Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree1Me gusta

All Old XC90 versus Lechus Rx-h 450

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: All Old XC90 versus Lechus Rx-h 450

Gracias jack por compartir tu opinión. Es exactamente lo que me ha pasado. El abuelo es viejete pero esta en mejor forma de lo que parecia. Seguramente mi decepción porcede del viejo binomio EXPECTATIVAS VS REALIDAD. No quiero denostar el Lechus, me pareció un producto muy bueno y seguro que es mucho mas fiable que el all-old XC90 que me ha dado multitud de pegas la mayor parte de ellas ridiculas. Es que francamente me esperaba mucho mas. El xc90 sobrevive donde pensaba que se iba a ahogar, comparandolo con coches mucho mejores y mas nuevos se queda muy cerca. Para mi sorpresa.

Venga, un par de fotos, para hacer ameno el post,
    IMG_7888.JPGIMG_7890.JPG

y el awelo solito:
    IMG_7762.jpg

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Buenas Nautico,

Yo creo que el problema radica en que tienes un cochazo, y ya estas acostumbrado a él. Te crees que ya esta viejo, que tiene sus años, que es torpe, y seguramente sea verdad y no esta en sus mejores horas, pero aun así, sigues teniendo un coche que costaba como el piso de muchos españoles.

Con esa premisa, cuando te montas en otro cochazo, pues es normal que no te sorprendas. Seguro que si vinieses de un Penault Plio o un Leat Ipiza (Por seguir tu linea jeje) notarias mucho mas ese punto "premuim" lo verias amplio y co buenos acabados

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Sí el Xc90 no tuviera esas 4 o 5 jodiendas que casi todos en este foro ya conocemos hablaríamos de un coche sobresaliente, pues todos sabemos de sus muchas virtudes. Aparte de lo bonito que es el mamón.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Bueno, es que uno se puede quedar con el aspecto indiscutible de que el viejo camión está MUY bien resuelto de interiores (acabado, espacio, modularidad...) y que cuando algo está bien hecho, se mantiene vigente mucho tiempo.
    Como también queda claro que modernidad no implica necesariamente avance.

Pd: barquero, prueba un New Camión. Te va a gustar y lo sabes. Verás cuando sea fiable.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso me lo temo Mr. Asnar, que lo voy a probar u seguro que me gusta. Empiezo a atisbar que lo del downsize (sin bajar precios eso si) va a ser una tónica general. Y ya veras cuando conduzca el all-new seguramente me va a gustar...
    Ahota bien, ¿tanto como para darle la patada a mi all-old y pulirme un dineraco majo? puede ser. Se verá en breve .

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por miguelo67 Ver mensaje
    Nautico, has probado el PMW 750d? ya podrias hacer una pequeña review, yo estoy esperando el pequeño de la familia 730 ya que los señores suecos no han sido lo suficientemente convincentes para venderme un S90
    Pues si, he podido conducirlo. Seamos Francos (con F mayúscula) el PMW juega en otra liga.

Es un coche que creo que abre un nuevo segmento, así de claro, el de los coches de serie de super lujo.

Eres un hombre afortunado Miguel, no creo que la diferencia real entre el 750 y el 730 sea demasiada, mas allá del sofisticadisimo motor de 6 cylinder y cuatro turbos (si, 4 turbos) ...
    Eso es un super coche con todas las letras. La versión que he podido conducir exuda lujo por los cuatro costados, desde la tapiceria, el sistema de iluminación interior (parece de startreck) y el sistema gesture control, que deja las pantallas táctiles a la altura del betún. Para los que no sepan de que vá, en una zona determinada delante de la consola a la altura de la pantalla mueves la mano en el aire y el coche reconoce tus gestos. Parece el coche de jarrypotter.
    Calidad, aceleración y facilidad de manejo asombrosas para un coche de ese tamaño. Bueno, hasta la llave del coche es alucinante.
    De verdad que creo que habrá muy pocos vehículos a la altura, ni miercedes por lo mas arriba a no ser que le den un vuelco al interior muy serio. A mi se me escapa en todos los sentidos, pero segurisimamente veremos cosas que lleva ese modelo en los nuevos coches de lujo, abre camino.
    De como acelera o frena, es superlativo. Los 4 turbos deben ser como las trompetas del apocalipsis por que te quedas pegado al asiento en cuento metes pedal. Supongo que diseñado para rodar en las Bundesautobahn donde no hay límite de velocidad seguramente sin el limitador este coche pudiera llegar a rodar a 300 Km/h eso si no despega como un airbush. Totalmente impresionante. Yo no me lo puedo permitir, se escapa por bastante de mis posibilidades. Pero me ha dado una vara de medir que me parece que van a superar pocos coches. Lo dicho, enhorabuena al que lo pueda tener, va a conducir el futuro.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No te cambio ni una coma de lo que dices... pero si el futuro es ir con 4 turbos, que me permitan tener miedito tecnológico y reticencias económicas. O al revés. O yo qué sé.

pd: hace tiempo que el downsize llegó para quedarse y que no "va a ser" tendencia general, porque hace tiempo que "es". Recuerdas la crisis petrolera de los '70? Pues parecido... pero con soluciones más ingeniosas. Ains, qué putada esto de las historias cíclicas...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Ya sabes K , a mi el downsizing me parecería la pera limonera si el ahorro se trasladara al comprador. Lo que no sucede.
    Pueden argumentar que la pasta que se ahorran dandote un motor con la mitad de componenentes la ponen en tecnología, pero yo no me lo creo.

Bueno, si estuviera forradisisimo (que no es el caso) seguramente optaria por ese PmW , aún a sabiendas que un despliegue de tecnología y fuegos artificiales de ese calibre tiene que tener su lado oscuro.
    El coche es flipante pero sencillamente no es para mi, uno tiene que saber lo que necesita y se puede permitir.
    Por un lado me divierte un webo toda esa parafernalia, por otro creo que el sufrimiento que seguramente va a conllevar a medio-largo plazo no sería soportable para mi desgastada paciencia, no digamos para mi bolsillo. Es un coche que yo tendría de renting, a sustituir en 4 años. A partir de ahi la aventura puede adquirir tintes épicos.
    Lo cual no desmerece que sea absolutamente impresionante. El precio va en consonancia, tambien es espectaculár.
    Última edición por NAUTICO; 27/05/2016 a las 19:26

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias nautico por tu pequeño resumen, ya os comentare que tal, es de renting y toca cambio a finales de verano. Con vuestro permiso me quedare por aqui, siempre es un placer leeros a vos y al Señor K.
    Volviendo al hilo, a mi de lexus lo que menos atractivo me parece es el cambio automatico de variador continuo, que transmite pocas sensaciones, ya lo tuve en un Aurgui al que por cierto se la tuvieron que cambiar entera al año.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Pues eso es lo que yo haría Miguel rentingbilizarlo. De facto si cambio el all-old por otro vehiculo el renting es mi primera opción. Felicidad completa: coche sin problemas, mas o menos. Vas a disfrutar, ese vehículo esta a otro nivel.

Estupendo que te quedes por estas latitudes aunque te mudes al PmW, ya sabes que ademas de compartir sabiduria Vovoniana tambien hablamos de cosas mundanas, así que esta es tu casa de todos modos. Leer a K es placentero que es un tio inteligente, yo ya sabes que soy un brasas (Intenso es la palabra).

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Gracias por los inmerecidos cumplidos: los burros no somos inteligentes ni sabemos escribir, no se olviden de ese pequeño detalle.
    El placer de que te quedes -tú y cualquier amante de los coches que tenga cosas que decir- es, sin duda, nuestro.
    Será que a mi el talibanismo volvero -o de cualquier otra cosa- me irrita bastante

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo