Página 4 de 19 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 182
Like Tree2Me gusta

CENSO D5 MARIPOSONES

...

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Predeterminado Re: CENSO D5 MARIPOSONES

Buenas, ayer me salió el famoso mensaje "sistema motor. Revisión Necesaria" en mi S60 2.4D (163CV) modelo 2007, cuando pegué un acelerón y lo llevé cerca de las 4000rpm, el mensaje me salió tras cambiar a quinta y noté que el coche perdió algo de potencia.
    Leyendo el post me atreví a quitar la tapa de plástico que cubre el motor y descubrí la comentada pieza de plástico. Lo que más me llamó la atención es que esa pieza no estaba rota, sino suelta, así que me atreví a engancharla y le dije a mi mujer que acelerase el coche, entonces según subía de revoluciones se veía como se iba moviendo. No tengo ni idea para que sirve la famosa pieza, pero pensé que el mensajito ya no aparcería, sin embargo continúa saliendo. No se, creo que daré un paseo con el coche a ver si se le quita. Lo que me da miedo es coger el coche con ese mensaje, no vaya a ser que se fastidie algo, pues el lunes tengo que pegarme un viaje de 180km.

Un saludo a todos, soy nuevo por aquí.

Posteo algunas fotos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ayer miré mi mariposa y es de plasticuchi.

¡Qué miedo me da!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Mod
    Buenas, ayer me salió el famoso mensaje "sistema motor. Revisión Necesaria" en mi S60 2.4D (163CV) modelo 2007, cuando pegué un acelerón y lo llevé cerca de las 4000rpm, el mensaje me salió tras cambiar a quinta y noté que el coche perdió algo de potencia.
    Leyendo el post me atreví a quitar la tapa de plástico que cubre el motor y descubrí la comentada pieza de plástico. Lo que más me llamó la atención es que esa pieza no estaba rota, sino suelta, así que me atreví a engancharla y le dije a mi mujer que acelerase el coche, entonces según subía de revoluciones se veía como se iba moviendo. No tengo ni idea para que sirve la famosa pieza, pero pensé que el mensajito ya no aparcería, sin embargo continúa saliendo. No se, creo que daré un paseo con el coche a ver si se le quita. Lo que me da miedo es coger el coche con ese mensaje, no vaya a ser que se fastidie algo, pues el lunes tengo que pegarme un viaje de 180km.

Posteo algunas fotos.
    El mensaje no se te quitara, tendras que ir al conce para eso.
    vete a ver no sea que haya una campaña y te cambien la mierdapieza por la que estan montando ahora.

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Mod

Posteo algunas fotos.
    El mensaje no se te quitara, tendras que ir al conce para eso.
    vete a ver no sea que haya una campaña y te cambien la mierdapieza por la que estan montando ahora.
    Curiosamente cuando volví a colocar la pieza me di una vuelta con el coche y se me quitó el mensaje, aún no me ha vuelto a salir; sin embargo hace unos días volví a mirar si la pieza estaba bien encajada y estaba suelta de nuevo, revisandola observé que a la articulación en donde se encaja le falta una pestaña.
    Dentro de poco me toca revisión y lo llevaré a la casa a ver quer me dicen. Resulta francamente patético que hayan utilizado una pieza con un diseño tan inapropiado, se me ocurren mil diseños mejores, parece una tomadura de pelo.

Miembro Iniciado

el problema segun me contaron en volvo es que esa pieza la primera vez no se puede cambiar, tienen que cambiar todo el eje de mariposas, 800 euros mas o menos, pero en el eje nuevo solo se cambia la piezecita, 3 euros y 10 minutos en el taller

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Vamos que el fallo lo reconocen proque han cambiado de sistema, otra cosa es que seguro que te cobran los 800 €. Menudos sinvergenzas irresponsables.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: CENSO D5 MARIPOSONES (YO TAMBIÉN)

Pues nada. 42.300km, 3 años y hace media hora se me ha desencajado la famosa biela esa de la mariposa.
    El lunes llevo el coche y le voy a decir al jefe de taller todo lo que sé y que sabía que algún día se jodería.
    Ya me la pueden estar arreglando rapidito y gratis que tengo la mierda extensión esa de 5 años de garantía.
    Lo que me jode es que mi hermana tiene el mismo coche, mismo motor, misma mariposa y con los mismo km, pero ella no tiene extensión de garantía.

Qué asco de piezas!!
    Qué asco de diseñadores!!
    Qué sinvergüenzas!!

Ya les vale a los "primium" estos con la mierda piezas de plástico.

Pues no llevo ya visitas al taller ni nada.

Miembro Habitual

Predeterminado Re: CENSO D5 MARIPOSONES (YO TAMBIÉN)

Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Pues nada. 42.300km, 3 años y hace media hora se me ha desencajado la famosa biela esa de la mariposa.
    El lunes llevo el coche y le voy a decir al jefe de taller todo lo que sé y que sabía que algún día se jodería.
    Ya me la pueden estar arreglando rapidito y gratis que tengo la mierda extensión esa de 5 años de garantía.
    Lo que me jode es que mi hermana tiene el mismo coche, mismo motor, misma mariposa y con los mismo km, pero ella no tiene extensión de garantía.

Qué asco de piezas!!
    Qué asco de diseñadores!!
    Qué sinvergüenzas!!

Ya les vale a los "primium" estos con la mierda piezas de plástico.

Pues no llevo ya visitas al taller ni nada.
    Ánimo Sir, a ver si te lo solucionan ben y pronto!!

Por cierto, cómo te diste cuenta de que se te había j*d*d*? Te salió algún mensaje, o notaste que el coche no tiraba?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El coche tiraba y tira igual.
    Me di cuenta porque me saltó el mensaje "Sistema motor revisión necesaria".
    Me paré, abrí el capó, quité la cubierta de plástico del motor, miré la mariposilla famosa y ¡bingo! Es que fui derechito a ella.
    Llevaba ya como medio año, que cuando subía un repecho donde aceleraba el coche hasta las 3.500rpm , miraba a ver si me decía algo el ordenador.
    Os lo juro que llevaba ya medio año esperándomelo.

Mod
    Mod está desconectado
    Miembro Iniciado

Pues para que veais como se las gastan las del concesionario volvo os cuento que hace unos 15 dias lleve el coche a revisar (yo tb tengo la dichosa pieza suelta en el S60). No les dije nada de ello a ver que me comentaban. Pues bien, los tipos no me hicieron ningún comentario la respecto, vamos que todo estaba correcto y el coche no tenía ningún problema. Evidentemente la pieza sigue suelta.
    Cuando termine un currito que estoy terminando me acerco a hablar coin el jefe de taller a ver que coño me dice.
    ¿Alguien sabe si es un error reconocido por la casa y se ven obligados a cambiar la pieza defectuosa? Hace unos meses en el S40 se me fastidió el alternador y como tenía menos de 3 años solo huvo que pagar la mitad.
    Pues nada, Sir... ya nos contarás, que yo les tengo una ganas...