Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Me compro un xc90?..

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Me compro un xc90?..

Hola, somos familia numerosa, y buscamos un coche que tenga básicamente dos cosas: espacio y seguridad. Nos ha gustado mucho este modelo xc90, pero el precio es una pasada, y nos gustaría saber los que ya lo tenéis, que opinión os merece, porque es bastante dinero como para equivocarnos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Predeterminado Re: Me compro un xc90?..

Hola Aniey. Yo lo tengo hace un mes. Lo compré de segunda mano pues vimos el nuevo y se nos iba de presupuesto. Yo estoy encantado, tengo dos mellizos de 1 año y varios sobrinos q cargo sin problema para mi espalda (mido 1,90). Tiene mucho espacio pues me cabe el carro gemelar sin problemas. Contras: es voluminoso y no es el mejor coche en ciudad. Yo te lo recomiendo, mi mujer te diría q es un poco torpe en ciudad. Te lo recomiendo 100%. Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    A5 Sportback TDI SLine, XC90 D5 Sport

Matizo: tengo el modelo anterior (de 2007)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Si buscas espacio y seguridad, tanto el modelo antiguo como el nuevo son perfectos.
    El actual es la versión corregida y aumentada del antiguo: es algo más grande por fuera, cosa que se traduce en un interior y maletero también ligeramente más grandes, pero en cualquier caso el antiguo era gigante. En la tercera fila de asientos te caben dos adultos sin tocar con la cabeza en el techo (espacio para las piernas algo justo, eso sí) y con las 7 plazas arriba aún tienes un maletero utilizable (con 5 tienes un maletero inmenso).
    El moderno añade, además de todos los avances electrónicos y las modernidades lógicas, un comportamiento notablemente más ágil y manejable, porque el viejo no es precisamente un coche ágil. Ojo, que va realmente bien, pero en comparación con el nuevo, es un monstruo torpón.
    Recomendable para lo que buscas? Para mi gusto sí, a ojos cerrados. Yo repetiría coche mañana mismo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

se está perdiendo la buena practica de presentarse...

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias a todos. Perdonar mi inexperiencia, pero es la primera vez que escribo en un foro y desconozco su funcionamiento

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Si te parece caro, echa un vistazo en las marcas "generalistas". Seguro que encuentras en ellas, la solución a tus necesidades.

Miembro Habitual

Modelo
    XC90 D5 Summum 185

Buenas Aniey. Yo tengo el modelo anterior desde hace mes y medio y estoy encantado. Tengo 3 niños (dos mellizos de 10 y otro de 5 años). Vengo de un Peugeot 307 SW con el cual he estado 6 años de lujo, ni una queja y encantado de su modularidad, además tenía una plaza adicional que se quita y se pone en el maletero y era una gozada. Pero el XC90 es otro mundo. Las plazas de la segunda fila son individuales y eso es gloria teniendo niños con sillitas: esta la adelanto, ahora esta otra para atrás, pliego una, subo otra...mil combinaciones (esto ya lo tenía en el 307 y lo quería de nuevo, sí o sí). El maletero es una pasada el tamaño que tiene, y eso que el mío es 7 plazas, así que el de 5 (no dices cuál quieres) que imagino tendrá más profundidad tiene que ser la leche. Con las 7 plazas operativas, el maletero que queda es suficiente para el equipaje de fin de semana, sin problema.

Y lo que es una maravilla es el confort de marcha. Salir a autovía y poner el cruise, enchufarles a los enanos una peli con los auriculares y poder mantener una conversación tranquila con la parienta...eso...eso no se paga con dinero.

Las pegas, como ya te han dicho, son dos: el tamaño del coche, y el consumo. Lo del tamaño no lo veo tan problemático porque con el sensor trasero (el mío lleva) los aparcamientos no son problema, y si hay que hacer más maniobras...se hacen. El consumo depende del uso que le des puede dispararse. Yo lo tengo en 9.4L y bajando. El gasoil ahora está barato. No sé qué más decirte...pregunta lo que necesites. Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Vaya por delante que coincido plenamente con todos los comentarios.

Yo también soy familia numerosa, y ese fue el motivo de buscar un 7 plazas que me gustará, no dude quien iba a ser el candidato, después de mucho buscar encontré una unidad del 2009 con 81.000 km (lo tengo hace 2 años) acabado Súmmum que me enamoró.
    Yo estoy encantado con el "bicho" nosotros somos 6, 2 de ellos gemelo y como bien ha dicho Sismis el gemelar

entra sobrado. Es más, yo con las 7 plazas puestas he metido en el maletero el gemelar y una sillita de paseo.
    Respecto al confort de marcha está todo dicho, en ciudad es un tanque, pero meterlo en carretera es un auténtico placer, confort de marcha y comodidad, eso si, sabiendo lo que llevas porque no te permite ninguna licencia a la conducción...."deportiva" es un coche para viajar cómodo, rápido si la via lo permite, seguro y sin problemas de espacio. Respecto al motor, pues como ya he dicho en otras ocasiones yo personalmente tengo el diesel por castigo, no encontré una unidad gasolina con el tope de km y tiempo que me marqué, y tuve que claudicar ante el diesel, por los km que le hago al año (no paso de 10.000) hubiese preferido lo que realmente me gusta, un V6 ó V8 gasolina. Pero para ser honrado tengo que reconocer que conducir este "petrolero" es bastante placentero, totalmente insonorizado y un motor bastante elástico.
    Yo en términos generales estoy muy contento y siendo mi primer Volvo si ahora mismo tuviese que cambiar de vehículo este volvería a ser el primer candidato.
    Última edición por -cicloOTTO-; 24/01/2016 a las 17:30

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo llevo poco más de año y medio con él (es de 2010 y lo compré con 4 años) y, salvo por el consumo (me marca 8.5 pero miente como un bellaco) me parece el coche perfecto. Yo uso habitualmente el coche con uno de los asientos de la tercera fila desplegado y usando el medio maletero que queda más lo que hay tras el sexto asiento, me cabe todo el equipaje (y somos de natural exagerado con el equipaje) sin problemas. Si sólo usas 5 plazas sobra maletero pero por lo demás, es un coche muy muy cómodo, rápido, seguro... Vamos, que sólo me acuerdo de lo grande que es cuando tengo que aparcarlo, que no cabe en muchos sitios y además no gira mucho por lo que hay que maniobrar más de lo deseado.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo