Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree10Me gusta

BATERÍA PARA VOLVO XC90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO XC90 KINETIC

Predeterminado BATERÍA PARA VOLVO XC90

Buenas tardes,

Aunque hay bastantes post sobre el mismo tema y mas o menos me he hecho una idea os quería pedir opinión.
    Después de más de 10 años la batería del XC90 no da para más.
    Partiendo de la base que la mejor seguramente sea la de la casa he encontrado unas opciones bastante más accesibles.
    Si tenéis experiencia con alguna de estas baterías os agradecería el comentario.

Magnetti Marelli 125 euros https://www.oscaro.es/bateria-magnet...7071209-2585-p

Magnetti Marelli 115 euros https://www.oscaro.es/bateria-magnet...7071196-2585-p

Varta Silver 123 euros https://www.oscaro.es/bateria-varta-...1906229-2585-p

Varta Blue Dinamic 115 euros https://www.oscaro.es/bateria-varta-...1906226-2585-p

Tudor TA1000 106 euros https://www.oscaro.es/bateria-tudor-...85-p#ectrans=1

Energizer 97,50 euros https://www.norauto.es/producto/bate...goryName=48126

Carrefour de similares características que las anteriores, fabricada por Jhonsons Control (Varta) 96 Euros

Otras marcas blancas sobre 100 euros.

Un saludo......
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: BATERÍA PARA VOLVO XC90

Te doy mi opinión que es subjetiva totalmente: De las marcas que comentas: me gustan Varta y Tudor. No conozco Energizer y Magneti Marelli y no te recomiendo las de marca blanca.

Si quieres poner Varta pon la Silver, es la que yo compre en el último Black Friday, no la Blue.

Y la Tudor es buena bateria pero no he tenido el placer de disfrutarla
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

como michel yo optaria por la vrta silver que necesita esos 100 Ah para el camion, y la tudor tambien tiene buena pinta y reputacion de acomuladores pero no se nada de ella si va bien o no, pero un apunte, has probado a abrir los vasos de la bateria original y echar un poco de agua destilada y meterle una carga lenta de toda la noche o si puedes de 24 horas?, yo se lo hice a la mia y todavia va bien y eso que solo hago ciudad y arranca para que es lo peor para la bateria

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo no tengo mucha idea sobre esto pero me suelo fijar en el dato de arranque en frío y la tudor y una de las magnetti marcan 900 así que igual me inclinaría por la tudor que, además, es más barata.

Saludos
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

bueno simca eso son datos del fabricante de pico de intensidad de arranque al que puede llegar, no quiere decir que siempre sea ese ni que llegue siempre a aguantarlo, pues al paso del tiempo va perdiendo propiedades, pero como digo la tudor tambien tiene buena pinta
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si sirve de referencia, me estuve informando cuando tuve que cambiar la mía, y por lo visto las de casa las fabrica Varta
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

la diferencia entre las de hace 10 años y las de ahora es que las de antes se le podian abrir los vasos para rellenar de agua y darle mas vida, las de ahora cuando se evapora mas de la cuenta se empiezan a joder las placas y adios bateria
    le gusta.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Los precios de oscaro son muy buenos, pero a costa de aguantarlos, si no lo tienen en stock (y eso no lo sabes cuando lo pides) te lo mandan cuando les da la gana y lo que les da la gana, yo acabo de cambiar la mía, una tudor con 6 años y medio que ya empezaba a avisar con 11,8V en reposo y el mensajito de antideslizante revisión necesaria siempre al arrancar (no en marcha). Como me corría prisa la pedí a bateríastotal.com y al día siguiente estaba en casa por mrw, algo más caro que oscaro, pero yo lo prefiero así

joé los diesel 100Ah, a mí me basta con 74...
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Barbados

luiimi, yo acabo de cambiar la mia al camión. Despues de una filípica con los seniores de Noh-auto por que puse una de marca ellos con 3 años de garantia que a los 3 años menos 6 días decidió abandonarme. La bateria "nueva" o de sustitución ha durado poco mas de año y medio y no tiene garantía. Hasta los webos de complicarme la vida opté por montar la warta silver.
    Las baterias de marca blanca según mi experiencia las hacen los mismos fabricantes que las de marca wena, pero deben de hacerlas con lo que sobra al barrer la fábrica o algo así. vamos mi bateria de Noh-auto que se supone que tenia igual de potencia de arranque el frio que la de warta sino mayor en realidad no tiraba un pedete, hay una diferencia abismal con la warta sliver. El arranque mueve el motor con alegría y entusiasmo, con la de marca blanca (negra en este caso) en ocasiones no me he quedado tirado de milagro. Yo ya en mi vida pongo una bateria de marca blanca, es de las cosas que te puede causar mas trastornos y de las que por diferencia no merece la pena.
    Y de comprarla en O-que-caro, yo no lo haría, hay solo 3 euros de diferencia con Noh-auto, te la mandan sin envolver y si tienen rotura de stock te puede llegar para las navidades que vienen. Mira el precio veras como tengo razón (con los gastos de envío) ... por 3 leuros te vas con ella puesta y te quitas de lios.
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

NO, de hecho te puede salir mas barata en Norauto que en Oscaro. Y tiene mas ventajas comprarla en Norauto.

Hazte socio del club Norauto, tienes muchas ventajas. La primera es que te hacen un 15% en tu primera compra y te acumulan un 2% en un puntos.

https://www.miespacionorauto.es/FirstVisit/Index
    le gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo