Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree1Me gusta

All Old XC90 versus Lechus Rx-h 450

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado All Old XC90 versus Lechus Rx-h 450

Patrocinado por un concesionario que ha tenido la gentileza de prestarme un lechus he podido tener un fin de seman el modelo SUV de la casa del sol naciente.
    Intentando no ser pesado ni grosero, sinceramente me esperaba mucho mas y la prueba ha sido bastante equilibrada.
    El lechus es un coche estupendo, de eso no hay duda. El interior, sinceramente me esperaba mucho más, máxime despues de haber tenido la oportunidad de probar el PMW 750 all new, ese con motor enano de 6 cylinder y 4 turbos. El PMW tiene un interior de lujo, a un año luz del lechus que contra mi propia percepción inicial resulta casi espartano. La leyenda lechus en una pegatina del salpicadero tampoco se puede decir que me parezca el colmo de la elegancia.
    A lo que voy, el lechus en un coche muy cómodo, mucho mas rápido que mi xc90 y mas manejable. Hasta ahí, todo lo bueno. El sistema híbrido, heredado de Totoya mola, pero tampoco es ahora mismo para tirar cohetes. El coche puede arrancar y rodar un poco solo con el motorcito eléctrico aunque si le das chicha en instantes entra el motor térmico y entonces acelera en combinación con ambos que parece un airbush. Claro que el hecho de ser de gasofa y el apoyo eléctrico le dan músculo, lo cual el vetusto y solitario D5 no tiene. De todas maneras salvo que necesites picarte con los GTI tampoco es que esta caracteristica me parezca algo relevante. Buena aceleración tiene, suavidad de marcha y comodidad... al menos en la plazas traseras y ahi empezamos con los handicaps. El lechus es mucho mas pequeño que el xc90 por dentro, la diferencia se me hace abismal... y cuando llegamos a las plazas traseras, lo siento señores japos, el volvo les da sopà con ondas.
    Del maletero ni hablamos, el lechus tiene unas curvas que reducen el espacio y a mi me ha parecido pequeño. El espacio interior igual. Por otra parte como decía al principio, el interior me ha parecido muy decepcionante, mas allá de la pantallaca y el sistema que te chiva si va rulando el motor eléctrico el salpicadero me ha parecido el de un coche americano mas o menos de alta gama.
    Nada de madera, revestimiento de cuero o metales chulos, nada de carbon fiber ni elementos distintivos de un coche de esa pasta.

Si es cierto que es mucho mas rápido y manejable que esl xc90 pero no le hace toda la sombra que yo pensaba.
    De facto, despues de probar el PMW super mega berlina y el lechus, el xc90 ha mantenido el tipo muy bien, entendiendo sus limitaciones de camionaco diesel a punto de cumplir 10 primaveras. Estoy pensando muy seriamente tapizarlo, pintarlo y quedarmelo otros 60.000 km que para mi uso son 3 o 4 años mas.
    saliendo de pantallacas y de paridas no aprecio una diferencia tan grande

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: All Old XC90 versus Lechus Rx-h 450

joé Náutico, estás comparando dos coches que no tienen nada que ver, bueno sí, el 4x4 y poco más... el doble de potencia, gasolina+voltios, mil veces más sofisticado... por dentro no es como los europeos, claro, es japonés y eso se nota, y te doy la razón, pero en mi opinión es en lo único que le puede ganar, en eso y en el espacio interior, por sus formas más afiladas y más bajito, no es tipo berlingo-touran como el xc90, por eso "no le hace toda la sombra que yo pensaba", claro, porque no tiene el techo tan alto pero resumir que "saliendo de pantallacas y de paridas no aprecio una diferencia tan grande" en fin... y de la fiabilidad ya ni hablamos...

y que conste en acta que el lexus no es mi coche ideal, y que incluso me gustaba más la caja anterior...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Bueno, es que uno se puede quedar con el aspecto indiscutible de que el viejo camión está MUY bien resuelto de interiores (acabado, espacio, modularidad...) y que cuando algo está bien hecho, se mantiene vigente mucho tiempo.
    Como también queda claro que modernidad no implica necesariamente avance.

Pd: barquero, prueba un New Camión. Te va a gustar y lo sabes. Verás cuando sea fiable.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Bueno, es que uno se puede quedar con el aspecto indiscutible de que el viejo camión está MUY bien resuelto de interiores (acabado, espacio, modularidad...) y que cuando algo está bien hecho, se mantiene vigente mucho tiempo.
    Como también queda claro que modernidad no implica necesariamente avance.

en eso tienes toda la razón, pero insisto en que no son comparables y que la diferencia entre los dos coches es algo más que pantallacas y paridas...

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pd: barquero, prueba un New Camión. Te va a gustar y lo sabes. Verás cuando sea fiable.
    Doy fe.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    en eso tienes toda la razón, pero insisto en que no son comparables y que la diferencia entre los dos coches es algo más que pantallacas y paridas...
    Mmmmmm... No y sí.
    Hay muchas diferencias de concepto, pero bajo el criterio de la utilización sí son comparables.
    Quiero decir que me da igual que un híbrido de gasolina sea muy distinto a un diésel "antiguo", porque al final lo que cuenta es lo que cada uno sea capaz de hacer... y ahí puede que no haya tantas diferencias como el salto generacional podría sugerir.

Miembro Novato
    País
    Spain

Nautico, has probado el PMW 750d? ya podrias hacer una pequeña review, yo estoy esperando el pequeño de la familia 730 ya que los señores suecos no han sido lo suficientemente convincentes para venderme un S90

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

me has dao en la llaga , amigo, era el coche que mire para comprar y se me escapaba por pasta, el mas barato que vi eran 37M, y el volvo lo quise desde hacia mucho , primero el S60 y cuando creció la familia ya era el 90 el objetivo, aunque tambien mire un toyota americqno , el highlander que es como el lexus pero un poco menos lujoso y 7 plazas, pero no lo traen a españa

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

[QUOTE=Señor K;1068318]Mmmmmm... No y sí.
    Hay muchas diferencias de concepto, pero bajo el criterio de la utilización sí son comparables.
    Quiero decir que me da igual que un híbrido de gasolina sea muy distinto a un diésel "antiguo", porque al final lo que cuenta es lo que cada uno sea capaz de hacer... y ahí puede que no haya tantas diferencias como el salto generacional podría sugerir.

yo no veo el lexus por un camino de montaña..., veo mas capaz al 90 con su traccion bien claro

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

Hola,

creo que la cuestión de comparar es inevitable. Es cierto que comparamos peras con manzanas japonesas pero es inevitable cuando probamos otros coches hacer un "diff".

En el caso del Lechus Rx yo estoy de acuerdo con lo que cuentan. Mi problema cuando me lo prestaron fueron mis expectactivas. Yo tenía unas expectativas muy altas de estos coches y una vez lo tuve en mis manos me dejo bastante "frio". Seguramente sea uno de los coches más fiables del mercado, pero desde luego que en el interior no transmite toda la calidad esperada de un coche de este nivel (y precio). También me esperaba que fuera más silencioso (y más comparandolo con mi tractor)... pero tampoco me resultó excesivamente silencioso.... y del espacio ya no hablemos... con el tamaño que tiene por fuera... luego no sé que han hecho por dentro.. pero hasta toco con la cabeza en el marco de la ventana si no la inclino...

En definitiva, estoy de acuerdo con la opinión de Nautico.
    le gusta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo