Página 10 de 18 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 179

actualizar el gps del coche

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: actualizar el gps del coche

El enlace que comenta AL es donde me tuve que registrar para descargarme la última actualización, el enlace directo se encuentra en la siguiente página:

http://gpsunderground.com/forum/volv...mmm-p2001.html

Te tienes que suscribir, son 2 minutos, para poder ver los enlaces y el disco 1 es el que tiene los mapas actualizados de España.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado

Hola a todos:

A ver si puedo introducir algún nuevo dato sin "infringir" ningún punto del foro.
    Yo tengo actualizado el RTI y ha sido relativamente sencillo, me explico:
    Buscais en la página de Navteq con vuestro modelo de volvo la última actualización, despues, el detalle completo (el nombre) lo poneis en google y justo a continuación la palabra thepiratebay.

Lo lógico será que vuestra actualización este en esa página y tenga un peso de aprox. 7-8 gigas repartidos en 2 dvds. Es importante que una vez descargados los grabeis con nero o similar como DISCO DE IMAGEN y siempre en un DVD+R.
    Introducis el primer disco y comenzará la actualización, posteriormente os pedirá el segundo y ya lo teneis!

Tened en cuenta que el proceso dura cerca de 3 horas con lo que os aconsejo que tengais exclusivamente encendido el GPS (ni luces interiores, ni radio, absolutamente nada más).

Espero os sirva de ayuda (si vendieran las actulizaciones a precios JUSTOS, no tendríamos que andar con estas historias, yo por lo menos, si me las vendieran por 100 € las compraría).

Saludos compañeros!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por alpijateal Ver mensaje
    Hola a todos:

Espero os sirva de ayuda (si vendieran las actulizaciones a precios JUSTOS, no tendríamos que andar con estas historias, yo por lo menos, si me las vendieran por 100 € las compraría).
    Buenas,
    completamente de acuerdo. Y si encima teneis la mala suerte que yo que ya he quemado muchos DVD´s ....pues te compras un GPS "comun", y llevas un gps integrado de adorno...jeje.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por MORO Ver mensaje
    Hola AL, intento descargar los mapas pero me piden el número de teléfono. Es normal? Si no lo es, sabes como hay que hacerlo.
    Muchas gracias.
    El numero de telefono?
    De donde te lo estas descargando.
    Registrate en la pagina que te dije y no descargues de sitios raros.
    Hazme caso, que ya somos unos cuantos del foro (siendo yo el primero para probarlo en carnes propias) que hemos usado esa web, dejate de piratebays y otras historias.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues no lo sé, me meto en la dirección que dais, he encontrado el que busco, le pincho y me manda a una página : Linksave.in y ahí ya me pierdo, toque lo que toque me pide el tlf. Voy a intentarlo de otra manera. Voy a ver si los puedo descargar de otros que también lo tengan. Ya contaré.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por MORO Ver mensaje
    Pues no lo sé, me meto en la dirección que dais, he encontrado el que busco, le pincho y me manda a una página : Linksave.in y ahí ya me pierdo, toque lo que toque me pide el tlf. Voy a intentarlo de otra manera. Voy a ver si los puedo descargar de otros que también lo tengan. Ya contaré.
    No sabes que es el jdowloader?

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Pega el link del foro de gpsunderground y te lo miro

Miembro Iniciado

al_bcn, con todos mis respetos estas opinando de una información que doy sin tener ni idea.
    En la página desde la que yo me lo he actualizado

Miembro Iniciado

Es desde la página que tu recomiendas desde la que piden el teléfono y te refieres como si fuera desde la que doy yo. Has probado desde la que recomiendo? porque yo me he metido tambien y me acaba pidiendo el número.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Alpijateal tienes razon con lo del numero de tel (no lo habia visto dado que mi version es otra difetente y no estan los links protegidos con el linksave), si bien no te la piden en gpsunderground sino en linksave, que son cosas distintas.
    Ahora bien, si mirais 2 o 3 post mas abajo estan los links de todos los DVD colgados en otros servidores en los que, creo, no te pide nada. Hay que mirar un poco mas alla del primer post, hay que ver si funciona o no y para eso hay que mirar los comentarios de la gente, que todo es tan sencillo a veces, si bien no es nada complicado.
    En cuanto a thepiratebay, pues que quieres que te diga.....yo ahi he visto varias versiones malas, es un pagina con muchisimos contenidos, muchos, y el foro este de gpsunderground (con el que yo no tengo nada que ver) es especifico de cartografias de gps. Cuando buscaba la mia, encontre en piratebay varias pero nunca la ultima, en cambio en ses foro SI estaba.
    Que piratebay te sirve, seguro que si......pero ahi dificilmente te puedes fiar de los comentarios del personal.