Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
Like Tree1Me gusta

Varias dudas

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Varias dudas

Yo también las llevo siempre puestas. Además me atrevo a pensar que al ser un diseño Sueco, (allí por defecto siempre están emcendidas) la habrán hecho así por defecto. Al ir siempre emcendidas no necesitas el chivato en el cuadro.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

El control de velocidad sólo mantiene velocidad y acelera, pero como explica en el manual en descensos puede aumentar la velocidad a la establecida, porque no frena, por lo tanto, si no frena...no se encienden luces de freno. El que sí frena es el sistema de velocidad adaptativo (como indica Se k) y también el control de descensos y en estos dos sistemas si se activan luces de freno.
    Por lo tanto, no es que sea el sistema malo, sino que un coche de 1800 kg toma más velocidad en un descenso pronunciado que un coche de sólo una tonelada.
    Última edición por Cerezo13; 15/02/2016 a las 00:24

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

El problema Sir al llevar siempre puestas, entiendo que apagas el coche y se queda el interruptor conectado, a mi se me ha olvidado alguna vez, el problema , repito es, que al dar contacto, antes de arrancar se encienden y al arrancar se apagan ese instante, lo cual es malo para el balasto de la luces xenon y es malo para la bateria porque consume directa de ella, a mi personalmente no me gusta e intento apagarlas siempre, como he dicho otras veces tengo un C2, y tiene las luces automaticas y cuando salgo del garaje de casa se encienden pero solo cuando ya ha arrancado el motor y si luego es de dia se apagan

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Me lo imaginaba. Lo que pasa que como la batería me ha durado así 9 años y los xenón 8 pues lo he dado por bueno.
    le gusta.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Lo de que no lleven en el cuadro indicador de las luces, sucede en muchos coches, el mondeo que tuvo mi padre del 98 no llevaba, el focus del 2004 que me voy a sustituir por el volvo tampoco lleva, y en cambio el focus que tiene a hora mi padre del 2012 si lo lleva. Asi que tampoco lo veo algo extraño, con tal que te avise si te dejas las luces encendidas.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por Josepaz Ver mensaje
    Yo también las llevo siempre puestas. Además me atrevo a pensar que al ser un diseño Sueco, (allí por defecto siempre están emcendidas) la habrán hecho así por defecto. Al ir siempre emcendidas no necesitas el chivato en el cuadro.
    No digo que no sea ese el motivo, pero el caso es que en mi coche no van encendidas por defecto, por lo que deberían llevar chivato para saber si las llevo o no puestas.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Me lo imaginaba. Lo que pasa que como la batería me ha durado así 9 años y los xenón 8 pues lo he dado por bueno.
    ...hombre, pues entonces es para pensárselo...

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Y ya que estamos con el tema luces...alguien sabe si los faros, tanto delanteros como traseros del modelo 2006 y los del restyling posterior son sustituibles de manera tan sencilla como quitar unos y poner los otros? O hay que pasar por taller para modificar cableado, conexiones, etc...?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V60 Momentum D3

Lo del testigo de las luces hay muchos coches que no lo llevan, el mondeo del 96 no llevaba, el focus que tengo del 2004 tampoco lleva y en cambio el de mi padre, de 2012, si lleva testigo, no se en que se basan para ponerlo o no, la verdad. Mientras lleven el chivato de que si te las dejas encendidas pite.
    Por otro lado, es posible que en Suecia lleven las luces fijas al arrancar, Un compañero de la universidad se fue a trabajar a Dinamarca y como se llevó su coche de aquí, tuvo que pasar por taller y dejar las luces fijas, cosas de los daneses.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Sismis Ver mensaje
    Y ya que estamos con el tema luces...alguien sabe si los faros, tanto delanteros como traseros del modelo 2006 y los del restyling posterior son sustituibles de manera tan sencilla como quitar unos y poner los otros? O hay que pasar por taller para modificar cableado, conexiones, etc...?
    En teoria practicamente todo lo de los re estilizados se puede llegar a instalar en cualquier modelo. De facto un colegui de foros guiris se modificó un 2003 y se lo dejó al últmo restiling a base de adquirir piezas de desguaces varios. Yo por ejemplo estaría encantado de sustituir los parachoques del mio MY2006 por los mas modernos posibles.
    En el caso de los faros, hay que sustituir el arbol del cableado de cada faro por que los curiosos soportes de las bombillas (esos que hacen que no te puedas equivocar al susttuir una por que son como los juegos de los niños, todos diferentes, no son iguales y no encajan. Creo que en todo caso se puden conseguir y sustituir facilmente. Personalmente me gustan mas los faros de mio, los circulares, pero no descarto cambiarlos por los cuadradotes, mas feos, para darle un aire mas moderno que se esta quedando Vetusto.
    Y ya para terminar, los de leds tambien al parecer se pueden colocar (lo vi una web rusa) pero hay que cambiar tambien las partes superiores, las que solo hacen función estética.
    Alguien que lo haya hecho y que pueda informar mas ?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12