Resultados 1 al 9 de 9

Baterias del No-Auto ... ufff :(

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Baterias del No-Auto ... ufff :(

Buenas tardes aunque llueva a cántaros, esto viene bien para luego tener aguita en verano
    Una rápidita. He tendo dimes y diretes con dos baterías de No-Auto. La primera duró 3 años menos 2 días. La segunda ha durado menos de dos.. Si bien es cierto que la primera me la cambiaron con la garantía de No-auto sin poner niguna pega resulta que la segunda (la de "susutitución") no tiene garantía. Así de guay. Despues de unas conversaciones un poco en modo Salieri Vs Mozart la he cambiado por una Warta super estupenda que tenian con precio espacial y tal, sustituida sin cargo bla-bla-bla.
    Personalmente creo que esas han sido mis dos últimas batt de marca "blanca". Se supone que las batt de No-Auto las fabrica Warta y son las mismas. No lo creo, o si son las mismas las hacen con lo que sobra despues de barrer la fábrica una vez hechas las buenas o al menos mas en serio los criterios de control de calidad son mas laxos o los componentes mucho perores. No pienso repetir ya lo he dicho. Lo posteo aunque es posible que haya mucha gente con batt de No-Auto a los que les vaya de fábula de Samaniego. De igual manera si algo es bueno y sale bien lo digo, lo afirmo y lo posteo, si algo no va como tiene que ir lo suyo es que la gente lo sepa. El coche carga bien y yo trato las baterias de manera normal, osea no les hago nada ni bueno ni malo, las dejo que vivan su vida y espero a cambio que me duren mucho y que no me den la tabarra, cosa que las dos batt de No-Auto no han cumplido. Pues nada ahora Warta silverdinamic de luxe con trama de ultima genereración y power shift al cuadrado. Desde luego el coche suena de otra manera al arrancar. Ya me dijeron los chicos de B&B mecanics que es fundamental para la buena marcha del negocio que la batt dé de verdad los ampers que tiene que dar, no que lo ponga en una pegatina muy chula en un lado. Bueno, que iba a ser breve, y como veis no lo consigo. Queda dicho.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Predeterminado Re: Baterias del No-Auto ... ufff :(

La baterías baratas muchas veces se convierten en las típicas baterías chinas sustitutas para la cámara de fotos, duran nada y menos y se apagan de golpe corrompiendo los datos que está escribiendo en la tarjeta, por su incorrecto amperaje y sus dudosas cargas.
    Mi última batería me duró 17 años menos un mes, hasta que vendí el coche, arrancaba a la primera, durmió el coche 3 años en la calle con buenas heladas.
    Si hubiese tenido que comprar otra en el servicio oficial habría acabado.
    Gracias por el aviso de las baterías ACME.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Buenas tardes.
    Siento tu mala experiencia con una batería de “marca blanca”, Nautico.
    Primero de todo, no te hagas mala sangre, entre otras cosas porque no te sirve de nada y el “berrinche” te lo has llevado tú, los del “Novato”, hasta se habrán partido el culo nada más salir tú por la puerta.
    Por suerte o por desgracia sé cómo funcionan las marcas blancas y me temo que se han quedado contigo los del Novato. No te han cambiado la batería porque no les ha dado la reverendísima gana, más claro no te lo puedo decir. Otra cosa bien distinta es que la fecha no concordara con la marca y ante la duda, te la comes tú.
    Es más, te diré que ni siquiera ellos se habrían comido el marrón de quedarse con la batería, es tan fácil como decirles al fabricante… oye tu que esto se ha roto dentro del periodo de garantía y “tú la llevas”. Y el fabricante se come esa y mil más, incluso el fabricante sabe cuándo se la están colando y aun así se agacha un poquito y deja que se la metan. Eso o se buscan a otro fabricante y tanta paz lleves como descanso dejas.
    Desconozco si esa batería en concreto es peor que la original hecha por la misma compañía. Pero no te creas que las calidades anden muy dispares entre la original y la marca blanca. Ya se cuidan muy bien quien vende las marcas blancas de pedir unas calidades buenas y a un precio ridículo. Y pobrecito del pobre (valga la redundancia) desgraciado que no haga las cosas como se reflejaron en el contrario, porque a ese le hunden la vida y no levanta la cabeza aunque resucite 20 veces.
    Las baterías siempre he pensado que son una lotería, los mismo te duran 15 años sin despeinarse, que los mismo a los 6 meses te dejan tirado. Al igual te digo que las baterías suelen cascar en invierno, pero dan la cara en verano.
    He visto baterías industriales, las que llevan las carretillas elevadoras (toros), que valen como 4000 lucas el conjunto, cascar un vaso en la primera semana de vida. Y venir a fabrica el ingeniero jefe de la Nasa del fabricante a ver que había pasado con ese/os vasos al tener que cambiarlos en garantía.
    En neumáticos por ejemplo hay 3 calidades de los fabricantes. La primera y con diferencia es la que le suministran al fabricante de automoción, la segunda es la de concesionarios de neumáticos, y por último la que nos venden en centros comerciales dícese “altrapo”, “casiful”, etc. De ahí que nunca nos duren los neumáticos lo mismo que los que nos venían con el coche. No descarto que esto mismo pase también en el mundo de las baterías.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Habrá que preguntar a los coches de nuestra Guardia Civil qué baterías usan, con tantos archiperres electrónicos que les colocan, como pongan la de serie para el coche no podrán con ella.

A mí me ha pasado que me querían dar baterías de menos amperaje, y me he dado la vuelta. No en No- auto, en tienda se supone que especializada en recambios.

Bueno, esperemos que te dure la Varta. Bien es cierto que las baterías de antes, a las cuales rellenabámos de agua destilada, para mí que duraban más. Ahora debemos de ser más ecológicos, cuidadosos con los vertidos de sulfúrico, a la par que "mariquitas" a la hora de mantener y revisar el coche: de la revisión visual del nivel de aceite, bujías, etc... pasamos a fijarnos en el cuadro de mandos, que nos indica "error grave- pase por caja-no se puede reparar, sólo sustituir".

Suerte con la batería

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mí la del laguna me duró 14 años menos un par de meses y cuando ha muerto, he puesto una varta de oscaro por unos 80 euros que espero que dure tanto como el coche. La de origen era Delphi pero no las he encontrado en ninguna parte. Por cierto, el precio en oscaro era de unos 80 euros para una batería de 70 ah.

Saludos
    Última edición por SIMCA; 05/04/2016 a las 03:07

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Cita Iniciado por v70hf Ver mensaje
    Habrá que preguntar a los coches de nuestra Guardia Civil qué baterías usan, con tantos archiperres electrónicos que les colocan, como pongan la de serie para el coche no podrán con ella.

Suerte con la batería

la de serie del fabricante.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Bueno, que salga una mal es aceptable, lo de la segunda es lo que me ha sacado de mis kasllas. Me gasto un poco mas pero espero que por un lado me dure y por otro como os decía que no me de la tabarra. El camión como mucho amperaje para arrancar y me da que las batt de marca negra pierden eseguida fuelle. Son como los del partido playero casados contra solteros, que a los 15 minutos quieren estar todos de portero (los casados) pues eso. Buen día pa todos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo también pienso que merece la pena gastarse el dinero en baterías buenas. Estoy jarto de escuchar a la gente decir que las bateria duran lo mismo que la garantía y resulta que todos los que dicen eso compran las baterías en Aurgy, Norauto, Feuvert,... Hace poco cambié la batería de mi coche, una Varta, me ha durado 8 años. Creo que si haces la cuenta a cuanto sale la batería al año, sale mucho mas rentable poner una buena.

Algo parecido me paso la semana pasada. Compre los amortiguadores del portón de maletero. Aun se mantenía arriba, pero lo tenia que subir yo a mano, no subía solo y ya le había dado dos cabezazos, así que lo cambié. Pregunté en una tienda de repuesto y me salían 15€ cada uno (30€ la pareja). Le pregunté al tendero que cuanto duraban porque me parecían muy barato y me dijo que "2-3 años, como todos". Los míos eran todavía los originales.

Al final si te gasta el dinero, las cosas duran. Otra discusion seria si merece la pena gastarse el dinero en ciertas cosas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Burgoscom Ver mensaje
    La baterías baratas muchas veces se convierten en las típicas baterías chinas sustitutas para la cámara de fotos, duran nada y menos y se apagan de golpe corrompiendo los datos que está escribiendo en la tarjeta, por su incorrecto amperaje y sus dudosas cargas.
    Mi última batería me duró 17 años menos un mes, hasta que vendí el coche, arrancaba a la primera, durmió el coche 3 años en la calle con buenas heladas.
    Si hubiese tenido que comprar otra en el servicio oficial habría acabado.
    Gracias por el aviso de las baterías ACME.
    Esos 17 años que citas, ¿han sido seguidos sin desconectar los bornes de la batería del automóvil?