Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76
Like Tree14Me gusta

XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

Hola!

Llevando la llave únicamente tiras del manillar y se abre... Cuando cierras, pulsas con el dedo sobre un recuadro y cierras... No hay boton como tal, parece touchless...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: XC90 D5 2016: primeras impresiones tras un mes de uso y 3000Km [MODE ladrillo ON]

steff hay un grupo de volvos en bcn porsi te interesa, como complemento al de aqui

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Cita Iniciado por steff Ver mensaje
    Buenas!
    Lo peor - un fallo de navegación - tarda mucho en empezar a funcionar, diciendo al principio "imposible calcular la ruta".
    Lo del navegador: pasa por el concesionario y que reinstalen/actualicen. A mí me sucedió y ya llevo más de dos meses sin problemas.

Por cierto, NO ME GUSTA NADA el Intellisafe, NADA. Demasiado intervencionista e invasivo.
    Saludos.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

... diseñado y programado para hacer un trabajo que el conductor debería hacer, por definición, con absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa.
    Y al final el conductor va más pendiente de si actúa o no el intellisafe dichoso, se confía y se relaja.
    En mi opinión, es un atraso como concepto, pero terminaremos abrazándolo como imprescindible.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Desde hace unas semanas a mi también me falla el navegador y salta el mensaje "Imposible calcular la ruta".
    El coche me encanta, pero estoy de estos gallos hasta el gorro.
    En mi anterior VW touareg simplemente todo funcionaba.

Miembro Habitual Avatar de zzZz

Entonces, ¿qué le digo al amigo que está hasta las pestañas de lo malo que le ha salido su VW Touareg y que anda mirando el XC90?
    La feria, es la feria...

Toca asumir los fallos de juventud desde el momento que formalizamos la orden de compra. Por lo demás estoy encantado.

Cita Iniciado por Cuthbert Ver mensaje
    Desde hace unas semanas a mi también me falla el navegador y salta el mensaje "Imposible calcular la ruta".
    El coche me encanta, pero estoy de estos gallos hasta el gorro.
    En mi anterior VW touareg simplemente todo funcionaba.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    ... diseñado y programado para hacer un trabajo que el conductor debería hacer, por definición, con absoluta prioridad sobre cualquier otra cosa.
    Y al final el conductor va más pendiente de si actúa o no el intellisafe dichoso, se confía y se relaja.
    En mi opinión, es un atraso como concepto, pero terminaremos abrazándolo como imprescindible.

Pues eso mismo pienso yo. El problema de base es que empezamos a crear conductores idiotas, no sabemos leer un mapa, vamos pendiente de un programa de navegación prescindible y obtuso que en muchismos casos o te conduce por rutas surrealistas o sencillamente falla dejandote a los pies de los caballos en el momento mas inoportuno. Sumemos a esto toda la parafernalia que le hemos añadido al coche, que poco a poco como apunta K ha pasado de gadget mas o menos precindible a elemento indispensable. Un ejemplo sencillo, el park assist, que si vien pertenece ya al cretácico (ahora con la cámara 360 se antoja una palurdez) pero que a mi personalmente me ha costado (no se a vosotros) mas de un topetazo con el coche posterior al estacionar cuando conduzco un coche diferente del mio. Mi hija ya me avisa, "papá no llevas piiiii" cuando llevo el coche de MSE o alguno alquilado.
    ¿Necesito el pitidito para estacionar el camión? os juro que no me hace ni fruta falta, pero me he mal acostrumbrado a tenerlo, y como resultado ya tengo una carencia. Como el coche se haga mas inteligente en algún momento nos quitará el control, así de claro, como en la peli de I RObot, el cerebro del coche deciditá que somos un peligro para los demas y que lo mejor que puede hacer con nosotros es confinarnos en el habitáculo y dejarnos parar a hacer pis solo si somos buenos.
    Habría que enseñar a conducir a la gente mejor en lugar de ponerle a los coches toda esta parafernalia. Ni intellisafes, ni gesture control, ni huds ni cámaras 360 nos van a sacar de un apuro si de verdad un día lo tenemos. Los humanos nos vamos a extinguir por que el día que haya un pulso solar Carington-event-style no van a funcionar ni los sonajeros y no vamos a saber ni freir un huevo. Y ese dia nos acordaremos de como la tecnología nos ha superado por nuestra propia estupidez.
    Jopes, me he ido por el Himalaya mas que por los cerros de Úbeda.
    He visto al ALL-New aparcado en una esquina poniendome ojitos, pero por pura coherencia tendra que esperar un poco. A ver si sacan una serie unplugued y con cambio manual, que será la mia ...
    Última edición por NAUTICO; 31/05/2016 a las 18:18

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Hay mil ejemplos: qué me dices de los asistentes de frenada, porque las marcas se dieron cuenta hace años de que somos lo suficientemente torpes e incompetentes como para no saber frenar realmente a fondo cuando se necesita??
    Sería más eficaz -y hasta tecnológicamente barato- formar y educar a los conductores para hacerlo bien. Pero la formación es cara y no todo el mundo sería capaz de aprender ni tendría el interés por hacerlo.
    Así que metemos asistente y que el coche supla las carencias del conductor. Error de bulto.
    Y así todo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ayer vi el nuevo aparcado y la verdad es que no. No me va. Es muy cuadrado. Solo me gusta por dentro, y digo solo me gusta porque práctico no lo veo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pero Sire, si por dentro es "igual" (mismo concepto de coche) pero claramente más amplio, cómo no va a ser práctico?
    Y te aseguro que a pesar de ser más grande, se aparca mejor y es más ágil en ciudad que el viejo.
    De los gustos no opino (a mí me parece menos bonito que el viejo, cierto)