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AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

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  1. #41
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por ElJuli1 Ver mensaje
    Bueno, ya lo he probado, decir antes de nada que es el primer xc90 de 185 cv automático que pruebo, un amigo tiene un 163 cv manual que si he probado.
    El coche es una versión Ocean Race, gris plata exterior y gris oscuro interior muy bonito, tiene roces en paragolpes delantero, faros para pulir y pequeños roces en el portón trasero, igual algo mas pero estaba sucio y no se veía, los neumáticos unos Michelin Diamaris creo los 4 estaban bastante enteros, discos bien, de interior el asiento del conductor mal de tapicería, gastada y con un pequeño agujero (no se si podrá tapizar de nuevo y si se notara la diferencia con el resto de asientos, faltaba la tapa lateral derecha del asiento (donde van los mandos en los asientos eléctricos), el resto de los asientos sucios pero bien sin rotos ni desgastes, el equipo de música al encenderlo ponía algo como de gama alta y tiene altavoces en los montantes traseros (laterales del portón) 302,000 km, en el cuadro ponía DSTC ACTIVADO todo el rato.
    En la prueba en marcha el coche sonaba un rodamiento trasero según el dueño (130€ dice) y al frenar se va hacia un lado bastante, también al mover el volante primero a veces hace un "cloc" pero gira sin problemas y bien, en la ITV le han dicho que tiene mal los silentblock de los trapecios delanteros (50€ cada uno según el) el cambio va muy bien en modo "D" no te enteras de cuando cambia y en manual no hace ruidos ni tirones, si no le pisas mucho acelera muy despacio, pero si le pisas acelera bastante pero también suena mucho, el decía que por el rodamiento... no hace cloc en las rotondas, al ponerme a 120 un poco empezó a vibrar la dirección y no parecía que se fuera a quitar... el motor si es cierto que aceleraba muy bien y una vez lanzado sonaba muy poco para lo que andaba, sobre 1500 rpm al cargar el acelerador si sonaba bastante, el vano motor muy sucio, y en la culata se veía manchado de aceite en su parte izq. según lo miras (donde la distribución).
    Tiene el libro de revisiones sellado la ultima hace menos de 10.000 km y todas en Auto Elia de Madrid, tiene un vacío en las revisiones entre los 120000 y 220000 km aprox. sin sellar, igual si conocéis alguien en Auto Elia o llamando directamente me pueden decir algo del coche.

    Me pide 8.000€ en "efectivo" ,es un particular de etnia "gitana" (sin problema por mi parte) le he dicho que tendría que llevarlo a mi taller de confianza para revisar el sistema de transmisión antes de cerrar el trato, he pensado en ofrecerle 7500€ y que me ocupo yo de cambiar las cosas mal suponiendo que mi mecánico no vea nada raro.
    A ver que opináis del ladrillo que os he metido, gracias!
    Por mi experiencia por lo que comentas.....: NI DE COÑA

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  3. #42
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Creo que después de leer bastante vuestro foro y el comentario de "Nautico" que me acabó de poner en la realidad creo que finalmente me voy a comprar un Rexton, ya que por mi presupuesto de 7-8.000 € me compro un 2008 con 100.000 km y garantía, entiendo que son coches muy distintos, uno Premium y otro Koreano, uno SUV y otro TT y que uno nuevo costaba prácticamente el doble que el otro, pero es que como os comente desde un principio el coche lo quiero para capricho, meter las bicis, ir al campo y algún viaje largo por la amplitud,me gustaba mas el Volvo, pero creo que en mi presupuesto puede ser un pozo sin fondo de problemas que me quite la ilusión de la compra, ademas si voy al campo mas a menudo me vendrá bien la reductora y el eje rígido del Rexton.
    Gracias de todos modos por vuestra ayuda y acogida y si en este mes de Agosto me sale un Volvo en condiciones pues a lo mejor cambio de idea pero no tiene pinta.
    Un saludo y a disfrutar de vuestros XC90!!

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