Página 10 de 19 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 187
Like Tree8Me gusta

OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

Buenas tardes, a mi me pasa en s40 2.0 D después de repostar. ¿A qué puede ser debido?. Mil gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado Re: OTRO QUE SE UNE AL CLUB DEL "SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA"

El otro dia me salto el mensaje perpetuo, me venia saltando intermiente. Pero ya no me dejaba pasar de 60 km/h, lo lleve al taller y salia error de poca presion en el sistema de combustible. se limpiaron contactos de captadores, inyectores, y cambie el filtro de gasoil y llevo 100 km sin volver a dar fallos.
    ha bajado el consumo y no huele tan mal la combustion.
    Por ahora solucionado

PED
    PED está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas. Yo tengo un xc60 d5 205 cv AW. ME salio el mensaje despues de 4 meses de pasarlo por un cambio de aceite en un taller no volvo. Me dijeron que era el mismo. Como vi vuestros comentarios, revise el nivel de aceite y estaba al maximo. Le quite aceite y se quito solo el mensaje.
    Ahora despues de otros mese me ha vuelto a salir. El nivel ha subido de nuevo y ya esto no me gusto, porque le quite mucho aceite y est avez me fui al concesionario.
    despues de revisarlo me dijeron que el aceite no tenia las mismas propiedades que el original y que este quemaba mas sustancias que volviand e nuevo al carter poruqe e coche no era capaz de quemarlo todo. Me cambiaron el aceite y hasta hoy todo ok. Page 220 €!!! una pasta. Pero ya tengo la seguridad de que esta todo bien (en teoria)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola buenos días a todos,

me presento ya que soy nuevo en este foro, mi nombre es Javier y tengo un VOLVO XC 90 DEL 2004 D5 con 258.000 km. Me acaba de salir el mensaje ""SISTEMA MOTOR REVISION NECESARIA" con la consecuente pérdida de potencia al subir una cuesta en Madrid (todavía no me ha pasado en autovía, pero visto lo visto, pasará). La verdad es que he leido todos vuestro comentarios y me queda la duda de qué podrá ser:

He revisado el nivel de aceite y está algo bajo, hasta el martes no me han dado cita en el taller así que de momento rellenaré para ver si desaparece.
    Aprovechando que le voy a cambiar el aceite y filtro en taller de confianza donde me enchufarán la máquina y viendo que en vuestros casos los mensajes que os dá la máquina son distintos (nivel de aceite, turbocompresor, sistema de sobrepresión, ..., ¿que me aconsejáis hacer?

-Cambiar filtro de gasoil (lo cambié hace 23.000 km. pero teniendo en cuenta lo sucedido, imagino estará sucio)
    -LImpiar la válvula EGR
    - desmontar la vavula de control del turbo (la que va detras del manguito gordo de la admision en la parte delantera del motor) y desmontando el plastico trasero de la valvula
    limpiar la redecilla con spray limpiafrenos (según braveheart)

-Quitar la carbonilla de la electroválvula del turbo
    -Poner producto para limpiar los inyectores (he leido por ahí que hablais de un producto xenum in&out y otro de la marca wurth)

Me recomendáis hacer algo de limpieza en la mariposa?

Muchas gracias por todas vuestras aportaciones.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Javier tu motor lleva la biela de plastico para la mariposa? Te lo digo porque es lo primero que debes mirar si se te a soltado en caso de tenerla, si no lleva biela como en mi caso lo mas probable es que tengas la admision llena a tope de suciedad, yo la limpie ( un taller de confianza) y todo ok porq estaba que daba pena verla

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues no tengo ni idea, ya que de mecánica no entiendo mucho. Le diré al taller que me lo mire. Me recomiendas que también limpie de carbonilla el reto de temas que pongo?
    SAludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Lo primero que te lean los códigos de error. Y luego decides.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Diría que tu coche no tiene mariposa porque es de la misma quinta que el mío.
    Yo acabo de arreglar la misma avería, si buscas un poco el hilo lo encontrarás. Me juego contigo lo que quieras que es la EGR. Límpiala y ya puestos merece la pena cambiar filtro de gasoil. Yo probaría, y es lo que hice, con eso. Si no se arregla pasaría a mirar turbo y demás. También puede ser una pérdida del circuíto de presión de la admisión. Está todo conectado por un circuito que da mil vueltas y que pasa hasta por algún silent-block del motor (!).

De momento yo el turbo no lo tocaría si no tiene otros síntomas. Tambiés puedes limpiar el filtro de partículas con uno de esos productos específicos.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola roberto yo le e dicho lo mismo pero que no se quede en la egr, si esta sucia los colectores y toda la admision estara igual