Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
Like Tree6Me gusta

Primer problema con el nuevo camión... Batería muerta en un mes

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Primer problema con el nuevo camión... Batería muerta en un mes

La verdad que no se a qué viene tanto alarmismo. Yo que estoy acostumbrado a cambiar de coche cuando tengo el cenicero lleno, si me ocurre lo de la batería que decís me compro un par o tres Mercedes y asunto arreglado. A ver si ahora vamos a andar con minucias.

Porque no fumo que si no...
    Señor K and rafacsanchez like this.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Predeterminado Re: Primer problema con el nuevo camión... Batería muerta en un mes

En el Jag X-Type del 2004 no hay cojoxxx de cambiar una bombilla sin llevar el coche al taller... mis nudillos ensangrentados lo atestiguan. Para que luego te obliguen a llevar lamparas de repuesto.

Lo del ML es facepálmico

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

pero no se ve en ningun momento serrar nada , aunque ya lo de la ubicacion es de ordago

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 SUMMUN

Jopé, pues yo tengo que poner las dos de posición y una de las de marcha atras del X Type !! Ya investigaré este finde......

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    v40 año 2000

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Me manda este video para ilustrar el asunto. El suyo lleva el suelo mas reforzado aún que este parece ser. Lo cuelgo por que ilustra lo dicho, fallo de guardería. Parece que los ingenieros de Miercedes se han fumado algo raro antes de diseñar el alojamiento de la bateria. Eso, o es que piensan que una bateria es para siempre, como ene l caso del atf de mi Miercedes clase A, que me costó un cambio automático nuevo.
    Vean y opinen señoras y señores.
    Cambio de batería de Mercedes-Benz ML350 2006-2011 - 2007 Mercedes-Benz ML350 3.5L V6
    para fallo de guarderia el pensar que en la mercedes se van a preocupar del estado o nivel de tu atf de la caja de cambios
    o no sabias que prefieren decirte que el aceite atf no se cambia nunca para que se te rompa el cambio automatico y cobrarte uno nuevo??ahora ya sabras que hay que cambiar el aceite de la caja de cambios automatica cuando toca...cada 50.000 kms revision o cambio.un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    En el Jag X-Type del 2004 no hay cojoxxx de cambiar una bombilla sin llevar el coche al taller... mis nudillos ensangrentados lo atestiguan. Para que luego te obliguen a llevar lamparas de repuesto.

Lo del ML es facepálmico
    No me tengo yo por manitas -y no lo soy, ni con generosidad de calificación -, pero en un XC70 no hubo narices de cambiar una puñetera bombilla delantera; lo llevé al concesionario y el mecánico me recibió con un "mejor que lo hayas traído, porque hay gente que se mete a cambiarlas y acaban con el faro desguazado".
    Con la fuerza de la costumbre y la práctica y tan sólo 20 minutos después, mi coche tenía cambiada la bombilla
    Nivelón.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    pero no se ve en ningun momento serrar nada , aunque ya lo de la ubicacion es de ordago
    si te fijas al principio con un corta cables rompe la alfombrilla. La de mi colegui debe ser anterior y requiere un poco de sierra para poder sacar la batt. Explicación Miercedes Style, la batt original era mas pequeña, se instala una mayor en los coches con mas pijaditas. Como este lleva hasta el abofeteador de suegra robótico-digital pues toma yap, baterión. Ahora hazte cargo, en la cadena de montaje se monta de fruta madre porque no hay asiento, no hay suelo .... perooooo a la hora de cambiarla hay que liarla parda, no se llega al borne que está empotrado debajo del asiento. En fins. En este capítulo la batt. del all-old XC90 se cambia en un pis pas, es un juego de niños y además si desembornas lo único que se pierde es el reloj y los ajustes de la radio. En el miercedes si desembornas la lias parda de colores, al parecer se desprograman todas las chorradas y tienes que pasar por caja para volver a poder hacer que funcionen. Para ello tienen que conectar una alimentación externa durante la sustitución de la batt.
    Espero que en el all-new XC90 no tengan que montar ese circo. Una cosa es que se quede seco por la acción de algún componente que salte la desconexión del contacto, otra circus-mode es que despues tengas que ir al confesionario por que encima no te funcione medio coche.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mi lo que no me ha quedado muy claro es lo de tener la batería en el habitáculo. Por lo que tengo entendido, las baterías sueltan gases al cargarse (como comentaba el compañero Nautico), como se les ocurre ponerla dentro No tendría ese coche hueco bajo el capó o en el maletero.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por kaly Ver mensaje
    A mi lo que no me ha quedado muy claro es lo de tener la batería en el habitáculo. Por lo que tengo entendido, las baterías sueltan gases al cargarse (como comentaba el compañero Nautico), como se les ocurre ponerla dentro No tendría ese coche hueco bajo el capó o en el maletero.
    Las batt desde hace mucho tiempo hay una tendencia a ponerlas dentro del habitáculo. Supongo que se basa en que dentro estan menos expuestas a heladas o cambios muy bruscos de temperatura. Los gases se evacuan por un conducto que va conectado a la batería. Si te fijas quitando la cubierta se puede apreciar el tubo de salida que si no recuerdo mal iba en el lado izquierdo. Se debe revisar de vez en cuando que este tubo esté correcto, cosa que debería ser facil de hacer. Coincido contigo en que mucho mejor iba la bateria alojada en algún lugar que tuviera acceso desde el exterior, a mi desde luego me gustaría mas. Por lo que creo ahora tratan mas bien de ponerlas para equilibrar peso o en zonas donde no supongan una "escora" para el coche. Sobre todo batt tan grandes y pesadas como las que equipan nuestros camiones.
    Y ya que he vuelto a escribir en este post, me gustaría saber si a su protagonista le han dado ya solución al tema y cual ha sido.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Si, el xc90 tambien lleva el punto de conexión en el vano motor, pero ¿a que os ha molado la facilidad y accesibilidad de la bateria? ¿y que haya que desmontar las toberas de la calefacción trasera tambien es muy guay. Amos que se atranca el tubito de salida de gases de la bateria y dejas a los pasajeros de atras perfumados con eau de H2SO4. Por no hablar de la reparabilidad de un elemento con caducidad segura que es en si la propia bateria. A bueno, que se me olvidaba la guinda del pastel, mietras se cambia la bateria hay que conectar el miercedes a otra fuente de corriente o se frien los ajustes de un montón de sistemas que luego habria que calibrar, entre otros el sensor de posición del volante o los ajustes programados de los accesorios del coche. De un cambio de batería (la cosa mas normal en un coche pasado cierto tiempo ) a una avería de taller.

Os lo he puesto como ejemplo de ingenieria para locos. De estas los coches premium llevan unas cuantas. Otro bonito ejemplo, el cambio de correa de distribución en los lechus híbridos AWD . Hay que desmontar todo el sistema propulsor / recuperador electrico, sacarlo y volver a montar. Los elementos pesan un webo y en mano de obra es lo que se denomina una passsssssta gansisima. Eso si, son muy ecologicos plus. No se trata para nada de justificar a VCC por la cawada de la batt del all new, sino mas bien de pormenorizar el por qué a veces dan ganas de quemar el coche premium y comprar una patata coreana por ejemplo.

Acojonante la que hay que montar (bueno, más bien desmontar) por una puta batería...

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo