Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 186
Like Tree8Me gusta

OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Cuanto tiempooooo, el que me ha durado la satisfaccion de no haber tenido ni un ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Cuanto tiempooooo, el que me ha durado la satisfaccion de no haber tenido ni un problema, digamos, durante unos meses.
    Pues nada, que bajando el domingo de la montaña, se encendió la lucecita naranja, con el aviso consabido, y codigo fallo 042 (menu oculto). Yo creo que como hacia un tiempo que no me veiais por aqui, el RTI de algunos de vosotros... se debió de poner en contacto via satelite con el mio, y debieron urdir el plan estrategico 042.
    Me cago en tooo. Pero debo admitir que el camión no hizo nada raro, se portó como un campeón hasta casa. O eso, o debió escuchar como me cag.... en el tio del bigote que algunos ya conoceis por fotos .... de ALEX.....
    Bueno, en resumen, lo he llevado este mediodia, y lo han enchufado al QUO VADIS, y decia algo asi como flujo aire , yo que sé. Vamos, un pedo mal ejecutado. El jefe de taller, ha abierto la cascara/mascara del bloque motor, como si fuera un huevo kinder, y me ha enseñado la piececita de marras, mariposa de admision, rota. Creo que es esa pieza que a todos se nos ha roto alguna vez....
    Segun sus apreciaciones, solo afectaba a que el coche perdiera unos 10 cv aprox...

En fin mañana por la tarde lo tendre arreglado, y ya os contaré si efectivamente baje de las montañas (como Heidi), sin 10cv. o es que no me entero.
    Kingggggkossssssss, como me entere que tienes algo que ver.... te vas a enterar.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Joder!
    En serio, estoy acojonado con el XC90.
    Creo que sÃ* extenderé la garantÃ*a hasta los 5 años o 100.000km que me proponÃ*an.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Bienvenido al selectivo CLUB SMRN (Sistema Motor Revision Necesaria)............es un club muy exclusivo como el de Puto RTI q se bloquea en la Cerdanya del cual eres miembro cofundador.
    10 cv? Pues sera el tuyo pq yo con lo mismo me quede con solo 10 cv...........coño q mal distribuidos estan los caballos en caso de SMRN...DIOS!!!!!!!!

Bueno mi hija no me deja tocarte mas la moral.........despues mas

Kynkos
    Invitado

Premisa mayor: tu coche se averÃ*a
    Premisa menor: tu coche y el mÃ*o llevan el mismo motor
    Conclusión:...
    ...
    ...

Joeeeeeer...
    Pero es que ya ni los D5 están libres de sospechas?
    Mira, que a mÃ* no me gustan las mariposas...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Lo que más me gusta es lo bien que llevais esto de los problemas de vuestros camiones, y lo que menos son los problemas en sÃ*!!!!!

Miembro Novato

Buenas!
    a mi tb me ha dado ayer ese mensaje, lo he llevado hoy al taller y me han cambiado la mariposa esa. Me han dixo q se rompe porq se llena de carbonilla y al forzar acaba por romperse. Total q me han cobrado 566 €, no esta mal , no?

saludos!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

coñe que precio tienen las mariposas de las narices,empiezo a tocar madera mi XC 70 mismo motor veremos cuanto aguanta la mariposilla de las narices.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por junokril
    Buenas!
    a mi tb me ha dado ayer ese mensaje, lo he llevado hoy al taller y me han cambiado la mariposa esa. Me han dixo q se rompe porq se llena de carbonilla y al forzar acaba por romperse. Total q me han cobrado 566 €, no esta mal , no?

saludos!
    Cita Iniciado por ea3agq
    coñe que precio tienen las mariposas de las narices,empiezo a tocar madera mi XC 70 mismo motor veremos cuanto aguanta la mariposilla de las narices.
    Ya lo dije......al final todo lo que se tiene que caer o romper , con el tiempo....se cae o se rompe. Para mi que es defecto endemico, congenito, adquirido, cagado y regurgitado.
    En mi anterior XC70, y creo que ya lo comente por aqui, me paso con 42.000km pero me cobraron muchisimo mas. Era gasofa no gasoleo. No se si eso encarece mas la reparacion.

Miembro Iniciado

A mi con 46000 km me casco la mariposa, cambiada hace una semana de momento sin problema, no puedo opinar del precio por que fue en garantia.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar un cable. Os esplico, tengo un VOLVO S40 Momentum del año 2006, hoy sin ir más lejos me ha vuelto a salir el fallo en el ordenador de abordo, SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA, llevo ya tiempo observando que al arrancar en frio, sale humo y huele muy fuerte, como si no quemase el gasoil, y al poco de arrancar a los pocos metros, cuando tengo que parar para hacer un ceda el paso, se queda sin acelerador y despues de unos minutos vuelve a funcionar como si nada. Lo he llevado a un Taller, le han metido el ordenador y...........nada de nada ningun fallo, ni EGR, ni valvulas ni nada de nada.....me han dicho que todo apunta a los inyectores, eso quiere decir que hay que llevarlos al Bombero y limpiarlos......total 4 inyectores a 200€ cada uno hace un total de 800€ como mínimo. Y mi pregunta es, y si no es de los inyectores tengo que gastar 800€ hay alguien q le haya pasado algo parecido

Gracias
    le gusta.

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo