Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Ojito con el ordenador del all new xc90

https://www.youtube.com/watch?v=uwQnANvamIY...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Ojito con el ordenador del all new xc90

https://www.youtube.com/watch?v=uwQnANvamIY

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Volvo Xc60 D3 Auto Summum, Mini cooper D R56, Honda Deauville Nt 650. EX BMW 320D compact

Predeterminado Re: Ojito con el ordenador del all new xc90

Nunca me he fiado de la autonomía del bc. En my xc60 con dos rayas me indica 350km disponibles y eso es imposible.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En el XC90 (aunque no es recomendable llevarlo hasta ese extremo) me ha pasado que se queda a 0 (----km) y sigue y sigue andando. Claro, que lo haces con los huevos en la garganta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Conclusiones:
    - el tío del vídeo es tonto y se aburre bastante.
    - no dejéis agotar vuestros XC90. Ni vuestros XC60, 70, 83, Ladas, Audis, Renoles y cualquier otro
    - no pidas VOC. Y si lo haces, allá tú

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por wierner Ver mensaje
    Nunca me he fiado de la autonomía del bc. En my xc60 con dos rayas me indica 350km disponibles y eso es imposible.
    Yo tampoco me fío de las autonomías de los coches (ni de las otras ), pero comento un par de cosicas:
    - al 90 le he visto pasar de 30km a --- (o sea, cero patatero) en cuestión de metros y en una cuesta abajo. Divertido, lo que se dice divertido, no es.
    - esta para ti, Wierner, que eres bemeuvero: me consta que los ordenadores de BMW son muy precisos, porque haciendo un viaje con el 320d de una amiga, conducía yo y quería echarle, pero la dueña no me dejó, insistiendo en que llegábamos. Y en estas que el coche marca 4km de autonomía al llegar a la gasolinera en la que yo devolvía el volante. Le entregué el coche, pero la moza se marchó tan tranquila... a echar en su gasolinera favorita... situada justo a 4 km de donde estábamos. Ni que decir tiene que llegó sin problemas, lo que convierte a ese ordenador en el rey de la precisión y a mi amiga en una profesional del aguante y la sangre fría (yo ni lo habría intentado, naturalmente)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

El ordenador del XC90 cuando está cuesta abajo muestra menos autonomía de la Real y cuando está cuesta arriba te dice más de la que hay. Así son las cosas.
    El resto de coches ni idea pero este Volvo puede tener variaciones de hasta casi 80km de autonomía solo con cambiar de ir subiendo una pendiente o descendiendo.
    Cosas de los suecos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cuesta arriba y cuesta abajo.

Eso me pasa en todos los coches que he tenido... será cosa de que el combustible se mueve dentro del tanque xDDD

Nunca en 24 años que llevo conduciendo me he quedado tirado por agotar el depósito. Sudores fríos alguna vez, sobre todo en moto, y que mal se pasa jajajajaja. Se lleva el culo más apretao que el tanga de Falete.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    En el XC90 (aunque no es recomendable llevarlo hasta ese extremo) me ha pasado que se queda a 0 (----km) y sigue y sigue andando. Claro, que lo haces con los huevos en la garganta.

yo si lo he llevado al extremo, tanto que tuve que ir a por gasoil a 3 km, en pleno verano en andalucia ,suerte que me llevó un buen hombre, para colmo guardiacivil..., pero si fui varias decenas de km con las rayitaas, quitando el aire , en 6 a 80 por hora y ni asi llegué, pero casiiiiii
    Última edición por kike_vfr; 29/06/2016 a las 08:26

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Lo de la precisión de km restantes hasta depósito vacío corroboro que depende de cómo esté el coche aparcado te puede o no dar problemas cuando lo intentas arrancar de nuevo.

Me ha pasado: final de viaje, indica 45 km. hasta depósito vacío, dejarlo aparcado cuesta abajo. Al día siguiente, al arrancar el coche avanzó 500 metros y se paró por falta de combustible (menos mal que estaba en población y la gasolinera estaba a 1 km...). Me pasó con el v70.

CONCLUSIÓN Y MORALEJA: Dejar el coche aparcado cuesta arriba cuando suceda esto. No me lo explico, ni lo intento.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Esta prueba no la pasa ningún vehículo. En un viaje a Coruña nos quedamos tirados con un Porsh de un amigo. La flechita del ordenador despues de quedarnos sin combustible todavía marcaba que quedaba para 40 Km. Y era un coche nuevo. El problema no es el ordenata, es el aforador. El aforador es un cacharro que va dentro del depósito y que mide la gasofa que queda. Y fallan todos siempre. A estuvo a punto de pasarme con un miercedes 300D . Ese coche nunca iba en reserva por que yo nunca voy en reserva, mi religión me lo prohibe. En un viaje a Granada me encontré con mi gasolinera de cabecera cerrada por reformas. No importa, me dije, echamos en la siguiente, que resulto que no había. Por mi mania de no entrar en los pueblos (esas señales en la autovía que indican gasofa, hotel y papeo son muy capciosas) recorrí KM y Km hasta que de repente la aguja indicadora bajó de golpe de indicar ultimo cuarto a seco como el mar de Aral. Se enciende la reserva y el coche empieza a fallar, estaban entrando burbujas en la inyección... y cuando creia que iba a quedarme tirado me encontré tras un cambio de rasante una salvadora gasolinera. Jamás volvera a pasarme Carmena, Jamás. De eso aprendí dos cosas, (de eso mas lo del Porsh) primero que las indicaciones del aforador son aproximadas (y optimistas además) y por otro lado que usar la reserva se carga el coche. De apurar aquel depósito se llenó de porquería la inyección y despues de unos meses hubo que reparar, factura con muchos ceros.
    Por lo tanto ya saben Vds. apurar el depósito es una idea peregrina, hacer caso al ordenador, suicida.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo