Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Luces de dia - Antinieblas

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Luces de dia - Antinieblas

El mío, de 2010 no lleva encendido de faros automático (y es una cosa que me parece un poco cutre que vaya así)

Por cierto, la guantera tampoco es refrigerada, no?

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    El mío, de 2010 no lleva encendido de faros automático (y es una cosa que me parece un poco cutre que vaya así)

Por cierto, la guantera tampoco es refrigerada, no?

Saludos
    Mi guantera no lo es

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No tengo ni idea de cómo es la guantera del coche, tendré que mirarlo. No sabía que pudieran estar refrigeradas

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Las refrigeradas suelen llevar una tobera que se pude abrir y cerrar para que pase el mismo aire que sale al habitáculo del coche. Así, si metes alguna lata de refresco y le entra aire fresco, aguanta más tiempo fría.

Hielo no hace... jajajajaja

Por lo menos así funciona en los VW

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Hola, todos los xc90 carecen de encendido automático de luces, no? Yo las llevo siempre ON. Cómo lo hacéis vosotros?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

El XC 90 no lleva la guantera refrigerada en ninguno de los acabados , solo el exclusive si se pedia , lleva el cofre central que es nevera y va con un sistema independiente que funciona mas o menos como los minibares de los hoteles y si enfria bastante...
    Última edición por kike_vfr; 22/03/2016 a las 09:30

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues lo de la guantera tampoco cuesta tanto. El laguna de 2001 la lleva y siempre llevo agua o algo y la verdad es que se nota que va algo más fresco.

En cuanto a las luces, tiene una cosa curiosa el mando. Si las llevas encendidas y apagas el coche y quitas el contacto, se apagan las luces. Si llevas sólo las de posición y quitas la llave, se quedan encendidas y encima el muy joputa ni avisa.

Todos los coches que he tenido (excepto el astra de mi santa) llevan el mando de luces tipo gabacho que me parece bastante más cómodo.

Slaudos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V40 D3 MOMENTUM

El eterno debate de las luces… día, antiniebla, led, xenón…
    Cada país tiene sus propias normas sobre las luces, además de las que impone la propia CEE, desconozco cual serán más restrictivas. Amén de que cada fabricante le da una interpretación a dichas normas
    No estoy muy al día en el avance de las lámparas xenón, pero el sistema no difiere mucho de hace unos años. Una lámpara xenón es difícil hoy por hoy de mejorar en cuanto a luz, pero tb tiene sus contras. Una lámpara xenón no lleva dos filamentos como las tradicionales, es solo una lámpara única. Y bien, como conseguimos larga y corta con una sola lámpara??, muy fácil, con una visera que baja y sube en función si ponemos o quitamos largas o cortas. Porque se hace asi?? La respuesta es igual de fácil, porque una lámpara xenón tarda en ponerse en temperatura optima de trabajo un determinado tiempo. De ahí que cuando demos las luces estén un ratito a media luz hasta que den el 100% de su luz. Por eso cuando se dan las luces en un túnel no muy largo, cuando las luces quieren ponerse a régimen ya hemos salido del túnel.
    Con todo este ladrillo que os he metido vengo a decir que hay diferentes formas de llegar al mismo lado, jugando con antiniebla, led, día, xenón, paquetes…
    No hará más de un mes me para la Guardia Civil en un control rutinario a las 4 de la tarde y me dice el paisano…. “caballero lleva encendidas las luces antiniebla”, le digo NO, llevo puestas las luces de día y en modo automático, mírelo. El paisano no tendría muchas ganas de ver ni de verificar nada, con lo que me dijo que continuara.

Referente a lo de las “neveras” en la guantera, pues no es ni más ni menos que lo que ya se ha dicho. Es una tobera a la guantera para que cuando demos el aire acondicionado pase ese aire frio también a la guantera. Vamos que si metemos una coca cola en pleno verano en la guantera, no temáis, que no se os va a agarrar el frio a la garganta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Cita Iniciado por Pitjl Ver mensaje
    Hola, todos los xc90 carecen de encendido automático de luces, no? Yo las llevo siempre ON. Cómo lo hacéis vosotros?
    El mío si que tiene luces automáticas, es un botón con una "A" encima de la "ruleta" de encendido de luces.

Lo que no se es si yo lo tengo como extra de alguno de los paquetes que lleva el coche (invierno, seguridad, etc) o es de serie (MY12)

Cita Iniciado por SIMCA Ver mensaje
    En cuanto a las luces, tiene una cosa curiosa el mando. Si las llevas encendidas y apagas el coche y quitas el contacto, se apagan las luces. Si llevas sólo las de posición y quitas la llave, se quedan encendidas y encima el muy joputa ni avisa.

Todos los coches que he tenido (excepto el astra de mi santa) llevan el mando de luces tipo gabacho que me parece bastante más cómodo.
    Que las luces de posición queden encendidas aunque quites el contacto y cierres el coche es por ley. Si no recuerdo mal, hace muchos años que estudié para el carnet, es obligatorio dejarlas puestas cuando estacionas en un lugar mal iluminado... imagino que es sobretodo de noche.

Lo de que avise o no eso ya es otra cosa... El mío si que hace unos "ding ding ding", pero suenan tan bajo y suave que ni te enteras...
    Última edición por kikoborrico; 22/03/2016 a las 15:56

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Los que no tenéis luces automáticas, las lleváis siempre "on"?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo