Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree6Me gusta

Problemas XC90

...

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Predeterminado Re: Problemas XC90

Buenas.
    Tened en cuenta que son muchísimos más los casos de quien entra a un foro para buscar solución, consuelo o quejarse.
    Pocos son los que acuden explicando que están contentos con el coche, que no les ha dado problemas y que todo está en orden.
    Como ya han apuntado muchos foreros, no es cuestión de marcas, es cuestión de mercado. Se acabó todo lo conocido. Ahora todas las marcas son igual de malas o de buenas, más o menos.
    Siempre que subo a un taxi acabo preguntando qué tal va el vehículo: es raro el taxista que no se queja (mercedes, toyota, seat, volkswagen, skoda...).

Por cierto, toco madera, yo estoy contento con el coche pero no está de más que quien abrió el tema lo cierre. Aporta.
    Saludos.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Una cosa son los problemas posibles en un vehículo y otra que en un año entre 6 veces en el taller, que esté dos o tres semanas, 9 días lleva ahora, que nadie de explicaciones, que llamar para saber que pasa se convierta en un imposible...que te digan cosas que no son ciertas. Etc Etc

Repito, será mi último Volvo porque he comprado un coche que es una castaña, porque el SAT es el peor que he sufrido en las marcas con las que he trabajado y su atención al cliente deficiente a más no poder.

Solo me consuela contarlo y lo hago cada día a quien me quiera escuchar

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El caso de Slastic es un ejemplo claro de lo que decimos más arriba: un señor que se compra el coche y le va bien, por lo general no entra al foro a contar lo bien que le va
    Pero un señor que tiene problemas con su coche, se encabrona y acude a los foros a:
    - buscar ayuda
    - soltar bilis
    Evidentemente está en su perfecto derecho de hacerlo, pero el ruido que se genera no es representativo de la calidad real del coche: 2 mensajes, 2 quejas.
    A mí me da igual, porque no me paga la marca, pero es obvio que a mucha gente le pesan los "no me compraré nunca otro Volvo" como para acongojarlos y creer que su coche es una mierda que se romperá a la vuelta de la esquina.
    Es lo que hay.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Cita Iniciado por samendz Ver mensaje
    joder vaya panorama!!!

Yo aparte de que me fundieran la pantalla central en el concesionario en la revision, el unico problema que tengo es que los sensores delanteros aveces no suenan. Esto sucede desde ke me actualizaron el software (antes iba como la seda). Ha pasado dos veces por el concesionario, y me han cambiado el cableado de los sensores porque podia ser que hubiera entrado agua en los mismos pero aun asi sigo con el mismo problema, y en cuanto tenga un margen el coche volvera al concesionario, otra vez

Aparte de esto, cuando me lo entregaron los frenos chirriaban al frenar en pendiente, me lo solucionarion y no se ha vuelto a saber.

Salu2
    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    El caso de Slastic es un ejemplo claro de lo que decimos más arriba: un señor que se compra el coche y le va bien, por lo general no entra al foro a contar lo bien que le va
    Pero un señor que tiene problemas con su coche, se encabrona y acude a los foros a:
    - buscar ayuda
    - soltar bilis
    Evidentemente está en su perfecto derecho de hacerlo, pero el ruido que se genera no es representativo de la calidad real del coche: 2 mensajes, 2 quejas.
    A mí me da igual, porque no me paga la marca, pero es obvio que a mucha gente le pesan los "no me compraré nunca otro Volvo" como para acongojarlos y creer que su coche es una mierda que se romperá a la vuelta de la esquina.
    Es lo que hay.
    efectivamente y que seguro no vuelva a postear nunca más.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

pues yo estoy muy contento con mi camioncete, lo unico lo que consume que al no currar me jode , pero aun teniendo 10 años esta mejor que muchos recien salidos de la fabrica, y TODOS tienen problemas aunque valgan 150000 euros, lo que pasa es que a ellos no les importan, pagan y punto, el coche no es solo comprarlo , es mantenerlo
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Entiendo a Slastic, creo que de las cosas mas decepcionantes que te pueden llegar a pasar es pulirse un dinero majo en un vehículo premium y que te dé todo tipo de problemas. Y lo sé por que me ha pasado y en unas cuantas ocasiones. Ya os he relatado ad infinitum mis problemas con miercedes, mi guerra personal con PMW y el descubrimiento de que mi Audri lo reparaban en garantía con piezas reconstruidas, osea de sugunda zarpa y encima era legal. En cuanto a VCC, francamente no descarto llegar a tener otro pero no coincido en que por un lado las pegas llegan a ser atorrantes y por otra parte el sat es desastroso-caótico-caro y salchichero. Obviamente el que entra en un foro con un problema es mas abundante al que entra para comentar que su buga le funciona fetén y es la mejor cosa que se ha comprado en toda su vida. Peeero muchas veces como el caso de las mariposas de nuestros D5 , el caso de la cadena de distribución asesina de PMW o el problema de Folskwarren que dejaba frita la electrónica de los TU.haré (coches de lujo a precio de coche de lujo) las marcas de llaman a andanas y al comprador lo dejan tirado, eludiendo su responsabilidad que no solo es hacer el retrabajo de dejar el vehículo perfecto sino ademas suplir el coche estropeado con uno del mismo tipo y caracteristicas que el vehículo adquirido. Es malo que el coche te deje tirado, es insoportable que te quedes semanas sin movilidad por culpa de un mal trabajo de la marca. Consolarnos con que todas las marcas ya son malas y tal no es suficiente, hay que ser combativos para que los fabicantes entiendan que no venden un utilitario de bajo precio. En un coche premium debe haber un 50 % de beneficio bruto, dá para poder tener un servicio post venta que te permita estar contento de lo adquirido y coches de sustitución igual o mejor que el que te ves a obligado a dejar.

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Nautico...
    Malos tiempos para la lírica.
    Compra y paga. La combatividad está complicada sin una buena organización, fondos y tiempo. Además, en esta historia Goliat se deshace de cualquier David a golpe de collejas. Que tengas pleitos y los ganes, maldecían algunos.
    Un ejemplo: "mi querida" Vueling. Este verano ha hecho lo que le ha salido de la boina con sus clientes. Poco ha pasado. ¿Por qué? Porque a muchos no les queda más remedio que volar con ellos o no volar, no hay alternativa. Además, Vueling es un cliente importante de los servicios que ofrece Fomento que, a su vez, regula el sector y que no va poner palos en las ruedas de uno de sus principales clientes.
    Cuando te toca, te engorilas o no, te aguantas o sí y, por útimo, buscas una solución o algo que se le parezca.
    Eso sí, se agradece cualquier aportación para saber qué suelo pisamos. Las contribuciones de otros usuarios ante problemas "congénitos" y sus posibles soluciones siempre van más que bien. Van de PM.
    Saludos.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Geape, espero que finalmente te arreglasen el coche o mejor aún te hayan otra unidad (aunque esto segundo lo veo difícil por no decir imposible).

sce
    sce está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días,
    Soy nuevo en el chat y planteo un problema que tengo con mi XC90 D5 185cv. automático del 2008 y con 285000 Km. De repente aparece un ruido fuerte en el motor y en escasos metros el coche se detiene sin fuerza para poder seguir. Lo retira una grúa y lo trasladan a un taller de Volvo. En el taller me plantean que inicialmente es un problema del tercer cilindro y que el coche no tiene nada de fuerza. Lo pintan mal y que no se puede decir hasta no ponerse a abrirlo pero que podría necesitar un cambio de motor. Quisiera pedir consejo ya que no tengo conocimientos de mecánica y me hablan que puede ser una reparación bastante cara, y gente ajena al taller me plantea que quizás no sea interesante ni reparar, ya que se trata de un coche de 8 años y cerca de 300000Km por lo que en un año pueden aparecer otras averías, coincidiendo en varios casos, que una de ellas podría ser de caja de cambios.
    Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola sce, bienvenido y mis condolencias por el problema..
    No sé mucho de mecánica, pero tengo bastante experiencia en conces oficiales y mi consejo es que lo lleves a otro taller de confianza que entiendan de xc90. Yo acabé harto de pagarle la formación a becarios a costa de mi coche.
    Por otro lado, poniéndonos en lo peor, un motor y cambio reconstruido con mano de obra experta a precio razonable no creo que suba mucho de 6-8000. Y tendrías camión para muchos años y km's.
    El anterior propietario de mi camión tuvo un problema que llevó de cráneo a los mecánicos y que le hicieron abrir motor y cambio, con lo que aprovechó y cambió todo lo cambiable. Al final la avería estaba en una fisura inperceptible en frío en el disco volante del cambio (creo) y el coste de todo el percal subió a 2500 euros.
    Con esto quiero decir que, a veces, una avería te puede hacer dejar el coche "nuevo" y tener la confianza que al menos esas piezas no te van a fallar en mucho tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12