Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree2Me gusta

MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Thumbs down MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

Creo este hilo para que sepáis lo mentirosa que puede llegar a ser la gente y las incomodidades que te pueden crear.
    Llevo unos 5 años llevando el coche a midas para casi todo. En mi familia los 3 Volvos van allí (más bien iban). Aparte de otros 2 coches por recomendación mía.
    El miércoles dejó la grúa mi XC90 en el taller Midas de vía complutense de Alcalá de Henares para cambiar las mariposas de admisión. Contacto y luces puestas y el coche pasa al taller a empujón a las 16:30
    Como aparte de la mariposa detectan carbonilla en el motor y la junta de la tapa de balancines desgastada el coche duerme en taller a falta de que llegue la junta desde Volvo.
    Como tenía cosas en el maletero a las 19:30 voy a por ellas al taller y ya me enseñan el motor abierto, la mariposa cambiada, etc...y veo que el contacto sigue puesto y las luces encendidas.
    Apago yo las luces y pensé "ellos son los profesionales, sabrán lo que están haciendo"
    2 días después, cuando tenía que recogerle, el viernes a las 19:30 me llaman para decirme que la batería se ha quedado frita, que han intentado cargarla y que no va. Les digo que la batería es nueva (13/08/2015) y les digo que me imagino que se la han cargado por dejar el coche con el contacto horas y horas, a lo que dicen que la llave no estaba en el contacto y me niegan que las luces hubieran estado encendidas (cuando yo las tuve que apagar y tengo testigos)
    La solución que me dan es que busque el ticket y tire de garantía. Que pase por allí, que me ponen una batería de 70 (cuando yo llevo una de 95) para irme con mi coche yo a descambiarla con la garantía.
    Ahí comienza mi cabreo.