Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
Like Tree3Me gusta

Comprar XC 90 dilema

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Comprar XC 90 dilema

Hola de nuevo a todos... A ver, de nuevo con una consulta... Me ofrecen un camion del 09/2007 con 400000 km a un precio bastante interesante... lo unico es que me pilla bastante lejos para poder ir en una mañana a verle... En principio la pinta que tiene no es mala, y me comenta el vendedor que la correa se cambio a los 380000, pastillas y filtros tambien estan cambiados, etc... Seria el modelo de 185 CV...
    En cuanto al precio es interesante, pero como os digo, 400000km me parecen demasiado (aunque mi actual laguna son los que tiene, y no es uno de los mejores motores que haya existido...)
    En fin, la pregunta es esa, que si son muchos km... que si os atreveriais a coger un vehiculo de ese año y esa cantidad de km... teniendo en cuenta que yo mas o menos le haré unos 15000 km al año..

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

¿Dónde es?. Si me pilla cerca, puedo desplazarme, echarle un vistazo y sacarle unas fotos/vídeos y te los paso dándote mis impresiones sobre él.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Si yo puediera darte un consejo sería que no lo adquieras. Tuve una experiencia semejante comprando un PMW 735i procedente de renting en Holanda con 370.000 Km y 4 años (si si 4 años) y el coche luego me dió todos los problemas del mundo, los lógicos de una carrocería en perfecto estado de un coche relativamente nuevo pero con una mecánica muy usada. Al pareer era un coche de empresa que lo usaban con chofer y todos los días hacía un webo de Km trayendo y llevando gente a los aeropuertos y destinos de la empresa. Todo muy chulo, libro de mantenimiento PMW, estado bueno, limpio... pues ya te digo, fue un infienno. Nadie me engañó, no maquillaron los Km fueron sinceros. Me hice a la idea de que con tan "pocos" años debia de poder hacer muchos mas Km... pues fue un error. Ahora hay all old xc90 por un tubo y a precios asequibles, busca uno menos trotado. Y me debes una cañas por el consejo.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Me ocurre lo mismo: 400k son muchos km... y hay buenas opciones con la mitad o menos.
    Por bien cuidado que esté, tiene mucha vida gastada

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En mi opinión el motor D5 es extraordinario y creo que 400.000 km no sean excesivos para el motor. Pero, siempre hay un pero, no tanto asi para todo el sistema de transmisión: caja de cambios, transmisiones, haldex,.....

Yo tambien creo que son muchos kilometros. Yo buscaria otro, a no ser que seas un buen mecanico y te pongan el precio del coche muy barato.

Suerte. Un saludo.

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    En mi opinión el motor D5 es extraordinario y creo que 400.000 km no sean excesivos para el motor. Pero, siempre hay un pero, no tanto asi para todo el sistema de transmisión: caja de cambios, transmisiones, haldex,.....

Yo tambien creo que son muchos kilometros. Yo buscaria otro, a no ser que seas un buen mecanico y te pongan el precio del coche muy barato.

Suerte. Un saludo.
    +1

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

Cita Iniciado por juanlugue Ver mensaje
    Gracias a todos por las respuestas... La caravana no pesará más de 1300 kg en total, y tengo amigos con coches automáticos que tiran de caravanas similares con coches automáticos... No se, estoy hecho un lío... Si que hay menos demanda de coches manuales, pero no se, me había hecho a la idea de uno automático...
    buenas,asegurate del tema del os pesos maximos autorizados del conjunto caravana/coche,no te pases de los 3.500kg y tengas que sacar el carnet de remolque.
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues parece tema importante, porque el camión está en 2.2 t en vacío...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

me dijo mi hermano una vez que hacian un poco la vista gorda debido a que los grandes suv pesan ya bastante

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kike_vfr Ver mensaje
    me dijo mi hermano una vez que hacian un poco la vista gorda debido a que los grandes suv pesan ya bastante
    Depende de por donde te muevas.

Yo soy de autocaravana, no de caravanas, pero compañeros con caravanas tienen que andarse con ojos con los pesos, sobre todo por el norte (País Vasco, Cantabria,...)

Por otro lado, 400.000km me parce una pasa de km. Aunque como comentan, el motor puede aguantar, para tirar de 1,5T me parece que la transmisión, embrague,.....no deben estar en su mejor momento

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo