Página 7 de 21 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 203
Like Tree3Me gusta

CENSO D5 MARIPOSONES

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: CENSO D5 MARIPOSONES

No sé si os comenté que cuando fui a pedirle a mi conce que me arreglaran la mariposona, por si las moscas, me enseñaron que ya me la habían reforzado, sin aviso, ni coste, ni nada

Un mil por mi conce

2. # ADS
    Circuit advertisement

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por al_bcn

Compara esa factura con el sablazo que le dan al del ultimo post de este hilo
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9908.45

Mod, igual lo tuyo no se puede hacer en todos los casos pero
    Ya!, me imagino que dependerá; pero si lo que se rompe es un trozo de plástico seguro que alguna solución económica existirá, vamos digo yo, a no ser que se rompa por algún sitio muy concreto. En fin, el otro día hablaba con el propietario de un concesionario Ford y me decía que ellos de la venta de coches no sancan casi nada, pero que gracias a Dios éstos necesitan revisiones y se rompen. Al fin y al cabo quizá debamos combiar el chip y pensar que un coche nos costará dos o tres mil euros más de lo quen pagamos al comprarlo.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Muchísimas gracias Mod,por lo menos se que si me pasa hay una solución económica y que no me la metan doblada.

Os cuento lo que me pasó esta semana: una conocida tuvo una salida de vía a causa de la lluvia con una scenic del 01,coche que en este momento está valorado en unos 5000 € redondeando. Lo lleva aun taller de chapa y le presupuestan 4.500€ de reparación.El coche tiene el puente trasero tocado,llantas mal,un airbag ,algo de chapa y los palieres sueltos. El presupuesto se lo dan con piezas usadas y se justifican que sólo la centralita son 1000 y pico euros y hay que ponerla nueva por los airbags.

Yo tengo de mano un chapista muy bueno desde hace unos 20 años,le va a ver el coche al taller donde estaba y le da un presupuesto de como mucho 2.600 € con llantas nuevas y todo .A Antonio lo conozco hace mucho tiempo,no carga mucho su trabajo,es él sólo y siempre tiene faena.Se que le va a ganar dinero,pero lo justo.En una semana y media le dará el coche arreglado a esta chica...

Soy muy malo pero sigo pensando que nos la meten como les da la gana a los talleres y eso depende de la honradez del paisano de turno.

Miembro Iniciado

Buenas

Los talleres no se pillan los dedos por nadie ni por nada y te aseguro que si alguien sale perdiendo,ese va a ser el cliente.Respecto a las reparaciones de chapa,es todo un mundo,lo que si te puedo decir es que si ha tenido un accidente y ha saltado un airbag,la centralita se ha de poner nueva (depende cual sea suele rondar precios entre 600-1000€ ,nueva claro esta) eso sin contar el airbag que ha saltado ,por ejemplo los delanteros suelen estar entre 900 conductor y acompañante 1100€ sin iva claro esta ( todo eso sin codificar ) mientras que los de cortina suelen estar entre 400€ para arriba.

Un chapista normal y corriente,si le proporcionas las piezas del desguace ,te las pondrá lógicamente mucho más barato pero en un taller de marca generalmente son reaccios a poner piezas de desguace que suponen una seguridad para el condutor o acompañante y logicamente,no sacan su porcentaje de piezas.

Lógicamente la casa te dará una garantía de piezas y mano de obra en caso de cualquier reclamación mientras que un taller multimarca con piezas de desguace te dará la garantía del montaje.

A todo esto hay que sumarle también la diferencia de precio de mano de obra,que generalmente,suele ser mucho mas barata.

Un saludo

Miembro Elite Avatar de arial 1

De acuerdo,pero en este caso los dos son chapistas normales y l reparación en ambos casos era con piezas de desguace pr0porcionadas por ellos mismos ya que de otra forma y dado el valor actual del coche no interesaba hacerlo de otra forma.Es por eso por lo que me sorprende la diferencia de presupuestos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por arial 1
    De acuerdo,pero en este caso los dos son chapistas normales y l reparación en ambos casos era con piezas de desguace pr0porcionadas por ellos mismos ya que de otra forma y dado el valor actual del coche no interesaba hacerlo de otra forma.Es por eso por lo que me sorprende la diferencia de presupuestos.
    Tienes que tener en cuenta que si no a desmontado nada,a presupuesto abierto,despues puede subir la cosa y echarte las manos a la cabeza.

Hay talleres que lo ponen todo lo que se supone que esta afectado nuevo (según ven) y hay talleres que te intentan salvar piezas,eso ya depende del taller.La mayoría de los talleres juegan con los tiempos de montaje/desmontaje.

Saludos

Miembro Habitual

Hola foreros!

Tiempo atrás os colgaba unas fotillos de mi biela de rotulas (para entonces todo en su sitio...) tengo un My07 de 185CV manual Kinetic.

Hoy ya no, esta mañana he descubierto que la biela colgaba, la rotula de plastico ya no queda sujeta dentro dela cavidad que abre y cierra las mariposas..

total hemos hecho un brico con mi suegro que es un fenomeno , con la dremel y una mini broca he agujereado la cavidad de plastico i tambien la rotula hemos pasado un tornillo con su tuerca de la longitud exacta para que no toque en los laterales del motor cuando entra y sale, y tachan funciona a la perfeccion.

Ya hacia dias que al acelerar escuchaba un ruido extraño del motor el ronquido era algo diferente y le notaba menos empuje y algun que otro mini tiron, nunca me aviso el ordenata de a bordo y ha sido una casualidad que lo haya visto hoy.

Parece que el coche va mas fino las revoluciones cuando bajan lo hacen continuamente sin tirones de reduccion , recupera las marchas con mas fuerza etc...

A ver cuando dura el invento

Os tendria que colgar fotillos , la haré si dura , antes tengo que comprobar que aguanta.

Un abrazo

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por pipper
    Hola foreros!

Tiempo atrás os colgaba unas fotillos de mi biela de rotulas (para entonces todo en su sitio...) tengo un My07 de 185CV manual Kinetic.

Hoy ya no, esta mañana he descubierto que la biela colgaba, la rotula de plastico ya no queda sujeta dentro dela cavidad que abre y cierra las mariposas..

total hemos hecho un brico con mi suegro que es un fenomeno , con la dremel y una mini broca he agujereado la cavidad de plastico i tambien la rotula hemos pasado un tornillo con su tuerca de la longitud exacta para que no toque en los laterales del motor cuando entra y sale, y tachan funciona a la perfeccion.

Ya hacia dias que al acelerar escuchaba un ruido extraño del motor el ronquido era algo diferente y le notaba menos empuje y algun que otro mini tiron, nunca me aviso el ordenata de a bordo y ha sido una casualidad que lo haya visto hoy.

Parece que el coche va mas fino las revoluciones cuando bajan lo hacen continuamente sin tirones de reduccion , recupera las marchas con mas fuerza etc...

A ver cuando dura el invento

Os tendria que colgar fotillos , la haré si dura , antes tengo que comprobar que aguanta.

Un abrazo
    Mira en unos días o semanas, en el S60 se me soltaba cuando le daba un pisotón al coche. Me hicieron el mismo apaño que has hecho, pero de una manera más oficial, que no oficiosa, el concesionario; a las dos semanas se me soltó y les reclamé diciendo que eran unos chapuzas porque estaba suelto de nuevo.
    De nuevo han vuelto a poner el tornillito, pero me dijeron que si se volvía a soltar no era culpa de la reparación, sino del accionador eléctrico que mueve la biela ya que al parecer no funciona bien. Ya vere en unos días si se me suelta, pues el motorcito electrico cuenta unos 300€ instalado, afortunadame tengo una garantía del compravena al que le compre el coche, a ver si responde si se vuelve a soltar.
    Un saludo.

Miembro Habitual

Hola

He iniciado un hilo llamado BRICO-BIELA -MARIPOSON

cON FOTOS!!!!

Paso que me roben 500 euros o mas, el invento aguanta.

Saludos

Miembro Novato

Para los entendidos en mecanica ¿Tiene algo que ver la dichosa mariposa con el actuador de turbulencia? por que yo tambien he recibido el mensajito de "sistema motor revision necesaria" en mi XC90 D5 My07 con 32.000kms y en el taller me han dicho tras ponerle el ordenador que el aviso era consecuencia del dicho actuador de turbulencias...
    Que es eso, tiene algo que ver con la dichosa "mariposa", que referencias teneís sobre el coste de dicha reparación, por lo demás el coche sigue funcionando bien no ha perdido potencia.....en fin espero que me echeis un cable.
    Saludos