Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 186
Like Tree8Me gusta

OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

...

  1. #141
    Miembro Elite
    País
    Switzerland
    Avatar de riwax

    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    AndaLucia y Suiza
    Mensajes
    1,349

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Sorpresa!!! después de toda la semana sin utilizar el coche y dejarlo el último día habiéndole dado un buen paseo subidito de vueltas, esta mañana cuando lo he arrancado el mensaje había desaparecido.
    Se me queda una sensación agridulce.... se ha arreglado solo?, ha desparecido el mensaje pero sigue habiendo algún mal funcionamiento?, volverá a aparecer y esta vez será todo mucho peor

    Espero que haya sido un error puntual por acumulación de porqueria y al haberle dado algo de alegría al acelerador está ha desaparecido, de todas formas me acercare al concesionario a que le metan la máquina, me quedaré más tranquilo.
    había una anormalidad transitoria alguna. Te aconsejo que te acerques al conce para leer los códigos en el momento en que el mensaje está presente y no cuando lo ha desparecido.

    S2

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #142
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de -cicloOTTO-

    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    LEVANTE
    Mensajes
    471
    Modelo
    XC90 Sumum / v40

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Pues cargado de impaciencia me ido esta tarde al concesionario, le he contado el problema al jefe de taller y me ha conectado la máquina a ver si "cantaba" algo. Y así ha sido, el vida ha leído un error grabado de.... Medición errónea del caudalimetro (también llamado MAF) y fallo puntual del sensor de temperatura de caudalimetro, según me ha explicado el jefe de taller, el error es este, pero a veces solo es el sensor y no el caudalimetro entero, vamos que no hace falta cambiarlo todo.
    la "buena noticia" es que según la lectura ahora está todo perfecto y no se registra error alguno.
    Pero según el jefe de taller no debo bajar la guardia.
    Segun este diagnóstico no tiene nada que ver el tipo de trayecto y conducción, porque el caudalimetro se puede estropear por cualquier motivo. Bueno esperemos que se quede todo en un susto.

  4. #143
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    El caudalímetro y su sensor miden la densidad y volumen y calidad del aire, y se estropea (no os lo perdais) por la mala calidad de aire. La contaminación los funde, asi de sencillo. Esto me pasó en mi audri y (reiros un poco conmigo) le puse el de un Feak Toledo que era exactamente el mismo pero costaba cosa así como la tercera parte. En el caso de VCC no creo que haya equivalencias con Fors, sino sería cosa de mirarlo. Piensa que si es el caudalimetro te interesa ir pensando en cambiarlo o probablemete te gastarás lo que cueste en combustible (y en ir intranquilo que tambien cuesta).
    Ya nos contarás.

  5. #144
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    A ver yo tengo el 163 cv de dic de 2004 no tiene la dichosa palanquita de plastico, daba el fallo y le limpiaron admision y ahora tarda mucho mas en darlo pero si aceleras de golpe o pasas de vueltas mas de lo normal (+4000 rpm) sale de nuevo, despues es kitar llave ponerla y desaparece, nose por donde tirar porque si fuera el sensor no habria mejorado al limpiar no?

  6. #145
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    912

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Antes de poner un caudalimetro nuevo, existen en el mercado sprays limpiadores de caudalimetros, alrededor de 10 €. Yo tengo uno y algún compi le ha venido bien. Creo que si te vuelve a pasar mereceria la pena gastarte antes 10 € que pasar por caja, los caudalimetros son caros.

  7. #146
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 dic, 14
    Mensajes
    189

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Te refieres a un spray limpia contactos o es uno especifico para esto? El limpiaco tactos lo tengo de 3en1 en casa solo me faltaria localizar el caudalimetro jajajaj que no se por donde cae en el mio 2.4 163cv y si es arriesgada la operacion o no puedo liarla porq es facil....

  8. #147
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de -cicloOTTO-

    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    LEVANTE
    Mensajes
    471
    Modelo
    XC90 Sumum / v40

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    Pues cargado de impaciencia me ido esta tarde al concesionario, le he contado el problema al jefe de taller y me ha conectado la máquina a ver si "cantaba" algo. Y así ha sido, el vida ha leído un error grabado de.... Medición errónea del caudalimetro (también llamado MAF) y fallo puntual del sensor de temperatura de caudalimetro, según me ha explicado el jefe de taller, el error es este, pero a veces solo es el sensor y no el caudalimetro entero, vamos que no hace falta cambiarlo todo.
    la "buena noticia" es que según la lectura ahora está todo perfecto y no se registra error alguno.
    Pero según el jefe de taller no debo bajar la guardia.
    Segun este diagnóstico no tiene nada que ver el tipo de trayecto y conducción, porque el caudalimetro se puede estropear por cualquier motivo. Bueno esperemos que se quede todo en un susto.
    Pues según tu comentario y como se suele decir "por agarrarme a un clavo ardiendo" el fallo me lo dio al ir a ponerlo en marcha en un parking bastante claustrofobico, sin nada de ventilación y debajo de unos bonitos y grandes aparatos de aire acondicionado, que digo yo si puede haber sido un medición de aire errónea puntual por la mala calidad del lugar. Porque como digo el coche funcionaba perfectamente.

  9. #148
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 dic, 14
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    188
    Modelo
    XC90 2007

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Mi caso
    cambiado aceite y todos los filtros en Sevicio oficial
    a los 400 Km me salta el aviso " SISTEMA DE MOTOR REVISION NECESARIA"
    vuelta a la Volvo lo meten a la maquina
    y según me cometa el jefe de taller que tenia exceso de aceite
    lo nivelaron y de momento todo Ok
    saludos

  10. #149
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    617
    Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    Cita Iniciado por rara Ver mensaje
    Mi caso
    cambiado aceite y todos los filtros en Sevicio oficial
    a los 400 Km me salta el aviso " SISTEMA DE MOTOR REVISION NECESARIA"
    vuelta a la Volvo lo meten a la maquina
    y según me cometa el jefe de taller que tenia exceso de aceite
    lo nivelaron y de momento todo Ok
    saludos
    Problema ampliamente documentado en el foro. Es increible que aún ocurra con los "profesionales-megaformados-mejoracontinua" del conce oficial. gracias Mr.Gu$tav Lar$son, A$$ar Gabriel$$on, $KF
    Última edición por ra213; 30/10/2015 a las 14:49

  11. #150
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    02 mar, 16
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

    porque no buscas en un desguace seguro que encuentras

Temas similares

  1. Mensaje "Sistema de motor" "Revision necesaria"
    Por Iandres en el foro VOLVO XC60
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2017, 19:14
  2. Mensaje "Sistema de motor" "Revision necesaria"
    Por javiereni en el foro VOLVO XC70
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2015, 18:31
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/11/2013, 00:31
  4. "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"
    Por alvariyo en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/08/2009, 05:46
  5. "Sistema motor necesaria revisión"
    Por Rodrigorix en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/11/2008, 16:24

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •