envíenosla por correo prepagado. Completaremos su registro tan pronto como el VIN que haya suministrado esté disponible en nuestro sistema. Tenga en cuenta que, para procesar su registro, el VIN debe estar completo y ser correcto.

Si su vehículo Volvo con sistema de navegación RTI fue fabricado antes de junio de 2009 (Año de modelo 2010), hay un servicio de MapCare™ de postventa de Volvo disponible, que puede contratar a través del concesionario de su localidad. Si desea mayor información, visite el sitio http://www.volvocars.com/navi

Atentamente,

Centro de atención al cliente de MapCare™ de Volvo

Número de teléfono internacional de acceso gratuito: 00800 3737 4627
    "

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Hay que usar un poco el buscador..........http://www.volvo4life.es/foros/showt...quier-otro-gps

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola AL, intento descargar los mapas pero me piden el número de teléfono. Es normal? Si no lo es, sabes como hay que hacerlo.
    Muchas gracias.