Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

SEPARADOR DE CARGA (RED DE NILON)

Iniciado por FICO Que pasa ??Ninguna respuesta al respecto Necesito Ayuda, antes de ponerme a ...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: SEPARADOR DE CARGA (RED DE NILON)

Cita Iniciado por FICO
    Que pasa??Ninguna respuesta al respectoNecesito Ayuda, antes de ponerme a pensar si la compro o no......
    Gracias
    Pero cual es exactamente tu duda, ya te dijimos que la red Si viene con los XC90 nuevos.
    Tu duda es donde meter la red cuando llevas 7 asientos Ya te dije q se dobla y ocupa poco espacio.

No se, no te sigo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Hola.
    Si no la tienes montada, y no está debajo de la tapa del maletero (en el hueco que viene debajo de la moqueta) eso quiere decir que bien el anterior dueño, o bien el conce se la han quedado, perdido, etc...
    Si es así ve al conce y compra una.
    Si no vas a usar los 2 asientos traseros, y no eres de los que abaten los asientos para meter cargas grandes cómprate la metálica (más que nada xq es más segura que la elástica). Ahora seguro que es bastante + cara.

Miembro Habitual

Pues mi duda es: como viene?Solo la red, o viene con algo mas?Se mete, en la parte del final del maletero, donde existe la unica tapa que se levanta, ya que mas adelante estan los asientos metidos, es decir donde esta el inflador de ruedas?Solo es la red o viene con algo mas?

Gracias...
    Es que a lo mejor no he mirado bien y esta por algun lado, en ese trozo de mini guantera trasera.....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por FICO
    Pues mi duda es: como viene?Solo la red, o viene con algo mas?Se mete, en la parte del final del maletero, donde existe la unica tapa que se levanta, ya que mas adelante estan los asientos metidos, es decir donde esta el inflador de ruedas?Solo es la red o viene con algo mas?

Gracias...
    Es que a lo mejor no he mirado bien y esta por algun lado, en ese trozo de mini guantera trasera.....
    Vamos a ver, si ya lo tienes contestado.
    La red viene sola, se dobla en si misma y se mete dentro de una bolsa que lleva incorporada.
    Dudo que quepa en el hueco debajo del maletero por lo que si la red no esta suelta por el maletero o por el coche dentro de su bolsa pues no tienes red.
    En las guanteras traseras no cabe.
    La red plegada dentro de la bolsa debe medir unos 70-80cm por unos 20 cm

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si no se me olvida te hago unas fotos en estos días.
    Sobre el kit repara-pinchados + compresor, en el 7 plazas no sé donde irá xq en el 5 plazas va en el hueco donde lleváis las 2 plazas supletorias.
    A todo esto, has mirado si llevas rueda de repuesto?
    Mira los bajos del coche por la zona del maletero. Si llevas rueda casi 99% de seguridad que no llevas compresor.
    Échate un vistazo al manual del coche que ahí te lo pondrá todo claro, pues ya te digo que mi coche y el tuyo tienen diferencias por eso del número de plazas.

Miembro Habitual

ok!!!!No llevo rueda de repuesto, llevo el compresor....y por lo que me contais no tengo la red...pero en la volvo me dijeron que habria que encargarla y me costaria unos 160€ mas iva....me parecio una burrada, porque vale mas que la metalica (150,50€+iva) y por eso he insistido en como va, porque por la red sola, ese precio me parece una burrada.....en el grafico que me enseñaron parecia mas bien como el chisme que tenemos para la la loneta cubremaleteros, y de ahi salia una red hacia arriba......Si me podeis hacer unas fotos os lo agrdeceria....

Gracias!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

He estado buscando fotos para que veas la red.

Si ves van enganchadas arriba a los laterales con unas piezas de hierro.

Abajo lleva 2 correas que enganchan en los anclajes isofix de los asientos y se tensan como las cinchas.

Lo que ves negro al final de la red es la propia funda.
    Si la red mide de ancho unos 120cm se queda en la mitad, unos 60cm.

Miembro Habitual

MUCHISIMAS GRACIAS!!!Muy buen reportaje!!!!Gracias!!!Asi da gusto.......Creo que al final como que voy a pasar de pillarla porque creo que es un poco compicado!!!

Gracias!!!!

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Vamos por partes.

Aqui tienes la red guardadita

La red instalada puedes verla en la primera foto de Sir, y parcialmente en la siguiente foto.
    La red es muy facil de instalar, pues se ancla en unos soportes del techo en los laterales y en unos anclajes en la parte inferior del maletero. SIR ERES UN ANIMAL!!!!!!!!! LOS ANCLAJES ISOFIX!!!!!!!! ANIMAL!!!!!!!!! Como se va a anclar la red a los anclajes isofix (ocultos dentro de los asientos) ??aaiiinnnnnssssssssssss

Utilidad de la red:
    MUCHA, ten en cuenta que el piso del maletero del XC90 esta muy alto por lo que la altura entre este y el punto de la bandeja cubremaletero no es mucha. Por ello, muchas veces la red es necesaria pues sobrepasas el limite de altura q pueda afectar a los pasajeros de la segunda fila.
    Vamos que para usar bien el maletero es imprescindible tener la red, puesto q sino no puede aprovecarlo y te aseguro que con la red la capacidad del maletero es bestial....yo de hecho tengo el cubremaletero en casa muerto de asco y en el coche solo llevo la red.
    Te pongo una foto donde puede ver q el maletero puede cargarse bien

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues yo la engancho en los isofix y la dejo tensa y queda delux.
    De la manera que dices tú no podrías abrir bien la 2ª trampilla del maletero.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo