Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
Like Tree2Me gusta

MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

...

  1. #11
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 jun, 15
    Mensajes
    1,265
    Modelo
    XC60 Momentum auto

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Yo de midas me olvidé que existe hace 20 años por mi experiencia en tres de sus talleres. Desgraciadamente por urgencia tuve que acudir por un pinchazo en mi anterior vehículo y sufría viendo como trataban coche, rueda... Pero pase de ello ya que al coche le quedaban unos días como propietario.

    Imagino que todos los midas no son iguales pero a mí no me verán y menos con el Volvo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de kikoborrico

    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid - Alcalá
    Mensajes
    199
    Modelo
    XC90 D5

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Yo también soy de Alcalá. Nunca he llevado ninguno de mis coches a Midas pero tomo nota, no está de más saber de estas experiencias.

    Lo que te ha pasado, en mi opinión, es una gran cagada por su parte ya que no es síntoma de que trabajen mal, si lo es de falta de profesionalidad y de muy mala educación. Me pasó algo parecido con un taller oficial donde llevaba la moto y me sentó muy mal que me tratasen de mentiroso (que al final es como sientes que te están tratando), desde entonces no he vuelto a pisar por allí.

    Respecto a Auto-Elia. Tengo mi XC90 desde hace 3 años, tanto revisiones como algún pequeño retoque de pintura y montaje de bola de remolque lo he hecho con ellos. Siempre he recibido buen trato y considero que han tratado bien mi coche. Otra cosa son los precios, pero eso ya sabemos que no tiene solución con ningún taller oficial de ninguna marca, aunque sea de Kazajistan. La vida da muchas vueltas, pero yo por ahora les seguiré llevando el coche.

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Sí es que esto es como le vaya a cada uno.
    A mí me preguntan por Midas antes del viernes y solo podía hablar bien. Pero con esto ya la cosa cambia.
    Y del taller Volvo de Alcalá de Henares tengo malí sima experiencia desde el primer día. Hace unos 10 años ya lo conté por el foro y no me quiero repetir pero prefiero Midas a Auto Elías 1.000 veces.

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    En Alcala de Henares hay 2 talleres Midas. Y no tiene nada que ver uno con otro? Vamos, que son franquicias con dueños diferentes?
    Lo digo por llevar el coche a partir de ahora al otro taller.

  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kike_vfr

    Fecha de ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    1,867
    Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    eso hay que preguntarlo alli , puede que sean del mismo o no

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,151
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Pues confirmado. Son dueños diferentes. Así que a partir de ahora me ire al otro a ver que tal.

  8. #17
    Miembro Avanzado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Mensajes
    606

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    La verdad es que este tipo de cosas cabrean bastante. Será una chorrada pero sólo la mala hostia que se te pone...

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de tonivalencia

    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    302
    Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Pero estos talleres no son tipo Norauto, Feuver, Top Recambios, Aurgi etc etc?? A mí el máximo de confianza que me inspiran es para cambiarle las ruedas al coche y ya ni eso, en el A3 que tenía antes fui a comprar el líquido del limpia a Norauto, y por curiosidad le dije al que me atendió, que me puede costar cambiar discos delanteros con pastillas y las pastillas traseras? Y me dice 199€, y yo, si?? Toma las llaves, resultado: Me daba vergüenza frenar de lo que chillaban y además a los 3 meses se doblaron los discos, me los cambiaron en garantía pero seguía chillando y ya no sé si se doblarían porque vendí el coche, estás que llevo mi coche a esos sitios...
    le gusta.

  10. #19
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de volvero01

    Fecha de ingreso
    19 ene, 16
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Un dia lleve un coche para cambiar las pastillas... no me cambiaron el testigo y saltaba " cambiar pastillas " cada X km , hasta que un dia ya en vez de ir y que me lo anularan accedieron a cambiarmelo...

    No se me olvidará,como en vez de ponerlo bien, se pusieron a empalmar cables entre el nuevo y el viejo... EN MI CARA... yo no me lo podia creer... desde ese dia, adios Midas...

  11. #20
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de VOLVO_T

    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Mensajes
    3,163

    Predeterminado Re: MIDAS: La manera más tonta de perder clientes

    Son "talleres" de andar por casa, para un aceite, filtro, pueden estar bien pero metidos en vereda de coches de 40.000 eur o más acabar ahí para mi es una "cutrez". Pero bueno tengo un vecino que trabaja en Norauto y lo mismo le cambian el aceite a un Laguna que a un Touareg. Yo en una ocasión cometi el error de poner unas ruedas en norauto, y marca norauto. Unas prevensys) Y en menos de un año tuve que ir poner una reclamación por que perdian trozos de goma. Me pagaron el 50% de unas nuevas y cambie a mi marca habitual, en ese momento good year.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Aviso a clientes de Midas: Son unos estafadores
    Por SirRoyRogers en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2016, 11:23
  2. Perder el miedo caja automática S60 2.4d (2007)
    Por yoghi85 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2014, 19:25
  3. NO OS LO PODEIS PERDER !!!
    Por ASTURCON63 en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10/11/2006, 02:09
  4. En Midas ESTAFAN
    Por thecastle en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/06/2006, 02:35
  5. ¿ QUIEN SE PUEDE PERDER UNOS DIAS ?
    Por $UPER en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 17/05/2006, 10:06

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •