Resultados 1 al 10 de 10
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By

Ualaaaaaa XC90 al-new Polestsar: 4 cilinder con esteroides

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Ualaaaaaa XC90 al-new Polestsar: 4 cilinder con esteroides

Pues si ñoras y ñores, los chicos de VCC patrocinados por los chinorris de Gely (gelatinoso en traducción libre-nautico-festiva) le han puesto esteroides al motorcito del XC90 y con la colaboración del motor eléctrico y de polestar le han sacado 421 potros de potencia al coche.
    Como es híbrido supongo que debe empujar como una bestia parda. Eso si, para poder ser el dueño de este alarde de tecnología hay que pulirse casi 90.000 moniatos.
    No obstante el precio, los que estén en disposición de desmbolsar ese dinerillo contarán con unas prestaciones asombrosas para un vehículo de caso 5 metros y 2.400 Kg de peso, de 0 a 100 en 5,5 .
    Por si alguien tiene curiosidad:
    Volvo XC90 T8 Twin Engine 407CV AWD Inscription: Ficha técnica | Autobild.es

El coche es chulo, hay que reconocerlo. A este paso a base de tecnología le sacarán 500 potrencos en poco tiempo al motorcito.
    Cosas del downszing.

14660799863569.jpg

Galeria chula de fotos aqui (si es polestar y si que molan)
    http://www.autoblog.com/2015/11/03/a...#slide-3269686

Y ya para terminar... ¿ese pedazo de alerón delantero de esta versión no se os antoja super delicao? muy mono eso si...
    Última edición por NAUTICO; 17/06/2016 a las 18:08

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Ualaaaaaa XC90 al-new Polestsar: 4 cilinder con esteroides

tando dunsaicin y ahora a potenciar... contradictorio, aunque si pudiera si lo compraria este hibrido

Miembro Elite
    País
    Barbados

Bueno, lo de híbrido eléctrico mola, aunque en este caso los que miden el consumo se han fumado la cosecha de botes verdes de ZP entera. Ni los pongo, eso es indefendible al cuadrado. Vamos si alguien mueve este pedazo de carro con esos consumos es un mago. Y yo soy mugle, vamos que no me creo nah. Buscarlos por ahi que lo vais a flippar. Dentro de poco los coches nos devolverán combustible al rodar con ellos (siempre según las mediciones de los expertos y/o montando el software de Folkswarren).

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo paso de mirar los consumos; total, estoy a full de acuerdo con el barquero y me troncho de risa de pensar que algún idioILUMINAO se los tragará y se lo comprará para alardear on-the-barra-del-bar con los cuñaos. Por mí, bien
    Para mí la cuestión es el aleroncillo y las ruedecillas: todo muuuuuuy SUV, muuuuy guay, muuuuy megachupi.
    Que si lo piensas, es tope coherente: me compro un cochecillo elevao, para poder ir por los caminos de la finca y subir bordillos con soltura, pero me lo compro con ruedas de tunero, perfiles inexistentes, suspensiones duras (porque el DINAMISMO importa y lo sabes, amigo conductor de BMW's y asimilaos). En el pre-colmo de la coherencia, me lo compro sin tracción total; y en el colmo de la coherencia, le meto un kit R-Sport-Racing disain', unos alirones por los suelos y me doy unos rulos por Nürburgrin para presumir de tiempazos con la competencia.
    Lo siento, pero tanta coherencia me puede, y por aquello de que los extremos se tocan, uno termina pensando que hay mucha gilipollez en los departamentos de diseño, demasiado secundada por credulidad y falta de criterio -en general- del comprador medio.
    A mí me parece que un SUV es para lo que es, y que estos alardes son auténticas demostraciones de estupidez, a ver quién la tiene más larga, tecnológicamente hablando.
    Y no, no me gusta: no tengo -ni por asomo- el dinero que cuesta un coche como este, pero puedo asegurar que si lo tuviera, no me lo compraría. Como tampoco me compraría un X6, un X5 M, un Q7 Sportíssimo y tantas otras máquinas incoherentes que tanto se venden hoy día (los ejemplos los ponéis vosotros).
    Somos raros, lo sabemos y llevamos nuestra tara con mucha dignidad

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

bueno si te puedes gastar 90mil leuros en un carro es porque te sobran y puedes elegir en los muchos que hay, y estoy de acuerdo en la incoherencia de suv pa la montaña con llantas de 100"

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Que viva la incoherencia!! yo me lo "crompaba"

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pero es que tú tienes mucho Sport en los apellidos
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Seeeeh!!! Me encanta!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Está chulo...
    Si al final somos "4" los que compramos estos coches con tracción a las 4 ruedas y con intención de darle uso a las mismas. La mayoría se los compra para paseo por la ciudad y de vez en cuando por autopistas.
    Pero igual que se dice que "lo cortés no quita lo valiente"... "lo irracional, también de paso al agrado visual"

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Lo que demanda el mercado, y a las marcas les da igual crear productos incoherentes, mientras haya potenciales compradores ellos hacen lo que sea.