Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
Like Tree14Me gusta

XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

...

  1. #41
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 nov, 14
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Hola!

    Llevando la llave únicamente tiras del manillar y se abre... Cuando cierras, pulsas con el dedo sobre un recuadro y cierras... No hay boton como tal, parece touchless...

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #42
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kike_vfr

    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    1,867
    Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    steff hay un grupo de volvos en bcn porsi te interesa, como complemento al de aqui

  4. #43
    Miembro Habitual Avatar de zzZz

    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Cita Iniciado por steff Ver mensaje
    Buenas!
    Lo peor - un fallo de navegación - tarda mucho en empezar a funcionar, diciendo al principio "imposible calcular la ruta".
    Lo del navegador: pasa por el concesionario y que reinstalen/actualicen. A mí me sucedió y ya llevo más de dos meses sin problemas.

    Por cierto, NO ME GUSTA NADA el Intellisafe, NADA. Demasiado intervencionista e invasivo.
    Saludos.
    le gusta.

  5. #44
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    ... diseñado y programado para hacer un trabajo que el conductor debería hacer, por definición, con absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa.
    Y al final el conductor va más pendiente de si actúa o no el intellisafe dichoso, se confía y se relaja.
    En mi opinión, es un atraso como concepto, pero terminaremos abrazándolo como imprescindible.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #45
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Desde hace unas semanas a mi también me falla el navegador y salta el mensaje "Imposible calcular la ruta".
    El coche me encanta, pero estoy de estos gallos hasta el gorro.
    En mi anterior VW touareg simplemente todo funcionaba.

  7. #46
    Miembro Habitual Avatar de zzZz

    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Entonces, ¿qué le digo al amigo que está hasta las pestañas de lo malo que le ha salido su VW Touareg y que anda mirando el XC90?
    La feria, es la feria...

    Toca asumir los fallos de juventud desde el momento que formalizamos la orden de compra. Por lo demás estoy encantado.

    Cita Iniciado por Cuthbert Ver mensaje
    Desde hace unas semanas a mi también me falla el navegador y salta el mensaje "Imposible calcular la ruta".
    El coche me encanta, pero estoy de estos gallos hasta el gorro.
    En mi anterior VW touareg simplemente todo funcionaba.

  8. #47
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,789

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    ... diseñado y programado para hacer un trabajo que el conductor debería hacer, por definición, con absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa.
    Y al final el conductor va más pendiente de si actúa o no el intellisafe dichoso, se confía y se relaja.
    En mi opinión, es un atraso como concepto, pero terminaremos abrazándolo como imprescindible.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues eso mismo pienso yo. El problema de base es que empezamos a crear conductores idiotas, no sabemos leer un mapa, vamos pendiente de un programa de navegación prescindible y obtuso que en muchismos casos o te conduce por rutas surrealistas o sencillamente falla dejandote a los pies de los caballos en el momento mas inoportuno. Sumemos a esto toda la parafernalia que le hemos añadido al coche, que poco a poco como apunta K ha pasado de gadget mas o menos precindible a elemento indispensable. Un ejemplo sencillo, el park assist, que si vien pertenece ya al cretácico (ahora con la cámara 360 se antoja una palurdez) pero que a mi personalmente me ha costado (no se a vosotros) mas de un topetazo con el coche posterior al estacionar cuando conduzco un coche diferente del mio. Mi hija ya me avisa, "papá no llevas piiiii" cuando llevo el coche de MSE o alguno alquilado.
    ¿Necesito el pitidito para estacionar el camión? os juro que no me hace ni fruta falta, pero me he mal acostrumbrado a tenerlo, y como resultado ya tengo una carencia. Como el coche se haga mas inteligente en algún momento nos quitará el control, así de claro, como en la peli de I RObot, el cerebro del coche deciditá que somos un peligro para los demas y que lo mejor que puede hacer con nosotros es confinarnos en el habitáculo y dejarnos parar a hacer pis solo si somos buenos.
    Habría que enseñar a conducir a la gente mejor en lugar de ponerle a los coches toda esta parafernalia. Ni intellisafes, ni gesture control, ni huds ni cámaras 360 nos van a sacar de un apuro si de verdad un día lo tenemos. Los humanos nos vamos a extinguir por que el día que haya un pulso solar Carington-event-style no van a funcionar ni los sonajeros y no vamos a saber ni freir un huevo. Y ese dia nos acordaremos de como la tecnología nos ha superado por nuestra propia estupidez.
    Jopes, me he ido por el Himalaya mas que por los cerros de Úbeda.
    He visto al ALL-New aparcado en una esquina poniendome ojitos, pero por pura coherencia tendra que esperar un poco. A ver si sacan una serie unplugued y con cambio manual, que será la mia ...
    Última edición por NAUTICO; 31/05/2016 a las 18:18

  9. #48
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Hay mil ejemplos: qué me dices de los asistentes de frenada, porque las marcas se dieron cuenta hace años de que somos lo suficientemente torpes e incompetentes como para no saber frenar realmente a fondo cuando se necesita??
    Sería más eficaz -y hasta tecnológicamente barato- formar y educar a los conductores para hacerlo bien. Pero la formación es cara y no todo el mundo sería capaz de aprender ni tendría el interés por hacerlo.
    Así que metemos asistente y que el coche supla las carencias del conductor. Error de bulto.
    Y así todo.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #49
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Ayer vi el nuevo aparcado y la verdad es que no. No me va. Es muy cuadrado. Solo me gusta por dentro, y digo solo me gusta porque práctico no lo veo.

  11. #50
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,495
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

    Pero Sire, si por dentro es "igual" (mismo concepto de coche) pero claramente más amplio, cómo no va a ser práctico?
    Y te aseguro que a pesar de ser más grande, se aparca mejor y es más ágil en ciudad que el viejo.
    De los gustos no opino (a mí me parece menos bonito que el viejo, cierto)


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Temas similares

  1. Mis primeras impresiones de mi V60 D4 Aut. 2014
    Por huer34 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2013, 14:04
  2. Primeras impresiones
    Por pacua en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/03/2011, 23:53
  3. Primeras impresiones de mi V70.
    Por molina.daza en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/03/2011, 01:16
  4. PRIMERAS IMPRESIONES XC 60 205
    Por geese en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/12/2009, 14:17
  5. MIS PRIMERAS IMPRESIONES C70 I
    Por troque en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2007, 21:01

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •