Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
Like Tree3Me gusta

Se me ha puesto dura del todo ... (La dirección, en que estabais pensando..)

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Se me ha puesto dura del todo ... (La dirección, en que estabais pensando..)

Gracias Jack, mi coche es comprado nuevo de paquete, lo saque de ServIL -Auto las Rozas con los plásticos. Lo financiñe por renting 4 años y luego se lo compré a la CaiJa por el valor restante. Tengo otros dos coches osea que ha tenido un uso bastante menor que el de otros coches de su quinta, a día de hoy 160.000 Km y nada de off road ni remolque ni cosas raras. Sencillamente es un vehículo diseñado con una ingenieria de alto nivel y realizado con materiales de mielda. Las cosas en las que el coche ha fallado que han costado MILES DE EUROS valen en la cadena de montaje menos de doscientos euros todas ellas juntas, de eso no te quepa duda. No es de recibo que un retén de embrague, unos céntimos en la cadena de montaje, se escohone y de lugar a una averia de varios miles de euros, lo de la mariposa es de risa (o para llorar) lo del retén de la caja de turbulencias (lo mismo, una pieza de valor ínfimo) lo mismo, el rodamiento que nos ocupa en serio que no vale mas de 10 euros... en cuanrto a amortiguar los plásticos (que no son malos) todo se basa en recubrirlos interiormente con materiales aislantes. Creo que lo único de verdad sobresaliente del coche, la carroceria compuesta con acero al boro es algo que nunca espero descubrir lo buena que es.

Como racanear en las cosas pequeñas arruina la experiencia del usuario. Ni mas ni menos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

Predeterminado Re: Se me ha puesto dura del todo ... (La dirección, en que estabais pensando..)

Gracias a ti, siento que estés teniendo tan mala experiencia y hace que me acojone por la parte que me toca. Los 2 casos de coches cercanos han dado buen resultado y con amas de casa castigadoras que no cambian el aceite ni a tiros... supongo que circulan con la dirección rota y ruidos por todas partes (lo digo entre risas por no llorar)

El mecánico de confianza siempre me ha dicho que no recomienda Volvo por los repuestos, aunque como coche le parece bien.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Buenas noticias chicos ¡¡¡ ya esta el camión rodando, gracias a la sapiencia y buen hacer de los chicos de B&B Mecanica. No me canso de recomendarlos, viva la diferencia. Si teneis algo que reparar en vuestro camión y estais en la zona de influencia de Madrid yo no lo dudaría, son la opción pr que saben por donde pisan, unos cracks.

A lo que voy, dirección perfecta, tacto suave y preciso y en su punto justo de dureza. Además me han cambiado el puñetero casquillo asesino ese que te deja sin tracción AWD. De paso mantenimiento anual,aceite y filter, todo ello con un trato de amigo, un precio razonable y en un tiempo record. Vamos, si hubiera habido despiece de la columna de la dirección ya habria sido la hostia, pero Volvo es Volvo y esto es lo que hay. Si quereis ver en que consiste la movida del casquillo de los cojines (hay que ver como sale, parece que le han pasado la pulidora) podeis ver las tripas de mi camión en su peich del Feisbuk. Un 10 para B&B, a tal nivel que les he dejado el Miercedes de mi santa para que me cambien el atf del cambo automático y me revisen unas cosillas. Nada mas que decir, asi si chicos, asi SI.
    nachogsancho and Pitjl like this.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Me alegro que estes contento de como va ahora tu camion, que lo disfrutes Nautico

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Buenas noches Nautico; Desde B&B Mecánica ​nos alegramos que estes contento en como ha quedado el coche que es lo más importante y con el trato recibido, un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Nautico:

Ayer o antesdeayer vi por facebook lo del casquillo. No sabia que era el tuyo. De hecho acabo de hacer una pregunta a Pablo850r para comprobar si funciona correctamente el casquillo.

Tienes un motor reluciente, no se si es que antes te lo habrán limpiado.

Podrias decir cuanto te han cobrado por lo del casquillo?

Gracias y a seguir disfrutando de tu Volvo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Summum 2011 200CV

Totalmente de acuerdo,

yo ya los recomendé cuando me arreglaron el sensor de giro del volante (el puñetero mensaje de control de rotación) y quedé muy muy satisfecho con el trato, precio y sobre todo con como conocen nuestros camiones.

A mi me ganaron como cliente, lo tengo muy claro!!

Así da gusto!!! Seguir así por favor!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Tal como habláis de ellos dan gana de ir desde Sevilla a Madrid para que me miren varios detallitos de mi coche

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Bueno, pues que disfrutes ahora con la dirección blanda, de la conducción del xc90, y enhorabuena a los chicos de B&B Mecánica.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Javi y Pablo... gracias a vosotros. Yo soy partidario de difundir una buena experiencia y mucho mas despues de haber sufrido los envites de los confesionarios. Si me tratan mal lo digo y si me tratan bien con mayor razón.

Ese coche el tiempo que lo tenga va a ir a B&B (y seguramente los demás tambien), así de facil.

Michel, el casquillo de los cojines no llega a 200 moniatos. La movida es sacarlo por que según me han explicado graficamente (ved las fotos para mayor ilustración en su feisbuk) hay que desmontar un webo cosas y lo mas chungo, que igual sale el casquillo de forma pacífica con un extractor de los de toda la vida o se atrinchera en su ubicación en modo war y sacarlo es un poema. Ahora bien, con la cantidad de tiempo que he estado con la tracción delantera solo y como se comporta el coche con al AWD creo que hay que hacerlo.

Noto una diferencia abismal en el agarre y la suavidad en las curvas y al salir con el coche se nota como va aplomado mucho mejor. Con el casquillo romo al salir fuerte hacía ruedas como los makarras, ahora sale como Dios manda, toda esa tracción se invierte en que el coche vaya para adelante y no en hacer ruidos y extraños.

Bajate a B&B y que te enseñen el mio que se lo he dejado para que se hagan un pisapapeles, no sea que me diera por tirarlo a la cabeza algún ingeniero de VCC.
    Yo no soy ingeniero pero eso lo mejoro seguro. No puede confiar la tracción trasera de un coche de este tamaño a un estriado de tan poca profundidad o si lo haces necesitas que la pieza esté construida con un material 20 veces mas resisitente. Y lo de que hace de fusible... hombre que son 185 CV no 600 ... y además con casquillo fungible y todo los cambios guaytronkys se han ido muchos a fachere pugneti. Es una solución mal resuelta, una vez mas POR LA ESCASA CALIDAD DE LOS MATERIALES. Ingenieria de primera y racaneria de primera en los materiales. Obsolesciencia programada de libro.

Encima los chicos de VCC en confesionario por lo que he leido te sustituyen ¡el grupo angular completo! (1.700 moniatos) por que ya se sabe que para sacar el casquillo hay que saber por una parte y querer por otra. Si se da mal a precio de mano de obra de ingeniero de la NASA que cobra un confe les dejas alli el coche y que lo quemen asi que van a lo seguro. Y lo digo por que el casquillo (que antes se compraba compatible) lo provee la misma Volvo. Manda cojines.

Bueno que me extiendo, recomendación de Nautico: ¿casquillo hodido? , ¿Mariposas turbulentas descohonadas? ---> B&B , bueno eso y la revisión a precio de escándalo con aceite de primera Castrao-oil. Lo demas es que hemos ido tirando el dinero. Claro, asi ves alli los coches que ves. Episodio resuelto, ahora a esperar el siguiente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo