Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
Like Tree2Me gusta

MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Thumbs down MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

Creo este hilo para que sepáis lo mentirosa que puede llegar a ser la gente y las incomodidades que te pueden crear.
    Llevo unos 5 años llevando el coche a midas para casi todo. En mi familia los 3 Volvos van allí (más bien iban). Aparte de otros 2 coches por recomendación mía.
    El miércoles dejó la grúa mi XC90 en el taller Midas de vía complutense de Alcalá de Henares para cambiar las mariposas de admisión. Contacto y luces puestas y el coche pasa al taller a empujón a las 16:30
    Como aparte de la mariposa detectan carbonilla en el motor y la junta de la tapa de balancines desgastada el coche duerme en taller a falta de que llegue la junta desde Volvo.
    Como tenía cosas en el maletero a las 19:30 voy a por ellas al taller y ya me enseñan el motor abierto, la mariposa cambiada, etc...y veo que el contacto sigue puesto y las luces encendidas.
    Apago yo las luces y pensé "ellos son los profesionales, sabrán lo que están haciendo"
    2 días después, cuando tenía que recogerle, el viernes a las 19:30 me llaman para decirme que la batería se ha quedado frita, que han intentado cargarla y que no va. Les digo que la batería es nueva (13/08/2015) y les digo que me imagino que se la han cargado por dejar el coche con el contacto horas y horas, a lo que dicen que la llave no estaba en el contacto y me niegan que las luces hubieran estado encendidas (cuando yo las tuve que apagar y tengo testigos)
    La solución que me dan es que busque el ticket y tire de garantía. Que pase por allí, que me ponen una batería de 70 (cuando yo llevo una de 95) para irme con mi coche yo a descambiarla con la garantía.
    Ahí comienza mi cabreo.
    Hoy con ticket en mano cuando iba para Midas me llaman y me dicen que han conseguido cargarla. Que han detectado que la batería no está bien, que está hinchada y que debe tener algún vaso mal.
    No han querido reconocer que han descargado la batería por un descuido y encima me negaban que el coche estaba con las luces encendidas y que no tenía puesta la llave (y yo lo vi con mis propios ojos)
    Cojo el coche y me voy derecho al Norauto (donde compré la batería en agosto), hacen unas pruebas y me dicen y demuestran que la batería está perfecta. Después de contarle lo ocurrido me aseguran en Norauto que lo que ha ocurrido es que en Midas se han debido dejar horas y horas el contacto puesto o una puerta abierta, luces...lo que sea.

Estoy muy decepcionado con Midas de vía complutense de Alcalá de Henares (Madrid) y no le recomiendo a nadie que lleve su coche allí. De hecho ya han perdido con esto 4 clientes y 5 coches.

Al final se han disculpado pero en ningún momento han dicho de pagarme la batería o ponerme una nueva. Si la batería no llega a volver a funcionar me dejaban con el culo al aire con lo que me hubiera tenido que meter en hoja de reclamación, denuncia y malos rollos.
    Ha sido un cabreo, y molestias a mis amigos que han tenido que ir a buscarme, llevarme casa y después recoger el coche.

Muy mal Midas.
    le gusta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

Gracias por la información. Yo vivo por el corredor del henares también y siempre es bueno tener localizados los sitios profesionales y los que no lo son tanto. Por cierto, alguien puede comentar sus experiencias en el taller oficial AUTOELIA , concesionario oficial Volvo en Alcalá de Henares?
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo te puedo comentar de AUTO ELIA.
    Solo te digo que me fui a Midas de lo mal que me fue con Auto Elia.
    Yo no les dejo mi coche porque me han demostrado ser unos chapuzas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Bravo por tu denuncia. Ahora tienes una batería que ha sido descargada y cargada por alguien que no ha sido tú. Si dispones de una direccón de correo postal o electrónico de Midas, no dudes en contar lo que te ha sucedido. Antes de que termine la garantía de tu batería, ya sabes lo que tienes que hacer...

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

Qué les costaba reconocer el error, admitirlo y asumir batería nueva?? podían asumirlo contra el beneficio de la factura. Seguramente hubieras ido al otro extremo (reconocer su profesionalidad y recomendarlos...!!) Lo que dices; han perdido mínimo 5 coches como clientes.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Es que me ha jodido bastante porque yo llevaba el coche allí tan tranquilo y ahora me toca buscar otro sitio. Aparte de lo desagradable que es tener la charla que he tenido con ellos que a nadie nos gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

por aqui en BCN midas y norauto son de la misma empresa, aunque no se en la capi, como son franquicias es muy relativo lo profesionales que sean, desde luego el dejar un coche con las luces puestas no es de serlo, donde yo lo llevaba era un midas y hay varios profesionales, algun chaval en practicas y la verdad es que me fio bastante de ellos, lo que los mantenimientos ahora los hago yo pero cuando tengo algun problemilla siempre me ayudan, de todas formas yo hubiera puesto una reclamacion

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Por lo que leo lo que te han es la varilla y las mariposas de turbulencias, no la mariposa de admisión. Cuando se hace esa reparación es obligatorio cambiar las juntas de los inyectores ( ya que hay que sacarlos) y la junta de la tapa de balancines, imagino que saben lo que hacían y los inyectores los han colocado cada uno en su sitio, pues llevan posición por ir codificados y cuando han estado quitados los han protegido adecuadamente para no dañarlos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

En la factura pone conjunto mariposas admisión. No sé que más nombres tendrá o si no es correcto el que han puesto.
    Es la famosa pieza que primero se suelta la leva y después se jode y se parte.
    Las juntas esas son como arandelas metálicas, no? Me enseñaron 5 nuevas que me dijeron iban a poner.
    Los inyectores estaban fuera (los limpiaron porque tenían aceite)

La verdad es que creo que el trabajo está bien hecho (tocaré madera) pero es que la cagada de mentirme y no actuar como debían con lo de la batería ha empañado todo el buen trabajo que hayan hecho.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Midas es una franquicia, el gerente es el que decide, deberías poner en el titulo la calle exactamente de ese centro.
    A ver si con post como estos, las empresas de este país se ponen la pilas con el servicio y trato que dan, pues cada día(por suerte para los futuros usuarios) se mira más por internet las opiniones. Esta claro que tuvieron la culpa, que lo asuman!! Que equivocaciones tenemos todos, pero hay que saber rectificar, coj****!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo