Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
Like Tree15Me gusta

Nuevo xc90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo xc90

Lo de la eliminación de botones efectivamente creo que tiene un límite.
    En el caso del nuevo XC90 en general todo está donde tiene que estar en la pantalla, pero el manejo de la temperatura del climatizador está mal planteado. Cambiar la temperatura requiere de al menos dos toques de pantalla y retirar la vista de la carretera más tiempo del debido (creo que aunque pasen años y aumente tu experiencia de usuario siempre debes mirar a la pantalla). Se echa de menos una simple rueda para manejarlo.

Luego está el tema de las apps. Lo que trae vale para más bien poco: Tiempo, Glympse, Yelp, Here, Diagnóstico remoto… Y para algo que parecía útil, como TuneIn, no incluye acceso a podcast… Además parece que las apps disponibles van en función del pais de cada coche. La actualización de mapas automática parece útil, aunque habrá que ver el ritmo de las actualizaciones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Eso si: la cámara 360 es una auténtica maravilla.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Apps ? tiene apps?
    Omaygod lo que faltaba.
    Pero al menos funcionaran con el coche parado no? es que es cuasi perfecto para que te empotres en uno de esos bonitos atascos con frenada de la M30 o de las rondas de litoral o de la carretera periférica de turno.
    Estas con tu app mirando el tiempo que va ha hacer en semana santa y de repente channnnn todos los coches se paran de golpe sin sentido aparente y tu que ibas a tu bola mirando las mejores ofertas para el caribe te empotras contra un seat Meón que te acaba de rebasar por la derecha a la velocidad del trueno... uf que xungo colegui.
    La cámara 360 ya se la van a poner a todo lo que rueda, el nichan os-la.kaskais ya la monta... mola mucho mientras la cosa funciona. Calle con poca luz y lloviendo no se se una mierder, falta que le incluyan visión nocturna o alumbrado perimetral, que llegará.
    Lo bueno: que es muy cul y tal y la verdad, es como el aparcamiento automático, cuando funciona es la poia. Lo malo ... que nos acostumbramos a los gadgets y luego cuando alquilemos un troncomovil en nuestras vacaciones en Ibiza no vamos a saber conducir. Bueno al menos no vamos a saber aparcar.
    Lo de la pantallota va a traer cola, sospecho que en Ex-paña vamos a terminar con una norma super restrictiva que obligará a una actualización de software que permita dirigir todo via voz. Cuando digo todo quiero decir todo. Tampoco os echeis las manos a la cabeza, los Frod Mamondeo ya tenian un sistema de voice comander hacer ya la torta y mas o menos funcionaba. Claro que tener que negociar con el ordenata del coche que te suba un grado la temperatura del habitáculo no tengo muy claro que ofrezca grandes ventajas contra una rueda con saltos de grado en grado por ejemplo. Eso y que espero que el reconocimiento de voz haya mejorado mucho desde aquellos modelos o dará lugar a ratos muy jocosos cuado interprete lo que le dé la real gana. Mas si vas con gente en el coche y tienes que pedir silence para que te cambie la radio o te ponga otra canción. Peronalmente dimito de todo eso, sencillamente probar con OK gugel o ZIri y vais a flipar lo que interpretan. Cuando funcionan es la leche pero ... cuando no funcionan es la repera.
    Eso.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

El otro dia estuve en el concesionario y pude ver de cerca el nuevo XC90, desaproveché un prueba que me ofrecieron, lástima. Pero bueno en lo que ha diseño se refiere tengo una opinión formada.
    Yo lo tengo claro, el nuevo para mi es un claro salto cualitativo respecto al que yo tengo, pones un al lado del otro y lo deja desfasado en medio segundo.
    Que conste que yo estoy encantado con mi "camión" para mi es un coche excelente que cumple con creces mis expectativas, pero que lo cambiaba sin rechistar por el nuevo, eso lo tengo claro.
    Me gustó el interior, la pantalla, el diseño exterior, todo hoyga. Lo primero que me llamó la atención fue que se entraba mejor, y era porque es bastante más bajito, leí que lleva regulación de altura pues en su parte más baja una vez dentro no me dio sensación de todo terreno, era como un "ranchera" gigante, pero un turismo, linea de cintura alta y consola central elevada. Los materiales me parecieron de excelente calidad, todo bien acabado y rematado.
    El despliegue tecnologico que lleva.... pues a mi me gusta, estoy convencido que en una semana te lo aprendes al dedillo y en medio segundo haces lo que sea.
    Resumiendo, que si, que yo estoy "enamorado" de mi XC90, pero que lo cambiaba por el nuevo, sin ningún genero de dudas.
    Última edición por -cicloOTTO-; 25/02/2016 a las 00:03
    le gusta.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por -cicloOTTO- Ver mensaje
    El otro dia estuve en el concesionario y pude ver de cerca el nuevo XC90, desaproveché un prueba que me ofrecieron, lástima. Pero bueno en lo que ha diseño se refiere tengo una opino formada.
    Yo lo tengo claro, el nuevo para mi es un claro salto cualitativo respecto al que yo tengo, pones un al lado del otro y lo deja desfasado en medio segundo.
    Que conste que yo estoy encantado con mi "camión" para mi es un coche excelente que cumple con creces mis expectativas, pero que lo cambiaba sin rechistar por el nuevo, eso lo tengo claro.
    Me gustó el interior, la pantalla, el diseño exterior, todo hoyga. Lo primero que me llamó la atención fue que se entraba mejor, y era porque es bastante más bajito, leí que lleva regulación de altura pues en su parte más baja una vez dentro no me dio sensación de todo terreno, era como un "ranchera" gigante, pero un turismo, linea de cintura alta y consola central elevada. Los materiales me parecieron de excelente calidad, todo bien acabado y rematado.
    El despliegue tecnologico que lleva.... pues a mi me gusta, estoy convencido que en una semana te lo aprendes al dedillo y en medio segundo haces lo que sea.
    Resumiendo, que si, que yo estoy "enamorado" de mi XC90, pero que lo cambiaba por el nuevo, sin ningún genero de dudas.
    Opino igual. Lo único que echo de menos son más botoncicos en la consola central. El resto, perfecto. Lástima de sesentamil pavos...

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

Yo opino como vosotros, que demasiado tecno, que mucho automatismo y todo lo demás, pero antes de todo eso vuelvo a la esencia, al dibujo que siempre ha caracterizado Volvo, ese dibujo que feo o bonito pero característico de volvo que en mi opinión en este nuevo xc90 se ha perdido en gran medida.
    y con toda la mala leche adjunto foto, y me pregunto ¿choca ver los 4 aros en esta parrilla? ¿a que no?
    NUEVO XC90.jpg

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por kikoborrico Ver mensaje
    Pues a mi me gustan todas... perdón, todos

jajajajaja

El nuevo me encanta y el mío también... y el tuyo, y el del otro, y el de ese...
    Yo estoy con mi primo, absolutamente.
    Estéticamente me gusta más el mío, pero reconozco que el nuevo es mucho mejor coche, muy probablemente del primer al último tornillo. Y aunque lo vea menos bonito, también me parece muy bonito... pero no me enamora desde el minuto cero, como sí me ocurrió con el camión viejuno.
    Y como he dicho antes, el aumento de sofisticación electrónica no tiene vuelta atrás y da igual lo que nosotros pensemos, porque va a ser la tendencia dominante en todas las marcas y modelos en los próximos años, así que...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Por una vez no voy a estar de acuerdo con el amigo asnar, Mr K la hipertrofia electrónica no es nada nuevo ni nada bueno. For esample, los chicos de Frod, la empresa mas pionera en meter mierdecillas electrónicas a los vehículos reculó eficientemente cuando el personal se empezó a acohonar a la vista del centro neuralgico del coche, el cual si no me falla la memoria requeria un bonito manual mas cercano a las páginas amarillas que manual de manejo de un turismo.
    No creo que se vayan a echar a atrás, lo de la pantalla única lo parió Tesla y todos se han subido al carro de repente, y eso ya vamos a vivir con ello. El tema es la desaparición de todos los botones tradionales... eso es un claro error del que tarde o temprano recularán.
    Una cosa es que se pueda apagar la luz de tu habitación desde una app en el movil y otra muy diferente que de repente se supriman los interruptores de toda la casa.
    El tiempo me dará la razón o me la quitará pero de momento como comprador objetivo de un vehículo de alta gama deberia tener el derecho a decidir si quiero que mi coche tenga un pantallón to lleno dedos y complejo de manerjar, botones tradicionales o lo que creo mas potable, ambas cosas.

En cuanto al nuevo diseño esta a un año luz del antiguo, pero para atrás. Es un refrito de Audrí, pors canaye y algo de japo ... no me enamora para nada.
    Esta muy claro a por quien quiere ir VCC con este coche. Otra cosa es que lo consiga con los motores down sized que ya he dejado claro que no salen los números. Un 4 cilindros tiene unos costes de producción muy inferiores a uno de 5, de 6 y no cuento ya de 8, no es lo mismo aunque de los mismos o mas caballos en el banco. La suavidad y el reparto de esfuerzo no es el mismo y solo se consigue un buen rendimiento usando mas trucos electrónicos que en una pelicula de chinos (y viene al pelo la afirmación).
    Este coche se venderá como xurros que no lo dudo pero sencillamente a mi me parece decepcionante. Y caro.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No he dicho yo que la hipertrofia electrónica sea nueva, ni tampoco buena, amigo barquero. En realidad, decimos lo mismo, con el matiz de que yo lo veo inevitable a la par que irreversible... pero me lo tomo con más filosofía. La electrónica tiene sus más y sus menos y no vamos a entrar a glosarlos, porque nos estaríamos tres meses y no terminaríamos.
    Es un poco como lo del downsizing: junta motivos de reducción de costes y motivos medioambientales y ahí lo tienes. Con sus evidentes ventajas y sus evidentes desventajas, tampoco tiene vuelta atrás y no es más que el reflejo del mundo en que vivimos; probablemente necesitemos irnos despidiendo de ciertos aspectos tradicionales del placer de conducir, porque nuestro medioambiente, nuestras normas de seguridad y nuestra propia conciencia del exceso así lo exige; hace muchos años que la corrección política también desembarcó en los coches.
    Y bien pensado, es más que probable que llevar nuestro "viejo" 5 cilindros -en diesel o gasolina- no aporte la más mínima ventaja objetiva o subjetiva sobre los modernos cuatro cilindros, lo que da mucho que pensar sobre los motivos para resistirse al cambio (o al avance, si quieres).
    Conservas, por supuesto, tu derecho a la decepción con este coche... pero no lo veo, eh? Sigo pensando que es un producto redondo para los tiempos que corren... que es en los que tienen que venderlo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Y, por cierto, que no es un tema de disposición de botones: viene dando lo mismo la distribución de la electrónica -con mil botones, o con un iPad gigante-, que sólo es un tema de diseño.
    Particularmente estoy un poco -bastante- en contra de los sistemas electrónicos que velan tanto por mi seguridad, que evitan que lo haga yo; y que, visto lo visto de lo que se lee en los foros, fallan más que una escopeta de feria y al final terminan con la paradoja de tener al sufrido conductor en vilo, atento al momento en que tu flamante e inteligente Volvo te va a dejar desnudo y desprotegido porque el sistema de turno no funciona, o peor aún, en qué momento va a decidir pegar un frenazo, un volantazo o una disminución repentina de potencia... porque la electrónica interpreta mal alguna lectura.
    Pues vamos apañaos, hoygan. Al que le guste, que lo compre, pero yo no lo quiero.
    le gusta.