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AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

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  1. #21
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    No estoy nada de acuerdo contigo en eso.
    Este coche con el motor D5 bien cuidado no está con 300.000km al final de su vida. Perfectamente puede durar otros 300.000km más.
    Estimado amigo,

    Un vehículo se compone de muchas más piezas sujetas a desgaste que el motor. ¿Sabemos en que estado se encuentran las transmisiones, grupo, embragues del Haldex, muelles y amortiguadores, escapes, catalizadores, FAP...? Pues o han sido sustituidas, o estarán próximas a serlo.

    Todos hemos visto berlinas con más de 400K o 500K km, algunas de nuestra marca, la mayoría de marcas alemanas... Pero sinceramente, ¿Cúantos CX90 conocemos con medio millón de kilómetros? Yo ninguno, y tengo un Saab 900 Turbo del 88 con 420.000 y un Patrol 2.7 Perkins del 85 con 396.000.

    Sigo manteniendo, que un XC90 con más de 300.000 está al final de su vida útil y que es susceptible de averías en cualquier momento, por lo que depender de ese vehículo sería una lotería.

    Respecto a lo que dices, #ElJuli1 de que tienes 5.000 euros para reparaciones, te aconsejo los escondas o que te los custodie tu esposo/a... cuando tengas una avería seria de 5000, estoy convencido que "jurarás en hebreo" y te costará un buen dolor sacar la pasta del bolsillo y pagar la reparación.


    Ánimo y suerte con la busqueda!

    Saludos

  2. # ADS
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  3. #22
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por jfrancomanzano Ver mensaje
    Un vehículo se compone de muchas más piezas sujetas a desgaste que el motor. ¿Sabemos en que estado se encuentran las transmisiones, grupo, embragues del Haldex, muelles y amortiguadores, escapes, catalizadores, FAP...? Pues o han sido sustituidas, o estarán próximas a serlo.

    Sigo manteniendo, que un XC90 con más de 300.000 está al final de su vida útil y que es susceptible de averías en cualquier momento, por lo que depender de ese vehículo sería una lotería.

    Respecto a lo que dices, #ElJuli1 de que tienes 5.000 euros para reparaciones, te aconsejo los escondas o que te los custodie tu esposo/a... cuando tengas una avería seria de 5000, estoy convencido que "jurarás en hebreo" y te costará un buen dolor sacar la pasta del bolsillo y pagar la reparación.

    Saludos
    yo estoy con Sir, un XC90 con más de 300.000 no está al final de su vida útil, aunque evidentemente tendrá más averías que uno con 100k ó 200k km, lo que pasa es que un vehículo así ya no está al alcance de cualquiera, lo tienes que saber arreglar tú (como no vas a tener que tocar mucho el motor los periféricos son fáciles de amañar), cuidarlo y asumir que después irá al desguace, ya que la reventa es imposible

    el problema es comprar un coche muy trallado, y por lo tanto muy barato, al que no podrías llegar a precio de nuevo y pensar que como lo voy a usar poco no me va a dar problemas... luego es una ruina de mantener, para ahorrar pasta no eres proactivo en los mantenimientos/previsión de roturas y te va dejando tirado cada vez que lo sacas, con unos repuestos carísimos (como corresponde al precio de nuevo) por lo que no vas arreglando lo que te sale (cada vez es peor coche) y le acabas cogiendo manía...

    el motor aguanta, el grupo y embragues del Haldex son de por vida, los muelles, escape y catalizador a poco que lo cuides bien casi también o de reparación barata, el FAP ni idea, lo que suele ser la muerte definitiva de los coches es el óxido y ahí los volvo son muy duros...

    en lo de los 5000 leuros de las reparaciones estoy completamente de acuerdo contigo
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  4. #23
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por jfrancomanzano Ver mensaje
    Estimado amigo,

    Un vehículo se compone de muchas más piezas sujetas a desgaste que el motor. ¿Sabemos en que estado se encuentran las transmisiones, grupo, embragues del Haldex, muelles y amortiguadores, escapes, catalizadores, FAP...? Pues o han sido sustituidas, o estarán próximas a serlo.

    Saludos
    Ojo amigo, que yo no te hablo de un coche que ponen en venta y no se sabe el trato y como está.
    Y todos sabemos que a partir de un kilometraje hay que ir sustituyendo piezas pero de ahí a decir que un coche no puede llegar a 400.000 0 500.000km va diferencia.
    Claro que puede llegar perfectamente. Ya sabes que cambias distribución 3 veces, unas 20 veces filtros y líquidos, amortiguadores, trapecios, ATF, discos, pastillas, etc...
    Y si hablamos de averías...pues entonces los coches ya con 100.000km podrían estar al final de su vida porque las averías a veces son imprevisibles.
    Aquí en el foro muchas veces hemos hablado de coches con más de 300.000km. E incluso 400.000, 500.000...y hasta de 700.000 y pico.
    No es lo normal porque hacemos cambio de coche antes pero quien quiere conservar el coche y lo cuida pues ya ves.
    Aquí hay XC90, S60 y demás con D5 con más de 300.000km. Y cuando estos coches tengan los años de los 850, 900 y no te digo ya de los 200 hablaremos de D5s con más de medio millón de km.

    Saludos.

  5. #24
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    miedo me dan los nuevos motores de 1.0 con turbo y 200 Cv, estos no llegan ni a los 100k KM

  6. #25
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    el maletero es grande pero no para meter las bicis y los niños..., no caben ni desmontadas, una de 24 vale pero mas es complico si no quieres romper nada , portabicis de techo o bola es la opcion
    entiendo que quitando la rueda delantera y echando los sillones hacia delante si caben no?
    entre el porton me refiero y los 2 asientos delanteros.
    si me entraran dentro 4 bicis, los niños, la parienta y yo seria un autobus!
    Un saludo
    Última edición por ElJuli1; 31/07/2016 a las 17:48

  7. #26
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    yo estoy con Sir, un XC90 con más de 300.000 no está al final de su vida útil, aunque evidentemente tendrá más averías que uno con 100k ó 200k km, lo que pasa es que un vehículo así ya no está al alcance de cualquiera, lo tienes que saber arreglar tú (como no vas a tener que tocar mucho el motor los periféricos son fáciles de amañar), cuidarlo y asumir que después irá al desguace, ya que la reventa es imposible

    el problema es comprar un coche muy trallado, y por lo tanto muy barato, al que no podrías llegar a precio de nuevo y pensar que como lo voy a usar poco no me va a dar problemas... luego es una ruina de mantener, para ahorrar pasta no eres proactivo en los mantenimientos/previsión de roturas y te va dejando tirado cada vez que lo sacas, con unos repuestos carísimos (como corresponde al precio de nuevo) por lo que no vas arreglando lo que te sale (cada vez es peor coche) y le acabas cogiendo manía...

    el motor aguanta, el grupo y embragues del Haldex son de por vida, los muelles, escape y catalizador a poco que lo cuides bien casi también o de reparación barata, el FAP ni idea, lo que suele ser la muerte definitiva de los coches es el óxido y ahí los volvo son muy duros...

    en lo de los 5000 leuros de las reparaciones estoy completamente de acuerdo contigo
    estoy de acuerdo contigo en todo, entiendo de mecanica y tengo un mecanico especialista en 4X4 de carreras y usa mucho desguaze ya que necesita piezas de repuesto, viendo los posibles sustitutos a mi Terracan me recomendaba el X5 3.0 diesel manual por el motor que tiene que es muy duro (lo montan en los pick-up de carreras) pero le dije que necesitaba mas maletero y 7 plazas a ser posible.

    El XC90 se que va a ser viejo por presupuesto, pero si le hago 100.000 km sera en 7-8 años minimo, no creo que sea un
    coche que se rompa facilmente y los repuestos por lo que he visto son mas baratos que Mitsubishi o Land Rover
    (mi otra opcion es un Discovery3) gastara menos en carretera y sera mas barato a nivel de transmisiones y suspensiones.

    Tengo otro cerca de Albacete, 2005, manual 185 CV, me dice que la distribucion la hizo a los 150.000, ahora tiene 220.000 y que va perfecto de todo, lo unico que le falla es el caudalimetro que le han metido la maquina y es eso,
    que no te quedas tirado pero que se queda sin fuerza y que son 200€, no se si me podeis decir algo de esto.

    Si no me compro un XC90 al final mi otra opcion sera un Rexton del 2008 que esos si los hay con 100.000 km en mi presupuesto pero no me gusta del todo la verdad.
    Saludos y gracias!
    Última edición por ElJuli1; 31/07/2016 a las 18:00

  8. #27
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    No sé cómo estaría, pero el otro día he estado viendo un XC90 automático con casi 415000 y sonaba divinamente...
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  9. #28
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    No sé cómo estaría, pero el otro día he estado viendo un XC90 automático con casi 415000 y sonaba divinamente...
    el que vi y probe el otro dia con 300.000 km de motor sonaba perfecto a ralenti arranco de maravilla en frio sin vibrar ni humo.

  10. #29
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por ElJuli1 Ver mensaje

    Tengo otro cerca de Albacete, 2005, manual 185 CV, me dice que la distribucion la hizo a los 150.000, ahora tiene 220.000 y que va perfecto de todo, lo unico que le falla es el caudalimetro que le han metido la maquina y es eso,
    que no te quedas tirado pero que se queda sin fuerza y que son 200€, no se si me podeis decir algo de esto.

    Si no me compro un XC90 al final mi otra opcion sera un Rexton del 2008 que esos si los hay con 100.000 km en mi presupuesto pero no me gusta del todo la verdad.
    Saludos y gracias!
    lo del cauda puede ser, por síntomas y km, al menos en el mío es un Bosch (sobre 200 leuros) y no va bien con los de competencia, hazle un diagnóstico con DICE (no con cualquier máquina, que los volvo son muy especialitos para esto) a este coche o cualquiera que compres y mira bien el 4x4 (hay un montón de post sobre eso), tren delantero (trapecios, rótulas), amortiguadores/copelas, dirección, soportes y mantenimiento del cambio

    estoy pensando, pero no se me ocurre coche más feo que el Rexton, lo que no sé es cómo va...

    insisto... ¿por qué no gasolina?
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  11. #30
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    Predeterminado Re: AYUDA EN LA COMPRA DE XC90

    Cita Iniciado por ElJuli1 Ver mensaje
    entiendo que quitando la rueda delantera y echando los sillones hacia delante si caben no?
    entre el porton me refiero y los 2 asientos delanteros.
    si me entraran dentro 4 bicis, los niños, la parienta y yo seria un autobus!
    Un saludo
    Una bici de rueda de 14'' te entra de pie sin quitarle nada.
    Con rueda de 19'' te entra de pie quitando la rueda delantera.
    Para 26'', 27,5'' o 29'' hay que tumbar respaldos y dependiendo del numero de bicis quitarle ruedas.

    Si lo encuentras con bola incluida en el precio! triunfas! jajajajaja

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