Página 9 de 19 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 187
Like Tree8Me gusta

OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Hola otra vez. Respondiendo a S40, esta bien eso que dices. Yo realizando la misma conducción con mi antiguo S60D5 eso si, no tenia 6 velocidades, nunca tuve ninguna pega de motor. Yo sólo digo que estos coches te los venden diciendo que ahorran combustible llevando una conducción económica y por qué no decirlo, toda la vida se ha llevado un diesel no muy alto de vueltas y no ha pasado nada, podia salir un poco de humo negro , etc. Ahora te compras un coche de 40.000 euros y que tiene un motor supuestamente cojonudo, pero a la hora de la verdad tienes que pasarte por el concesionario para resetear los 50.000 sensores que tiene, y que contamina muy poco, eso si , y no ves una gota de humo negro por el retrovisor. Pues que queréis que os diga, lo que he dicho antes, que mi siguiente coche será un gasolina, ya que la diferencia de precio de los combustibles(siempre que se reposte gasoil del barato) , la equiparo con unas revisiones más baratas y un precio de vehículo también más barato (a igualdad de equipamiento). Mi primer coche fue un Honda Civic gasolina, y una maravilla, ningún problema de inyecciones ni de motor ni consumos,... nada. Mis gastos fueron únicamente las revisiones correspondientes.
    Que conste que estoy muy contento con mi XC60 pero creo que con esto de la ecología y las porquerías de filtros de partículas, erg´s ..., los diesel han dado un paso atrás, aunque consuman bastante menos.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Otro que se une al club, con 7 dias con el coche en mi poder, estando el coche parado, al dar el contacto, mensajito en el display "SISTEMA MOTOR REVISION NECES.".

El lunes lo tengo que dejar en el taller porque me quede sin bateria, por lo que no se si tiene algo que ver.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Ya diras que te han dicho en volvo compañero

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno pues ya vengo del conce.
    Mensaje producido por exceso de aceite en la revision, rectificación y actualización de software y a correr, aviso quitado y espero que ya este solucionado.
    Referente a la batería, me dice que esta nueva y cargada al 100%, asi que no me explico como me he quedado 2 veces sin arrancar el coche. Puede ser por estar con las luces puestas y con la radio sin el coche arrancado, se quede sin batería y luego se vuelva al cargar gracias al alternador?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Buenas,
    Pues a vuelta con el dichoso mensajito, ayer al volver a casa tras 50 km, volvió a saltar el mensaje "sistema motor, revisión neces.", aparque el coche, volvi a arrancarlo y ya no ha vuelto a salir

Entonces, no era de exceso de aceite? Tiene algo mas el coche? No llevo ni un mes con el coche, y ya ha estado 2 veces en el taller, a ver ahora que me dicen los de Volvo. En fin.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Bueno, pues he llevado el camión esta tarde en el conce, le han metido la maquinita de diagnosis, y me han dicho que es el FAP, que como sa vuelto a quitar el mensajito solo, que le de cera al coche durante un tiempo llevandodlo a 3000 rpm y si que vuelve a salir el mensajito que lo vuelva a traer. en fin.......

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv 2011

Hola

Yo tengo un v50 d5 180cv automático del 2007 y esta semana lo he llevado a cambiar el aceite y los 4 filtros que ya le tocaba

decir que llevo con el coche un año y hasta ahora ningún problema electrónico ni de mensajes salvo el de que tocaba revisión

lo he llevado a mi taller de confianza que tienen maquina y me han hecho el cambio de aceite. Recogí el coche el jueves

hoy me ha saltado el mensaje de sistema motor revisión necesaria

lo dejare el lunes otra vez para que me lo miren pero estoy acojonado

el coche va bien no he notado nada raro en carretera

edito: releyendo varios posts puede ser que tenga aceite de mas porque justo esto ha salido un día después de cambiárselo.....

espero con ansia la llegada del lunes....este finde no duermo!

me acabo de dar cuenta que esto es el subforo de xc90 pero espero que no haya diferencia y no os moleste!
    Última edición por SiRo; 11/10/2014 a las 12:01

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Siro lo de tu fallo sera por exceso de aceite, lo mismo en el Taller donde lo llevas no saben que los D5 wl aceite no hay que echarlo hasta el maximo de la varilla sino 3 x por debajo de la marca de máx

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv 2011

Hola, acabo de hablar con el mecánico y me ha dicho que eso ya lo sabía, que aunque a él no le gusta...ya me dejó el aceite un poco menos del máximo (mira que me extraña...), ahora en un rato viene el hijo y le pincha el ordenador a ver qué es...cruzo los dedos.

COn lo de "3 x por debajo" te refieres a 3 marcas o rayas por debajo del máximo? Donde se mide eso, en la propia varilla del aceite? Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 200cv 2011

Bueno pues ha ido mi padre a llevar el coche y lo que han hecho ha sido resetear mediante el ordenador. Dice que puede ser porque el reseteo cuando me hizo la revisión, la hizo de manera manual. Ahora que la ha hecho con el ordenador, que tire a ver si salta, pero no debería...ya que lo del aceite él ya lo había hecho...

Hoy está mi padre con el coche todo el día, a ver si salta otra vez....