Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree2Me gusta

XCs variados comiendo Haldex

...

  1. #21
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,789

    Predeterminado Re: XCs variados comiendo Haldex

    Lo de que VCC lo considera un "fusible" me hace musha grashia. Conio¡ un fusible que si lo reparas en la casa cuesta la nada despreciable cantidad de 1.700 moniatos. La pera limonera con el "fuisible". Si, es un fusible a precio de platino-iridio. Por eso en los modelos posteriores a MY2010 lo modificaron. Lo increible es el aplomo con el que los constructores de vehículos premium hacen cortina de humo cuando la cagan bien cagada. Este caso de los casquillos o el de las mariposas darian para una demanda colectiva tipo las que los sufridores del famoso motor pmW 2.0 D le han puesto a la casa por la rotura de las cadenas de distribución. Claro, es mejor el pleito que cambiar tropecientos mil motores defectuosos

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    605

    Predeterminado Re: XCs variados comiendo Haldex

    Cita Iniciado por NAUTICO Ver mensaje
    Lo de que VCC lo considera un "fusible" me hace musha grashia. Conio¡ un fusible que si lo reparas en la casa cuesta la nada despreciable cantidad de 1.700 moniatos. La pera limonera con el "fuisible". Si, es un fusible a precio de platino-iridio. Por eso en los modelos posteriores a MY2010 lo modificaron. Lo increible es el aplomo con el que los constructores de vehículos premium hacen cortina de humo cuando la cagan bien cagada. Este caso de los casquillos o el de las mariposas darian para una demanda colectiva tipo las que los sufridores del famoso motor pmW 2.0 D le han puesto a la casa por la rotura de las cadenas de distribución. Claro, es mejor el pleito que cambiar tropecientos mil motores defectuosos
    Mi coche está matriculado en abril de 2010, lo llevará modificado?

    Saludos

  4. #23
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: XCs variados comiendo Haldex

    No es por desanimaros pero me parece el tema del famoso casquillo es de diseño (malo) no del año de fabricación... a mi me lo cambiaron en 2011 en concesionario oficial 1500 leuros y ha durado 80.000km, sin haber pisado el marrón nunca, y creo solo una vez en nieve... La Ley de Murhpy es así, me he cansado de poner cadenas toda mi vida (nos gusta la nieve) y desde que tenemos el XC (7 años) solo he pillado carreteras con nieve y que de no tener el camión tocaría poner cadenas, una vez...

    Volvo no cambia el famoso casquillo, aunque lo vende suelto (150€ aprox) supongo que su política es cambiar piezas completas (grupo angular 1100€) y sino no tengas un Volvo. Yo he pedido presupuesto, he preguntado porque no cambian el casquillo, y me han contado una milonga, cual si fueras imbécil, con lo fácil que sería decir la verdad, "no cambiamos piezas sueltas, lo siento mucho..."

    Yo he localizado un taller en Galicia Sur, antiguo agente Volvo, por cierto, que si me lo cambiaría, me dice que nunca lo han cambiado a un XC, pero que se cambia a montones a otros 4x4, muy conocidos... Presupuesto unos 450€, siempre que solo sea eso (que según Volvo que lo ha abierto y cerrado para darme un diagnostico y presupuesto de reparación, es solo el casquillo).

    Aun así, no se si lo arreglaré, acabo de hacer 2500km 4x2 Galicia-Andorra y el coche (como ya sabemos en condiciones normales... niños al cole, autopista, etc...) va perfecto; consumo 8,4 a 128 km/h de GPS. Que si pillas nieve, hielo, o pendientes del 10% tienes problemas, seguro, y como ya lo se, pues para eso tengo cadenas, o evito esas situaciones de riesgo (este coche no hace mas de 8/10000km al año) con lo que creo se va a quedar así... es que dos veces lo mismo, ya toca mucho las narices...

    Sobre el tema de la tracción total como las nuestras "inteligente", tampoco tenemos que volvernos locos... Tengo desde hace un mes un Qashqai 4x4 de empresa, que tiene un menú donde te informa de cuanto manda adelante y atrás de tracción; conducción normal (nada de off road) y no he visto más del 20% atrás nunca, y solo en arrancadas en pendiente, aceleraciones fuertes en segunda o tercera... pero en autopista a más de 100km/h, puedes hacer lo que quieras que no veo mande tracción atrás nunca... Vamos que el 95% de su vida estos coches van en tracción delantera... cierto que son 1600kg, no los 2000kg del camión y cada casa regulará cuanta tracción envía atrás según el coche, pero puede ser una buena referencia.

    Por cierto el consumo espectacular, estando todavía en rodaje (tiene ahora 2000 km) 6,1 litros haciendo mucha autopista a 128 de gps... pero por carretera ya ha dado consumos de 5,1...

    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ayuda en el haldex
    Por ducati en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 14/01/2013, 00:21
  2. Consejos variados sobre tu vehiculo
    Por Tortilla en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/08/2010, 21:47
  3. Manteniento del Haldex
    Por arial 1 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/03/2010, 00:14
  4. Vendo objetos variados para recaudación.
    Por volvo4life[DTR] en el foro Compra/Venta Offtopic
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/09/2008, 01:30
  5. Nuevo XWD de Haldex
    Por al_bcn en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2006, 16:16

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •