Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 176
Like Tree8Me gusta

OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Hace un mes me salto ese mensaje, problemas con el turbo según ordenador diagnostico taller confianza, me confirman que es la dichosa varilla, después de 98 eur, me han puesto un pasador a ver cuanto aguanta , va mas fino y mejor . lo de la válvula egr me dijo mi mecánico que es inevitable que algún día se ensucie tal y como están fabricado los diesel de hoy en día ... Como con lo de disminuir la contaminación eurV. Hacen recircular los gases quemados por los cilindros estos acaban llenos de carbonilla , es inevitable me enseño un volvió v50 como estaba y me quede de piedra , valla suciedad tenia la admisión....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Por cierto mi coche esta gastando de media según ordenador 9.1 l/100 , es normal el consumo?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si conduces con cuidado es un consumo normal. De todos modos, el ordenador suele mentir por defecto. El mío gasta 2 o 3 décimas más de lo que dice el ordenador.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas noches,
    Ya he pasado por el taller y después de realizar limpieza de la egr y del sistema de admisión, BINGO: el mensaje me vuelve a salir (no me sale muy asiduamente, a veces le meto mucha caña y nada, y otras veces en cuanto lo arranco y sin llegar a coger temperatura le meto aceleron y sale). Hoy le he vuelto a llevar al taller con el mensaje activado (sin apagar el coche) y me ha leído dos errores la maquina: 1300 señal incorrecta del circuito del sensor de flujo de masa de aire (permanente) y 6805 regulación presión turbo (intermitente).
    Total que me limpia el caudalimetro (MAF) en un momento y el mensaje desaparece. Así que de camino a casa, vuelvo a coger una buena pendiente de un puente y lo pongo a 3000 vueltas y de nuevo el maldito mensaje.
    Vuelvo al taller y ahora solo le sale el error 6805. Me ha mirado todos los tubos, etc y no ha sabido dar con el problema, que seguro que sigue ahí. El tema es acelerando el coche en el taller con el capo abierto se escucha un pequeña Silvido cuando le piso a mas de 3000 pero es un Silvido muy bajo y no hay ni humo negro ni nada mas.
    Me dice que puede ser del turbo. Total que le digo que me limpie la electroválvula del turbo y me dice que esta dentro del turbo que lo lleve a la volvo para ver que me dicen. Creo que no ha querido mojarse ni liarse con el tema. Así que como creo que el siguiente paso es limpiar esta electroválvula y los alabes del turbo, según comentaban algunos compañeros (Roberto06 y braveheart) que tienen mi mismo modelo (2.4D 163CV del 2004) os pediría ayuda para ver si conocéis algún sitio de confianza en Madrid que me lo hagan. Incluso no se si me recomendáis que ponga un producto xenum in&out para la limpieza del turbo como tb comenta algún compañero.

Muchas gracias por todo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo tambien lo lleve para limpiar la admision y el problema se redujo en un 98% de las veces pero si uso el clik-down o acelero de un pisoton fuerte muy rapido salta el mensaje pero ya digo que antes era con solo pasar de 3000rpm y ahora solo en estos dos casos que no es lo normal

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 163cv

Buenos dias, la electrovalvula del turbo va en la parte delantera del bloque de motor, detras de un manguito gordo. Es facil reconocerla porque le llegan dos tubitos
    en esta imagen (2)se ve la redecilla tupida de mierda (imagenes sacadas de volvo forum, por si tienen derecho de autor citar la fuente, jajajaja)

La carcasa cuadrada de la parte superio (foto 1) se abre con un destornillador finito, con cuidado no parta el plastico, y con un spray limpiador de admision se limpia y luego se seca con aire a presion. Se monta y por lo menos a mi, hasta el dia de hoy. El codigo que me daba era el ECM6805 como a vosotros.

Un saludo y a disfrutar otra vez del coche.
    Última edición por braveheart; 12/02/2015 a las 11:40
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente" Hoy es 13 de febrero y sigo esperando que me den una solución...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Antonio José Roldán Ver mensaje
    Tengo un XC90 del año 2007, se me ha roto la transmisión delantera y no hay piezas.... el taller me dice que Volvo no las tiene. He llamado a atención al cliente de Volvo y me han dado dos fechas diferentes de recepción de la pieza, pero luego no llega nunca.... El día 20 de enero me indicaron ( repito, atención al cliente de Volvo, no el concesionario) que no tienen plazo de entrega de la pieza... así que entiendo que ¿ya no la fabrican?... ¿ Que puedo hacer ? ¿ Tiro el coche? No me vuelvo a comprar un Volvo, su servicio postventa es inexistente. He buscado la pieza en desguaces, en internet, pero nada. Estoy sin coche "indefinidamente" Hoy es 13 de febrero y sigo esperando que me den una solución...
    Perdona pero este hilo no va de eso, para que esto funcione deberiamos usarlo correctamente
    le gusta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90

Cita Iniciado por Demolition man Ver mensaje
    Perdona pero este hilo no va de eso, para que esto funcione deberiamos usarlo correctamente
    ok, disculpame.

Miembro Novato
    País
    Spain

Mi s40 también pitaba y revisé los manguitos del turbo y lotería una fuga x cierto me queja a q gastaba mucho 6.1 y 6.5 con la fuga pero viendo lo q gasta el compi soy afortunado y ando todos los días comiendome 1 hora de atasco en la m30 jejeje