Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 179
Like Tree8Me gusta

OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

...

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Buenas

Decir en un taller
    " pero que han visto que están mal los tacos del motor y que por ahí pasan los manguitos del turbo. Total, que me dicen que lo suyo es cambiar los tacos del motor y ver qué pasa. El tema es que son 800 euros según me dicen"

Es tanto como decir...."que son una pandilla de incompetentes y que lo único que quieren es cobrar (de más) "
    ....ya se de otro taller al cual no tengo que llevar mi coche y para cambiar unos tacos de motor, lo cual en cualquier taller te cobran la tercera parte. No hace falta llevarlo a la Volvo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

para limpiar bien el caudalímetro con carb cleaner es mejor sacar sólo el sensor, con mucho cuidado y una torx de seguridad (cómprala en ebay) . Se limpia mejor, y a veces sacar la carcasa del tubo de la admisión es un cristo, y meterla ni te cuento...

Yo el cauda bosch lo compré en fcpgroton por 150 € (para el stage 0 previo a la repro) el viejo no daba síntomas ni avisos, pero con el nuevo va mucho mejor.

Como dice pkt, antes probé uno sin marca y no iba bien (de autoparts_forless, ya les había comprado antes para otro coche y todo OK, en este se portaron muy bien y lo devolví sin problemas)

Miembro Iniciado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Pues ayer por la tarde llamé para decir eso mismo (me parecía lógico). ¿Que tendrá que ver los tacos del motor con el mensaje de motor revisión necesaria y con una posible pérdida de potencia? Me argumentan nuevamente que por los tacos pasan los manguitos del turbo y que tienen que quitar los tacos (y como están mal sustituirlos) para ver como está el sistema de vaciado o de retorno (o algo así) del turbo. En fin, que salgo de uno (swedish cars) y me meto en otro (servauto las rozas). Veremos como queda la cosa, no me quiero anticipar. Pero me parece que en el primer taller siempre buscaban cobrarte los más posible sin importar nada más y en este segundo creo que vamos por el mismo camino. Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que me van a tocar el coche para nada. Ya veremos cuanto tarda en aparecer el mensaje de motor revisión necesaria una vez que salga del taller. Y si tengo que rectificar lo haré, pero me parece que vamos por ese camino. ¿Es qué no hay un taller volvo fiable en Madrid? Si alguien conoce alguno lo agradecería. O no Volvo, me da igual. Gracias otra vez.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 1.9D+ 115cv MY2003

Cita Iniciado por Topo Ver mensaje
    ... Me argumentan nuevamente que por los tacos pasan los manguitos del turbo y que tienen que quitar los tacos (y como están mal sustituirlos) para ver como está el sistema de vaciado o de retorno (o algo así) del turbo...
    El argumento es razonable, si para comprobar el sistema necesitan desmontar... ( ¿¿ de verdad es necesario desmontar... ?? ) y los tacos estan mal, lo logico es aprovechar la operacion, y cambiarlos, de lo contrario, pagarias 2 veces la mano de obra, peeeeroooo... que no argumenten que el problema que tienes es de los tacos motor. Tambien puedes decirles que no te los cambien, que desmonten lo necesario, pero que luego vuelvan a poner los mismos tacos motor. Tambien puedes aprovechar, y buscarte tu los tacos motor y llevarselos. No deberian negarse a montarlos.

Estamos ante otro caso de "cambio esto a ver que pasa..." y si no se soluciona, te cambia otra cosa, y otra , y otra, como muchos otros casos... Guarda las ordenes de taller que te entregan, y exige que te den las piezas. Si llevas por un problema, te cambian una pieza y el problema persiste, está claro que eso no era, con lo que deberian devolverte el dinero, y volver a poner tu pieza original, pero si no se la exiges... imposible.

Que cruz...

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por RLAVILLA Ver mensaje
    El argumento es razonable, si para comprobar el sistema necesitan desmontar... ( ¿¿ de verdad es necesario desmontar... ?? ) y los tacos estan mal, lo logico es aprovechar la operacion, y cambiarlos, de lo contrario, pagarias 2 veces la mano de obra, peeeeroooo... que no argumenten que el problema que tienes es de los tacos motor. Tambien puedes decirles que no te los cambien, que desmonten lo necesario, pero que luego vuelvan a poner los mismos tacos motor. Tambien puedes aprovechar, y buscarte tu los tacos motor y llevarselos. No deberian negarse a montarlos.

Estamos ante otro caso de "cambio esto a ver que pasa..." y si no se soluciona, te cambia otra cosa, y otra , y otra, como muchos otros casos... Guarda las ordenes de taller que te entregan, y exige que te den las piezas. Si llevas por un problema, te cambian una pieza y el problema persiste, está claro que eso no era, con lo que deberian devolverte el dinero, y volver a poner tu pieza original, pero si no se la exiges... imposible.

Que cruz...
    Gracias, seguiré tu consejo. El argumento cuando me lo dieron ayer por la tarde, como bien dices, me pareció más razonable. Lo que pasa es que como también dices bien, me da la impresión de que esto es desmonto y ya voy viendo lo que puede ser y si tengo que cambiar algo lo voy cambiando. Pero bueno, igual me equivoco (ojalá). Si es así rectificaré y diré muy bien por servauto. Lo que me parece extraño es que cuando argumenté el problema (me salta el chivato de "motor revisión necesaria" y creo que tiene poca fuerza el coche) en swedish cars me dijeron que no notaron nada raro y en servauto me han dicho que sí, que era clara la falta de potencia. Pero bueno, lo que tengo claro es que estoy cansadete del xc90. Llevo unos 2500 euros gastados en los dos últimos años (tras aviso de perdida de líquido de frenos cambio de embrague y el verano pasado me dejó tirado en La Muela -Zaragoza- con el no se qué del eje trasero roto).

Miembro Habitual
    País
    New Caledonia

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Tengo el coche cambiando correa de distribución (con bomba de agua incluída) y de paso he pedido que me revisen silent-blocks, y que me limpien la EGR y engrase de la famosa leva-mariposa. Además cambiaré filtro de gasoil.

Ya pondré precio final de todo. Es taller de confianza no Confesionario.

Precio final 701,52 € incluye:

- Kit distribución 153 €
    - Correa Servicios 46,2 €
    - Tensor Correa 57,5 €
    - Rodillo ruptura 41 €
    - Filtro Gasoil 35,07 €
    - Bomba agua 109,5 €
    - Anticong 20 €

Total material (todo original VOLVO, que lo he comprobado y he visto la factura de los recambios): 462,27 €

- Mano obra 117, 5 (2,5 horas)

- Iva 121,75

Además me han revisado silent blocks, que estaban bien y me ha limpiado la válvula EGR, mariposa y leva. Espero que dure otros 160.000 km.

La mano de obra me la ha cobrado a precio de amigo (lo normal por un cambio de correa debe estar alrededor de las 4 o 5 horas)

Precio final 701,52 € incluye:

- Kit distribución 153 €
    - Correa Servicios 46,2 €
    - Tensor Correa 57,5 €
    - Rodillo ruptura 41 €
    - Filtro Gasoil 35,07 €
    - Bomba agua 109,5 €
    - Anticong 20 €

Total material (todo original VOLVO, que lo he comprobado y he visto la factura de los recambios): 462,27 €

- Mano obra 117, 5 (2,5 horas)

- Iva 121,75

Además me han revisado silent blocks, que estaban bien y me ha limpiado la válvula EGR, mariposa y leva. Espero que dure otros 160.000 km.

La mano de obra me la ha cobrado a precio de amigo (lo normal por un cambio de correa debe estar alrededor de las 4 o 5 horas)

Hola,

XC90 2008 con 70.000 km, y ayer el dichoso mensajito con pérdida del 80% de la potencia, llegué al conce a 40 km/h y todavía no me han llamado para contarme qué tiene. Aún sigue en garantía, sólo espero que den con la tecla y no me tengan liado con la avería mucho tiempo.

Por otro lado llevo 5 meses intentando que me solucionen los famosos Konk de la dirección al girar frenando y tampoco atinan, cruzaré los dedos.

Saludos