Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
Like Tree2Me gusta

1ª revision XC90 y pantalla frita :(

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado 1ª revision XC90 y pantalla frita :(

Es un fusible. A mí me pasó ayer. Tengo un v50 es el fusible de la caja interior número 73 de 5v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: 1ª revision XC90 y pantalla frita :(

Samendz, exige que te den como coche de sustitución el mismo modelo. En cuanto al rayado ... jopestes, es que a mi me hiceron lo mismo¡ y encima se llamaron a andanas, que lo tuve que arreglar yo, con el coche nuevo con 1 año. En la siguiente (lo comenté por aqui) me rayaron el aluminio de detras de la palanca de cambio, a partir de ahí hice mia la máxima "errare humanum est, perseverare diavolicum" y lo llevé ya a otro confe que por cierto ha cerrado.
    En cuanto a lo de la pantalla fotut, jostias, como odio tener razón siempre. No es que me disguste toda esa parafernalia pero me da mucho miedito que no se pueda habilitar un "modo seguro" donde todo eso se pueda suprimir y se pueda rodar de manera convencional. Me explico, como en los aviones o algunos barcos, i falla la informática pasas a manual, la pantalla fallece por que el software se coge un empacho de bytes o le sienta mal algún giga podrido y entonces tachan¡ pones el safe mode y sigues rodando. No dispones de toda esa carga tecnológica tan chula pero ruedas.
    Bueno compañero, despues de 10 añitos de relacción amor odio con mi all-old-xc90 no veas como te entiendo. Amar el xc90 pero odiar a VCC por sus malditas cawadas (coste en origen de hacerlo bien 20 euros, coste en taller ... no tiene precio).
    Animo y a disfrutar cuando pite bien.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Ya siento tus problemas.
    Espero que te lo solucionen pronto...
    Soy de la opinión que para lo que cobran por la mano de obra exigen muy poca formación y cualificación a sus jefes de taller y mecánicos.
    Pero, sin que te sirva de consuelo en otros talleres ni te habría dejado coche de cortesía.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

La verdad es que creo que son poco cuidadosos con los coches. He pisado tres concesionarios volvo von distintos coches y en los tres le han dado un golpe al coche. En el primero no me dijeron nada, lo taparon de la forma mas cubre posible y me di cuenta una semana mas tarde, excuso decir que no volví. En el segundo un golpe en la puerta al abrir un coche que estaba aparcado al lado, casi delante de mis narices. Después de discutir un buen rato al final o me iba o llegaba a las manos, así que tampoco volví.

En este tercero por lo menos han sido personas, y en ningún momento trataron de escurrir el bulto. Se que no es excusa, pero una disculpa y una solución es lo mínimo que se puede dar. Desde el primer momento me dijeron que si necesitaba un coche con 7 plazas me lo dejaban. Como estas próximas semanas no es el caso me han dejado un V40.

En cuanto a los problemas del coche, he de decir que después de un año y 26000km he tenido 0 problemas, todo satisfacciones (toco madera). El de ahora me parece mas bien que ha sido un problema causado por una mala manipulación. Lo que no me parece tan normal es tres semanas un coche parado por un recambio....

De todas formas creo que parte de razón no te falta.

Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por samendz Ver mensaje
    Estiman en dos semanas el tiempo de espera de la pieza, ahi es nada.

De todas formas lo mejor es que hoy he ido al taller a sacar las sillas de las niñas y ponerlas en el coche de cortesía...y oh sorpresa...me han rayado el coche!!!Casi me da un sincope, salí del concesionario desencajado. Me han dicho que me lo repararan y que quedará perfecto pero joder....lo deje el lunes impoluto y funcionando y a golpe de jueves esta rayado, no funciona y tengo que esperar dos semanas (sin contar la que ya ha pasado).

Me esta entrando complejo de cliente gafe. Eso si, como bien decís hay que relativizar, solo es un coche...
    En que concesionario ha sido?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Ha sido en Diselauto. Pero ya te digo que he pasado por los tres que hay en Barcelona y es el de mejor trato con diferencia, por lo menos en mi caso. De Autosaenz te podría escribir un libro.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Conozco los tres y he sido usuario tanto con el V40 durante toda su vida como con el XC90 durante mucho tiempo (ellos me solucionaron problemas que otros no veian......pero lo de la calle alaba me pillaba muy lejos y cuando se trasladaron ya me había pasado a Saenz.
    Ahora es probable q me pase a ellos otra vez.
    Montales un buen pollo tanto por lo de la pantalla como por lo de la rascada que tela marinera con ambas cosas.
    Tu XC90 es MY2016 o MY2017?
    Se lo compraste a Diselauto?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Fue de los primeros que vendieron, es un MY2016 de 26 de Junio de 2015, y lo compre en el concesionario de Casanova.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

¿Y si este mismo problema te ocurre al día siguiente de que termine la garantía?

¿Pantalla nueva y miles de euros por un fallo del conce?

Tiempo al tiempo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12