Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50
Like Tree8Me gusta

Los XC en nieve...

Es en ingles mud and snow, barro y nieve...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Predeterminado Re: Los XC en nieve...

Es en ingles mud and snow, barro y nieve

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

aaa ya lo se,barro y nieve okk

Miembro Master
    País
    Spain

Pues yo no tengo un XC, pero este finde subí a Navacerrada a comer......Vi una pista blanca un parquing y llevo unas michelin pilot sport 3......No os digo mas me hace gracia cuando notas como quiere irse y no le deja la trasera. Pena del miedo de la poca altura libre que tengo y de tocar con el faldon delantero sobretodo.....Los volvos siempre han funcionado mejor en invierno....Lo decia mi padre que solo trabajo 35 años en volvo....

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola todos,
    Yo fui a la Cerdanya con mi xc90 adquirido en octubre, es de abril de 2009, con ganas de probar nieve pero en la carretera me encontre muy poquita, solo al desaparcar por la mañana habia un pequeño monticulo...He visto que llevo scorpions zeero m+s en llantas de 18, alguien tiene referencias de este neumatico? Por carretera yo diria muy bien y poco ruido, pero en nieve?
    gracias

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

yo tenia antes estas zero e iban bien , pero duraron poco, pero solo los probé en tierra no en nieve, bueno un dia si pero habia poca

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo he probado el mío con nieve y las latitude cross y va muy muy bien. Lo probé con unos 10 cm y anduve intentando que patinara pero no había manera. Si a eso le sumas que en seco van de lujo y que este finde, con mucha mucha agua y carreteras con charcos enormes va como si estuviera seco (bueno, casi, jejeje...) me parece una opción cojonuda. Eso sí, hay que reconocer que la tracción ayuda lo suyo.

Por cierto, los qusietes y equiscincos, con los rodillos que llevan (mi primo lleva unas 305 en el bemeuve) son casi peores que un coche normal en cuanto caen dos copos.

Slaudos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y a todo esto, añado que hay más problema en bajar que en subir, porque la tracción total en bajada no sive de nada y las inercias que pillan estos bichos son mucha exigencia para las gomas. Y aún así, van muy bien.
    Me tocó subir sin quitanieves, con mucha nieve virgen y alucinas el doble, que el coche va por raíles y no tiene una mísera pérdida de tracción.
    Así que... Todo el mundo a poner all season como mínimo! Abajo las cadenas!

Sent from my iPad using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

mi otra opcion era los michelin cross ,pero no los tienen en el taller de confianza que me recomendó los all seasion pero tambien tienen buena pinta, en vielha hay muchos coches que los llevan , ahora falta comprobar la duracion de ambos para decidir...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

Buenos días.
    Amen que los Volvos estén preparados para climas casi polares (creo que nadie lo pone en duda), en España no tenemos cultura del neumático.
    A ver , me explico…..
    No nos llevemos a engaño, la cultura del neumático de invierno que tenemos en este país no es ni por asomo la que tienen de Francia para arriba. Mucho tiene que ver que nuestro clima no es el de ellos. Sería como preguntarle a los nórdicos que cultura tienen ellos del aire acondicionado.
    Que un 4x4 esté preparado para condiciones extremas creo que todos estamos de acuerdo, pero no todo el mérito es de un buen 4x4. Vivo en la sierra de Madrid, y no os podéis ni imaginar la cantidad de todo terreno que he visto en la cuneta por nieve y hielo. Algunos por intrépidos, otros por verse los alambres en los neumáticos, otros muchos por no saber conducir, y otros tantos por no llevar el neumático adecuado.
    Estas navidades las pase en Estocolmo y no vi ni un solo coche sin neumáticos de invierno. Vi neumáticos de todo tipo de invierno y ni uno con cadenas. Si esta gente pone neumáticos de invierno y no cadenas por algo será, algo sabrán de conducir en esas condiciones.
    Señor k lo mencionaba más arriba, comparaba vuestros pepinos con un Pandita en cuanto a andar por nieve y caminos. No os acordáis los ochenteros del 4 L ¿?, eso es lo mejor que había para el campo y caminos, ni tan siquiera los Land Rover, que sí, que eran muy eficientes, pero que arrancaban súper mal. Igualito era empujar a un 4 L cuando no arrancaba que empujar a un Land Rover. No sé si la Guardia Civil los lleva por eficiencia o por economía.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Hace unos años en Andorra, subiendo de Encamp a Pas, ibamos en un Freelander (bla, bla, bla) a unos 60 km/h con unos 5cm de nieve pisada, adelantando a todo quisqui que iba con cadenas en turismos. De repente mi primo suelta un "joder!" y se puso bruscamente en el carril de la derecha y nos pasó una pelotilla roja (con matrícula Andorrana), que fue un visto y no visto.

Doy fe de que son increíbles

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo