Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
Like Tree6Me gusta

Primer problema con el nuevo camión... Batería muerta en un mes

Y todo eso -con lo que estoy de acuerdo a full- lo dice un tipo ...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: Primer problema con el nuevo camión... Batería muerta en un mes

Y todo eso -con lo que estoy de acuerdo a full- lo dice un tipo al que los Tesla le hacen ojitos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Primer problema con el nuevo camión... Batería muerta en un mes

A mi se me apagaba la pantalla central, no funcionaba la calefacción y dio un fallo general de airbags. Hicieron dos reseteos y todo bien. Todo bien hasta que ahora me ha dado un fallo del sistema de parada/arranque.
    Lo gracioso es que al xc90 que me dieron de sustitución también se le apagaba la pantalla central.
    Que pereza me da!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

si todo esto le pasa de nuevo, no quiero pensar lo que le pasará cuando pase la garantia y sobrevuelen los fantasmas...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Madre mía. Me da que van a correr ríos de tinta por el foro con este segundo XC90.
    Veremos si no empieza a dar por saco la electrónica y las pantallitas en todos los volvo nuevos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Es un coche demasiado nuevo para comprarlo. Yo no lo haría hasta que llevara al menos un año en el mercado (y con la carga tecnológica que llevan los coches ahora me parece hasta poco). Todos estos problemas se solucionarán en breve pero los 'conejillos' que compran un modelo nuevo y encima lo pagan más caro por ser nuevo son los que van puliendo el modelo.

Por cierto, el serie 7 ese con 4 turbos y que gasta 6 litros me parece un despropósito. Un coche para ahorrar que cuesta un ojo de la cara. Espero que no tenga los problemas con el turbo que han tenido sus predecesores, ni con la mariposa de admisión... ... No lo veo, la verdad.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Por cierto, el serie 7 ese con 4 turbos y que gasta 6 litros me parece un despropósito. Un coche para ahorrar que cuesta un ojo de la cara. Espero que no tenga los problemas con el turbo que han tenido sus predecesores, ni con la mariposa de admisión... ... No lo veo, la verdad.[/QUOTE]
    eso me suena igual para ahorrar que los coches electricos ,que si ahorran pero valen el triple o mas que uno de su misma clase,con lo que el ahorro no lo veo...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y todo eso -con lo que estoy de acuerdo a full- lo dice un tipo al que los Tesla le hacen ojitos...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sierto Mt Asnar, no me importaría nada tener un Tesla, de facto llegué a tener una reserva para el model X ... que luego no formalicé por motivos de coherencia y realismo. Pero, permiteme que insisita, eso es otra peli, una peli es de amor y la otra es de Xmen.
    El Tesla es un coche eléctrico de alta gama, que tenga gestión informatizada me parece algo mucho mas razonable. Traspasar eso a un vehículo con motor térmico (muchisimo mas complejo se mire por donde se mire) me parece suicida. Son conceptos muy diferentes aunque parezcan semejantes.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y bueeeeeno, discrepo no más.
    Quiero decir que, lo que cuenta es diseñar un coche "plenamente informatizado" desde cero, integrando bien todos los sistemas. Y para esa -complicadísima- tarea, da exactamente igual que la fuente de energía sea térmica o eléctrica, porque lo que importa es que todos los sistemas funcionen bien, se integren bien y sean fiables.
    No creo que el infotainment-intellisafes-cámaras y electrónica en general del XC90 esté peor diseñada que la de un Tesla, por ejemplo, sino que simplemente (¿?) es todo demasiado nuevo y poco probado. Y que más sofisticación = más riesgos de problema.
    Sospecho que la pléyade de Teslas Torch Edition que circula(ba)n por ahí apoya fuertemente mi teoría

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Madre mía. Me da que van a correr ríos de tinta por el foro con este segundo XC90.
    Veremos si no empieza a dar por saco la electrónica y las pantallitas en todos los volvo nuevos.
    No va a ser patrimonio exclusivo de los Volvos, mucho me temo

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Y bueeeeeno, discrepo no más.
    Quiero decir que, lo que cuenta es diseñar un coche "plenamente informatizado" desde cero, integrando bien todos los sistemas. Y para esa -complicadísima- tarea, da exactamente igual que la fuente de energía sea térmica o eléctrica, porque lo que importa es que todos los sistemas funcionen bien, se integren bien y sean fiables.
    No creo que el infotainment-intellisafes-cámaras y electrónica en general del XC90 esté peor diseñada que la de un Tesla, por ejemplo, sino que simplemente (¿?) es todo demasiado nuevo y poco probado. Y que más sofisticación = más riesgos de problema.
    Sospecho que la pléyade de Teslas Torch Edition que circula(ba)n por ahí apoya fuertemente mi teoría
    De acuerdo en el fondo pero no en la forma. Tesla plantea sus vehículos como productos tecnológicos desde el minuto 1, a esa tendencia se sube todo el mundo por que de repente es cada vez mas "trending topic" que los vehiculos incorporen lo que vamos a denominar de manera no técnica informática aplicada a la automoción. Todo bien si eso estiviera debidamente separado, por un lado la centralita del motor, por otro el info entretenimiento o como se le quiera denominar. Pero en un momento dado a alguien se le ha fundido un fusible y ha decidido inter relacionarlo todo, informatizar hasta las escobillas de los limpia o si con eso no se entiende la presión de neumáticos. Y claro, a tal nivel de complicación técnica corresponde un número creciente de manera exponencial de errores y fallos.
    Propuesta: simplificar la cosa y aplicar los mismos principios (o semejantes) que aplica la aviónica : vale muy bien, pantallas chulas y ordenadores sofisticados pero además todos los mandos manuales y los motores con informática la mínima indispensable.
    En cuanto los Tesla special edition "On Fire" era un modelo quie se autodestruia cuando los ceniceros estaban llenos.
    No en serio, parece que era una serie con un fallo en algunas celdas de las baterias...
    De todas maneras no equivocarse, los Tesla no son tan fiables como se quisiera, tambien dan problemas, pero insisto, son un prodicto tecnológico, no se puede presumir otra cosa. La cuestión es llevar eso a los vehículos con motor térmico, con una complejidad ya elevada de per se, será mas que dificil que toda esta tecnología añadida no se transforme en una fuente de problemas. Y ojalá me equivoque por que me temo que es una tendencia imparable.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo