Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78
Like Tree15Me gusta

Nuevo xc90

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevo xc90

Hola Manuel, creo que actualmente no existe en España la version de 190 cv. y traccion delantera del Xc 90 y denominada D4, si no es asi, que me corrijan los entendidos.

Slaudos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum auto

Llegan a cuenta gotas creo e imagino que bajo pedido, yo los que he visto y uno que he probado prácticamente eran los altos de gama.
    doy por hecho que en esos precios el que se lo compre irá a por un D5 equipado y no irá escatimando muchos gastos

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo tengo un d4 desde hace unas semanas y precisamente me tenía preocupado el motor por no haberlo probado antes. Y encima 4 cilindros...
    Mi coche anterior calzada 240 caballos y no sabía si el d4 respondería bien, pero os aseguro que me ha sorprendido y cumple perfectamente.
    De hecho tuve un d5 una semana antes de que me dieran el mio y, aunque obviamente noté el cambio, este no fue radical. En absoluto.
    Efectivamente puede parecer que el salto en precio al d5 no es mucho, si no necesitas la tracción 4x4 el d4 es muy buena opción.
    Estoy encantado con el motor. Y mucho más contento con el consumo.

Miembro Novato

Y en los adqlentamientos bien, o le cuesta q consumo medio tienes ?? Gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Los adelantamientos bien. Tiene la salida suficiente para no temblar en una carretera de doble sentido.
    El consumo en autopista (120-140) se queda por debajo de 7 litros.
    En ciudad sube hasta casi rozar los 9. Para el tamaño que tiene me parece una maravilla.
    En velocidad punta se me ocurrió salir a un peaje a hacer el bestia y pasó los 210 sin despeinarse, aunque obviamente es una salvajada moverse a esa velocidad. Además requiere desconectar el asistente de carril, ya que es imposible conducir moviéndose por dos carriles con el asistente conectado. Repito: fue una salvajada a modo de prueba. No hay datos en ningún sitio y quería saber hasta donde podía llegar.
    Noto bastante cambio en los distintos modos de conducción: en dynamic es mucho más salvaje, sobretodo en la parte baja, aunque va mucho más revolucionado en todo momento. En el modo eco, es todo mucho más suave. El acelerador es mucho más tranquilo y si que parece notarse en el consumo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Parece que se han currado bien el XC:
    https://www.youtube.com/watch?v=rBU60GzsziQ

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Desde luego.
    https://youtu.be/qFTfwPTPuSo

Creo haber comentado hace tiempo, que resulta impresionante la opinión unánime de los probadores. Yo no recuerdo semejante nivel de ensalzar un coche con tal unanimidad: leas donde leas, escuches a quien escuches, todo el mundo coincidimos en que es un producto verdaderamente brillante, al que pocos defectos se le pueden sacar, y ninguno serio.
    Y mira que con el viejo 90 también hablaron maravillas, pero con las mismas coincidían en algunos defectos... que en este no se encuentran.
    Como curiosidad, un amigo mío ha estado comparando recientemente el XC90, el X5, el Merche GLE y el Range Rover Sport... y me decía que el Volvo fue el que menos le gustó, de lejos. Pero tampoco fue capaz de sacarle defectos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Manuel Santos Ver mensaje
    Buenas no tengo mucha idea de coches y menos aún de foros q son presentaciones ? Y respecto al D4 si se q es solo delantera pero yo lo pretendo coger solo por ciudad y carretera es más por familiar, pero vengo de tener un mercedes q responde en los adelantamientos fenomenal y lo q no quiero es quedarme corto.

Muchas gracias!!!

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Desde luego.
    https://youtu.be/qFTfwPTPuSo

Creo haber comentado hace tiempo, que resulta impresionante la opinión unánime de los probadores. Yo no recuerdo semejante nivel de ensalzar un coche con tal unanimidad: leas donde leas, escuches a quien escuches, todo el mundo coincidimos en que es un producto verdaderamente brillante, al que pocos defectos se le pueden sacar, y ninguno serio.
    Y mira que con el viejo 90 también hablaron maravillas, pero con las mismas coincidían en algunos defectos... que en este no se encuentran.
    Como curiosidad, un amigo mío ha estado comparando recientemente el XC90, el X5, el Merche GLE y el Range Rover Sport... y me decía que el Volvo fue el que menos le gustó, de lejos. Pero tampoco fue capaz de sacarle defectos
    Hombre amigo Asnar, la ventaja calara del xc90 antiguo era el tamaño y el precio, era grande y era mas asequible que la competencia. Tenía 7 plazas convincentes... ahora todos han crecido en ese aspecto y mah o menoh mantienen la linea de precios. El xc90 ha decrecido en motor (ahora lleva el 4 cilinder potenciado con magia potagia) ... y el precio ha crecido a la altura de los demas... pues ya no es competitivo.
    El Reinch sport le da cien vueltas a los demas (con todos mis respetos). Hoy mismo he estado conduciendo el de un buen amigo ... vamos no he probado el xc90 new way pero con el mio hay un par de años luz de diferencia. El xfaif siempre ha sido mas dinámico y Miercedes ha llevado la calidad percibible a la estrasfera. La baza del xc90 newer acabará siendo o el precio (que lo bajen disimuladamente) o que lo equipen a saco paco. La cosa es que se vende por ahi fuera como xurros, cosas que francamente no acabo de entender. Ahora bien si fuera a cambiar de coche mañana por la mañana creo que el reinch sería mi primera opción. A falta de ver el suv de Jaguar que tambien esta haciendo cosas muy xulas. El miercedes ni de coña (ya he visto resultados) y el xfaif es muy xulo pero no me convence. Eso que dicen que con un Reinch no sales nunca del taller, según versiones, pero diseño y prestaciones ... ufff viva la diferencia.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues no sé, a falta de probar el Range -cosa que haré en breve- y habiendo probado el nuevo 90, fíjate que sobre el papel discrepo contigo.
    El Range será fantástico dinámicamente, no lo dudo; muy probablemente superior al Volvo, también; incluso en campo. Vale.
    Pero un coche es la suma de muchos, muchos factores y en resumen, un buen equilibrio entre todos ellos. Y en ese equilibrio, humildemente pienso que el XC90 es un excelente compromiso en todo, a un precio en la línea de la competencia.
    Si te pones a buscar defectos "serios", a todos le encuentras alguno...y yo al Volvo no se los veo. Claro, va en gustos -personalmente no me atrae el X5 en absoluto y el Merche... sólo a medias- y a mí tampoco me emociona la idea de llevar un mastodonte con un 4 cilindros de 2 litros... pero es un defecto más psicológico que otra cosa, porque arrancas el coche, metes el pie y se te olvidan las cifras del papel. Sin embargo notas que es suave, que empuja sobradamente, que es razonablemente silencioso y que sus consumos son relativamente bajos. Tiene más caché llevar un tres litros de seis cilindros? Seguro que sí, pero en el día a día, y en la suma de años... Viene a dar más o menos igual.
    Y cuando mi buen amigo empiece a ir al taller con mil chorradas del Range -que irá- o perciba que los acabados no son ni de lejos los de alemanes o sueco, o eche de menos maletero, o las siete plazas, o sufra las facturas de las llantas de 21' -económica, de comodidad y de pinchazos-, comprenderá lo que pongo más arriba: que un coche no es sólo motor y comportamiento (encima él ni siquiera corre...). Y ojo, que aunque sea una ventaja que ojalá nunca apreciemos, mira los resultados de las pruebas de porrazo del nuevo camión: acojona el búnker. Iguálamelo, que no te digo que me lo superes
    La cuestión es que el nuevo 90 supone un salto exponencial frente al viejo, cosa que no siempre ocurre con las nuevas generaciones, y es mucho más coche por un precio no mucho más alto. Son las ventajas de optimizar un concepto conocido que en origen ya era muy bueno (en todo caso, a mí me da igual, porque el nuevo no me lo puedo permitir y estoy encantado con el mío...)