Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
Like Tree15Me gusta

Nuevo xc90

buena foto comparativa sirRoy. Cada vez me gusta mas mi "viejo" xc90. Este nuevo xc90 ...

Miembro Iniciado
    País
    Portugal

Modelo
    xc90

Predeterminado Re: Nuevo xc90

buena foto comparativa sirRoy.
    Cada vez me gusta mas mi "viejo" xc90.
    Este nuevo xc90 hace que el anterior sea mas bonito.

Por cierto, alguien sabe que equipo de "designers" ha dibujado el nuevo xc90? fue el mismo que ha dibujado el anterior xc90?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Barbados

Este tipo de fotos le hacen flaco favor al nuevo, el diseño del xc90 a aguantado demasido bien el paso del tiempo. Dudo mucho que el equipo de diseño haya sido el mismo. Con todos los respetos al modelo nuevo el abuelo sigue siendo wappo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC90 D5

como todo en la vida,para gustos.A mi la verdad es que no me acaba de convencer el nuevo,ni por dentro ni por fuera,supongo que sera cuestion de empezar a verlo mas amenudo,y con respecto al interior hay algo que la verdad no me gusta en ninguna marca ni modelo nuevo.
    con tinuamente oimos anuncios con respecto a no perder la atencion en la conduccion he incluso la prohibicion de usartelefono,GPS,tec durante esta;con lo que estoy totalmente de acuerdo;pero......que pasa con la moda de colocar en todos los coches ultimamente esas enormes pantallas desde las que se gobierna todo el coche?que pasa que cada vez que queremos regular el climatizador,encemder la luneta trasera,etc de todo lo que se hace desde la misma,hay que parar y luego seguir viaje.La verdad,no acabo de comprenderlo,no se vosotros per en el modelo antiguao a pesar de lo saturado de mandos en la consola central,con el tiempo y el uso creo que se es capaz de memorizar donde esta cada boton y su uso sin gtener que quitar la vista de la carretera.
    Bueno,quizas sea una paranoia mia pero la verdad es que es algo a lo que le doy vueltas.
    Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mí el interior me encanta pero estoy 100% de acuerdo contigo.
    No sé como el responsable de dar el visto bueno a un nuevo producto ha dado el ok a coches como los Tesla o este XC90.
    Otra caso es que todo lo de la pantalla se pueda gobernar desde algún mando en el volante o columna de dirección o por comandos vocales.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Lo de la complicación electrónica de infotainment es una tendencia que no tiene marcha atrás. Y a mi entender, terriblemente equivocada, pero seguramente nos empecemos a dar cuenta cuando la gente empiece a matarse por ir pendiente de estas historias.
    Es curioso comprobar hacia dónde se encamina el mercado: te llenamos el coche de tonterías que te distraigan de la conducción, y para preservar tu vida cargamos los coches hasta las trancas de sistemas electrónicos que hagan tu trabajo y solucionen tus distracciones humanas.
    Y los coches pesan más, cada vez piensan más, y cada vez son menos interesantes de conducir, porque en el fondo estamos siendo dirigidos hacia la conducción autónoma, relegando cada vez más las decisiones que toma el conductor y su responsabilidad.
    Sensores de aparcamiento, cámaras, coches que aparcan solos, que te guían por el carril que debes, que te avisan de lo que no has visto, que frenan solos, que aceleran para pillar al de delante... Para que tú puedas ir jugando con tu CarPlay, atento a tu navegador Sensus Mega Premium Copón Edition y poniendo desde el coche la temperatura de tu casa domótica, o visualizando tu próxima reunión en la pantalla del coche. Bah.
    Será el futuro, pero no me gusta.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Que no puedo estar mas de acuerdo.Una cosa es mejorar el vehículo con una pantalla o alguna ayuda electrónica, otra basar todo el funcionamiento en el equipo electrónico y ya se me lo permiten vuesas mercedes dados los antecedentes de VCC por mucho que les ayuden sus socios chinorris. A mi personalmente no me gusta y es mas, si servidor que es un friky de los chismes electrónicos desde el zx81 hasta hoy y le da repelus tanta carga de electrónica no tengo muy claro que lo pensará un usuario normal. Lo mas kuky de todo esto es que VCC ha vendido el alnew XC90 como xurros. Osea que necesariamenente tengo que estar equivocado. O eso o nos hemos vuelto como esos piji jipsters que se compran discos de vinilo por que aunque se rayen sencillamente son mas placenteros que oir la musica descafeinda del mp3 o aún peor la super light de spotifay.
    Me quedo con la escena de la excelente peli I Robot en la que Will Smith coge el mando de su maravilloso Audri futurista y su acompañanate horrizada le pregunta ¿Pero que haces ? y el responde : conducir ¡ ... vean la peli que resume todo esto. Me apetece todavía tomar algunas decisiones sobre como conducri, aunque con eso como con otras cosas creo que nos quedan dos telediarios. En poco tiempo condicir será cosa del pasado, el coche te llevará a donde tu le digas o mas probablemente a donde le salga al chip de los cojines. Eso va a ser así [foto de julio iglesias super moreno y sonriente apuntando con el dedo] Y LO SABES ¡ a disfrutar mientras podamos llevar el volante, meter la mercha que queramos y aparcar encima de la acera.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Por aquí van los tiros.
    Habrá gente más pendiente de localizar el punto en el navegador, que de disfrutar
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

12744421_10156516232425324_1658139590087863866_n.jpg

acabo de ver esta foto en una pagina volvo de suecia pfff pobrecito )

Miembro Avanzado
    País
    Spain

A mí en fotos no me gustaba mucho el nuevo hasta que empecé a verlos por la calle (se ven bastantes por donde vivo) y cada día me gusta más. Por dentro (lo estuve viento y toqueteando en el conce) ya me gustaba pero por fuera me parece impresionante. Aún así, el viejo sigue siendo un coche bonito y como lleva tantos años en el mercado, se ha convertido casi en un clásico, jejeje...

En cuanto a la pantalla y a la eliminación de botones físicos, es una tendencia que tampoco me gusta pero qué se le va a hacer, parece que todos tiran por ahí...

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5

Pues a mi me gustan todas... perdón, todos

jajajajaja

El nuevo me encanta y el mío también... y el tuyo, y el del otro, y el de ese...
    le gusta.