Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
Like Tree1Me gusta

Consumo sorpresa

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consumo sorpresa

Pues el mío, andando con mucho cuidado con el pie derecho y haciendo casi todo autovía a 130 de marcador, no lo bajo de 8.4-8.5 (reales está más cerca de 9 porque miente como un bellaco) ni pa dios.

En fin, que ya no sé qué hacerle porque llevo hasta las presiones a 2.7 y ni por esas.

Slaudos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, lo e que miente yo ahora no lo tengo tan claro...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Buenos días.

Siempre he creído que los consumos son tan objetivos como los “culos”, (cada uno tenemos uno)

Mismo coche, mismo trayecto, distinta persona = consumos diferentes.
    No todos conducimos igual, ni cambiamos a las mismas vueltas, ni le apretamos igual, con lo que nunca nos va a salir consumos iguales, pueden ser parecidos o dispares o vaya usted a saber.
    Con las ruedas pues tres cuartos de lo mismo, cuando te dice un colega, las Michelin modelo nosecuantosbarramixtoveranoinvierno me han durado 70 mil km. Vas tú y se las montas al coche de tu hijo que come más ruedas que dinero un juzgado (que ríete tu del monstruo de las galletas), más que nada porque crees que esos 70 mil km es más chollo que tener un cuñado político. Pero a los 15 mil km te dice tu hijo “papa que creo que las ruedas de delante se le ven los alambres”. Que hacemos las cambiamos o las dejamos para el invierno con los alambres y no compramos cadenas?.
    De lo que nos cuenta el ordenador, en el v40 D3 no es muy dispar de la realidad. En mi caso marca 4,4 y real son 4,6 (diarios unos 140 km , 100 en autovía, 40 carretera, 120 km/h). Tengo una hoja Excel (la podéis descargar cualquiera de internet), en la que cada vez que echo combustible le meto litros y km del marcador y dan esos 4,6.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo Xc 90 momentum

Pues yo no he tenido c.... de bajar de los 9 litros en 9 años.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Rayito Ver mensaje
    Buenos días.

Siempre he creído que los consumos son tan objetivos como los “culos”, (cada uno tenemos uno)

Mismo coche, mismo trayecto, distinta persona = consumos diferentes.
    No todos conducimos igual, ni cambiamos a las mismas vueltas, ni le apretamos igual, con lo que nunca nos va a salir consumos iguales, pueden ser parecidos o dispares o vaya usted a saber.
    Con las ruedas pues tres cuartos de lo mismo, cuando te dice un colega, las Michelin modelo nosecuantosbarramixtoveranoinvierno me han durado 70 mil km. Vas tú y se las montas al coche de tu hijo que come más ruedas que dinero un juzgado (que ríete tu del monstruo de las galletas), más que nada porque crees que esos 70 mil km es más chollo que tener un cuñado político. Pero a los 15 mil km te dice tu hijo “papa que creo que las ruedas de delante se le ven los alambres”. Que hacemos las cambiamos o las dejamos para el invierno con los alambres y no compramos cadenas?.
    De lo que nos cuenta el ordenador, en el v40 D3 no es muy dispar de la realidad. En mi caso marca 4,4 y real son 4,6 (diarios unos 140 km , 100 en autovía, 40 carretera, 120 km/h). Tengo una hoja Excel (la podéis descargar cualquiera de internet), en la que cada vez que echo combustible le meto litros y km del marcador y dan esos 4,6.
    No puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo tengo un 1.6D PSA de 110CV y siempre tengo el consumo en 7.2L y lo normal es 50% autovia 50% ciudad. Si intento ponerme en modo ahorro, consigo bajarlo a 6.8L, pero me aburro enormemente, asi que por 0.4L prefiero no dormirme.

P.D.: Curiosamente en mi coche el ordenador marca 0.5 litros de mas. Cuando pone 7.2L en realidad sobre papel son 6.7L

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por auronel Ver mensaje
    El tema de presión de neumáticos y el calor.... en 10 años seguro que he tenido las presiones correctas alguna vez !
    Por eso me ha sorprendido ver ese consumo después de 10 años con el coche! Eso si, lo único "diferente" ha sido el alineado y el cambio de la distribución....
    El cambio de distribución no tiene mucho sentido que influya en que te haya bajado el consumo. El alineado, la presión de neumaticos, cambio de filtros,... si

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Bueno, lo e que miente yo ahora no lo tengo tan claro...

El mío te aseguro que se va casi a medio litro. Lo peor es que no siempre miente igual

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    El mío te aseguro que se va casi a medio litro. Lo peor es que no siempre miente igual
    Hay que tener en cuenta que algunas gasolineras, incluso dentro de la misma gasolinera distinto surtidor, tambien a veces dicen alguna mentira.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hola, buenos días

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos días, es el primer viaje que hago con él y según el ordenador me ha salido a 8.6 litros desde Madrid a Huelva con él cruise puesto todo el rato a 125 km/h. Algo está mal en el ordenador ya que la velocidad media me ha salido a 65 km/h, cosa incierta por qué hubiese tardado 10 horas y pico y solo he tardado 6 horas con parada y todo a desayunar. Os pasa a alguno lo de la velocidad media, como lo puedo solucionar? Gracias y saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo