Resultados 1 al 3 de 3

Multimedia en XC90 (parrot asteroid o asteroid tablet)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Multimedia en XC90 (parrot asteroid o asteroid tablet)

Hola a todos, soy Carlos desde Valencia, he comprado un xc90 del 2007, despues de muchos años enamorado de este coche, ya que por mediacion de un amigo viajo bastante en e,l y despues de probar muchos coches nada me parece igual de comodo y confortable, ;-) asi que, despues de escuchar varias veces que estoy loco, he cambiado mi Antara del 2013 con 37000km practicamente nuevo por un coche mucho mas viejo y con 14000km ya os lo enseñare cuando lo tenga.

Tengo alguna duda con el tema del multimedia y me gustaría pedir consejo, el coche viene con el RTI gps de volvo, pero a mi, que soy un poco teclas con estas cosas me gustaría tener un poco mas de opciones, no tengo bluetooh en el coche, ni usb para música, y me gustaría tener un dispositivo con marcacion por voz, mis dos opciones mas claras son El asteroid o el asterod tablet de la marca Parrot.

El Dos din, el asteroid, no lo pondria sustituyendo la radio original, me lo colocan en el altavoz central haciendome un acople en fibra, me han dicho que queda muy bien, me gustaría saber si alguno de vosotros lo tiene hecho y me lo recomienda, lo unico malo de este es que no tendría mandos en el volante, y igual me parece un armatoste en todo el centro del coche.

El asteroid tablet , me gusta porque viene con un mandito que lo colocaría en el volante y eso me gusta mucho, la pega es que es mas pequeña la pantalla, la colocacion yo he visto en algun video por internet que lo han colocado en el RTI, haciendo un poco de brico, quien me lo instala me ha dicho que se podria hacer y no quedaria mal, lo habeis visto esto hecho? o alguien lo tiene?

Si conoceis alguna opción que sea factible estoy abierto a ideas. Muchas gracias por vuestro tiempo!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Multimedia en XC90 (parrot asteroid o asteroid tablet)

Benvingut Cifs a esta que me da la sensación de que va a ser tu casa. En primer lugar te diré que por estas latitudes se considera polite pasarse por el foro de presentaciones y como su nombre indica presentarse. Cosas de la netiqueta.
    En cuanto a tu post, hombre comparar el Oh-pel con el Xc90 ... pues vale, entiendo que lo cambies. No es que el Oh-pel sea malo, es que pertenece a otro tipo de vehiculo. Vamos a dejarlo ahi.
    Ahora bien, contestando tus preguntas, veamos, esta claro que el all-old Xc90 no tiene toda la cibernetica de su congenere all-new. Comprendo que si estas pasando de un modelo nuevo puedas echar de menos toda esa parafernalia. Las dos soluciones que apuntas creo que pueden ser adecuadas, yo monto un sencillisimo porrot mki9100 y ya he resuelto algunas de las cosas que mas puedas necesitar, tales como manos libres brutus, cargar aifon y poner musica en USB.
    He mirado ambas opciones upgrade de porrot y no me he dicidido por que tengo un Aypad de la serie 1 con 3G que se ha quedado un poco obsolescente y creo que su destino va a ser el xc90. De no ser asi creo que me decantaría por el porrot tablet que me parece mas acorde con los tiempos que vivimos. Convien que sepas que si compras porrot se le puede incorporar un accesorio denomiando porrot unika que te permitr manejarlo con los mandos que ya tiene el xc90 en el volante. No recuerdo eso si lo que cuesta este aditamento, tratandose de porrot un dinerillo majo, pero eso si, mola mucho.
    Pues nada compañero, animo, larga el opelito y pasate a los supercoches. El unico inconveniente es que ya no te podras bajar jamas. Todo lo demas te parecera una mierdecilla de pequeño tamaño. Por lo demas... pues luces y sombras como en todo pero ahi vamos subidos, debe ser por algo.
    Adeu amic.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Multimedia en XC90 (parrot asteroid o asteroid tablet)

Hola, cifs, si te pueden hacer algo de fibra en el central yo optaria por algo elevable manteniendo la rejilla y se levanta cuando sale la pantalla lo he visto en la web y esta curioso , ahora si facil no es